logo3

CHOQUE PEREG 1112El autobús en que viajaban los feligreses chocó contra un tráiler en la Autopista de Occidente

 

Contepec, Mich.- Trágico percance se registró en los límites de Michoacán con el Estado de México, pues dos peregrinos murieron, uno de ellos menor de edad, y 30 más quedaron lesionados, esto cuando el autobús en el que viajaban chocó contra la retaguardia de un tráiler sobre la autopista de Occidente, informaron las autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, los ahora afectados pertenecen a la comunidad indígena de Capácuaro, municipio de Uruapan, quienes se dirigían a la Ciudad de México para visitar la Basílica de la Virgen de Guadalupe.

ACCIDENTADOS GPE 1112Se dijo que la desgracia sucedió alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 124 del tramo carretero Contepec-Temascalcingo.

El ómnibus siniestrado es uno tipo turismo, el cual terminó destrozado de la parte frontal y en el interior falleció Ramiro J., de 18 años de edad, en tanto que un niño de 7 años había quedado malherido y fue canalizado a un hospital del municipio de Atlacomulco, pero minutos después feneció, él respondía al nombre de Diego, indicaron contactos oficiales.

Rescatistas de diferentes corporaciones acudieron al sitio del incidente y auxiliaron a los sobrevivientes, quienes fueron trasladados a nosocomios de Maravatío y del Estado de México.

Elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional acordonaron el área de los hechos y luego los agentes de la Fiscalía Regional, apoyados por peritos criminalistas, se encargaron de las respectivas investigaciones. RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

 

la foto

ciento

CULTURA

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

En pro de seguir fortaleciendo las prácticas artísticas en el interior del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará de forma gratuita, el curso “Herramientas artísticas para el...

Leer mas

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

ASÍ DIRIMEN CENTISTAS SUS DIFERENCIAS

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.