logo3

billetes falsos  0512Lázaro Cárdenas, Mich.- Una pareja fue interceptada por taxistas en Lázaro Cárdenas, debido a que supuestamente engañaron a varios trabajadores del volante de la tenencia de Las Guacamayas con billetes falsos y además se les encontraron aditamentos para fabricarlos.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio varios taxistas se percataron de que les habían engañado y se organizaron para buscar a la pareja hasta darles alcance cuando iban en un vehículo de alquiler de la Línea Plus en la colonia Comunal Morelos.

La policía intervino cuando vio que las personas estaban aseguradas por los trabajadores del volante y encontraron una copiadora, papel para hacer los billetes así como varios billetes aún sin recortar.

Los policías arrestaron a los acusados para ponerlos a disposición de las autoridades investigadoras con el fin de que se realizaran las diligencias correspondientes.

Posteriormente se informó que en Tecomán, Colima, el hombre que los sospechosos que se describen como a un hombre de 34 años y una mujer de 38 fueron detenidos previamente en un hotel por intentar pagar con un billete falso y ahí también se reportó que les aseguraron una impresora Canon doméstica, envases de tinta y varias copias de billetes presuntamente falsos denominaciones de 1000, 500 y 200 pesos. Sin embargo salieron libres. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

Con motivo del inicio de sus actividades, la Compañía de Danza Regional “P´indekua”, ofrecerá dos funciones de Apertura de Gala 2020, el 22 y 23 de enero, a las 7...

Leer mas

ASÍ DIRIMEN CENTISTAS SUS DIFERENCIAS

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.