logo3

sicarios irrumpen 1312Una mujer y sus dos hijos son los fallecidos; el padre y una joven, los lessionados

 

 

Zamora, Mich.- Unos pistoleros ingresaron a la fuerza a un domicilio de la colonia Nezahualcóyotl, ubicada en esta ciudad de Zamora, donde balearon a una familia, el saldo fue de una mujer y sus dos hijos muertos (uno de ellos menor de edad), así como dos heridos, entre éstos el padre de los ahora occisos y una joven.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. El acontecimiento fue en una vivienda de la calle Zeus, entre las calles Ferrocarril y Luna. Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de resguardar el perímetro en apego a la cadena de custodia y del tema el personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las investigaciones.

En el trabajo noticioso se conoció que los fallecidos fueron la señora María de los Ángeles M., de 42 años de edad y sus hijos: Guillermo, de 24 años de edad e Isaí Sebastián S., de 14 años de edad, mismos que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, a decir de voces oficiales.

En tanto, los paramédicos de Rescate y Salvamento les dieron los primeros auxilios a Eligió S., de 49 años de edad (esposo de María), quien sufrió una lesión de bala en el rostro y a María de los Ángeles Ch., de 24 años de edad, ella quedó lastimada por un tiro en la mano derecha, ambos fueron llevados a un nosocomio de esta urbe.

En el sitio del evento delictivo los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen embalaron tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros y uno calibre .38 Super. Los cuerpos de los tres finados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

En pro de seguir fortaleciendo las prácticas artísticas en el interior del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará de forma gratuita, el curso “Herramientas artísticas para el...

Leer mas

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

ASÍ DIRIMEN CENTISTAS SUS DIFERENCIAS

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.