logo3

Torton provoca 0512TINGÜINDÍN, MICH.- La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente en la carretera que conduce de Tingüindín a Sirio, donde en camión de carga tipo torton se impacto contra tres camionetas y luego se volcó, sin que por fortuna hubiera personas lesionadas, pero si, cuantiosos daños materiales.

De acuerdo al reporte policial se pudo conocer que alrededor de las 16:00 horas, sobre dicha vía circulaba el camión tipo rabón, color blanco, con placas MV6020U de esta entidad federativa, el cual conducía José G., de 66 años de edad, mismo que al bajar una pendiente ubicada en la comunidad conocida como Los Ranchitos perdió el control del volante.

A la altura de la vivienda marcada con el número 23, se impactó primeramente contra el costado izquierdo de una camioneta Nissan, blanca, línea NP300, modelo 2018, con placas número MU7221V de Michoacán, misma que estaba estacionada, sin que por fortuna hubiera nadie en su interior.

Posteriormente, la pesada unidad que iba cargada con cebollas y limones, en su alocada carrera chocó contra otra camioneta GMC, blanca, pick up, con número de láminas MT6435N, la cual iba por delante y que manejaba Lorenzo O., de 61 años de edad; para luego irse de frente contra una patrulla de esta municipalidad, unidad marca Dodge con placas oficiales MC239A1.

Tras chocar contra las otras unidades, el camión se salió de la cinta asfáltica para chocar contra la malla ciclónica de una huerta de aguacate y terminar volcado sobre su costado derecho, sin que por fortuna el sexagenario conductor sufriera daño alguno.

Al sitio se presentaron cuerpos de auxilio, así como efectivos de la Policía Michoacán con base en esta localidad, además de los elementos de Tránsito y Movilidad del Estado, para atender a los posibles lesionados y llevar a cabo las actuaciones del caso y deslindar responsabilidades. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

Con motivo del inicio de sus actividades, la Compañía de Danza Regional “P´indekua”, ofrecerá dos funciones de Apertura de Gala 2020, el 22 y 23 de enero, a las 7...

Leer mas

ASÍ DIRIMEN CENTISTAS SUS DIFERENCIAS

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.