logo3

asegura marihuana 1701Álvaro Obregón, Mich.- Elementos de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, hallaron marihuana y tres cargadores para armas de fuego, esto durante un operativo de revisión que aplicaron en una empresa de paquetería ubicada en el Aeropuerto Internacional de Morelia, refirieron fuentes allegadas al tema.

En el primer caso, los uniformados detectaron una caja de cartón envuelta en plástico transparente, misma que al ser checada se descubrió que contenía aproximadamente un kilo 645 gramos de "mota"; el producto tenía como destino la ciudad de Saltillo, Coahuila.

De igual manera, el personal de la GN inspeccionó otra caja, en cuyo interior había un estuche negro con tres cargadores, uno de ellos del calibre .40 y los dos restantes calibre .223 milímetros, así como 67 cartuchos útiles.

Este segundo paquete tenía como destino el municipio michoacano de Los Reyes. Los objetos ilícitos y el comentado enervante fueron asegurados y puestos a disposición de las instancias competentes.

Asegura marihuana y medicamento sin permisos en el Aeropuerto y en la TAM

En tres movilizaciones diferentes del personal de la Guardia Nacional (GN) de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones fue asegurada marihuana, así como diverso medicamento que no contaba con documento alguno que amparara su propiedad y su traslado, según la información obtenida en la labor noticiosa.

En este sentido, se pudo a saber que los operativos se realizaron en el Aeropuerto Internacional General Francisco J. Múgica, mejor conocido como El Aeropuerto Internacional de Morelia, localizado en el municipio de Álvaro Obregón y en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), situada en la capital del estado.

En el primer punto un binomio canino de la Guardia Nacional encontró hierba verde y seca con las características de la marihuana, la cual estaba confeccionada al alto vacío, en un paquete que tenía como destino Moroleón, Guanajuato.

En tanto, en la TAM en dos dispositivos de seguridad los guardias nacionales incautaron, primero: un par de cajas de cartón con 300 dosis de una solución inhalante para controlar enfermedades respiratorias crónicas, este paquete era proveniente de Tepotzotlán, Estado de México y se dirigía a Morelia. En el segundo operativo, también en el mismo lugar, fue decomisada otra caja más con 36 dosis del medicamento arriba citado, procedía de la Ciudad de México y tenía como destino Zamora.

Lo asegurado quedó a disposición de la representación social especializada en la materia. El personal de la Guardia Nacional subrayó que continuará con resultados a favor de garantizar la seguridad de la población en Michoacán y en los distintos puntos de la República Mexicana en donde está desplegado. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Remedios Varo y la publicidad, en las redes de Secum

Remedios Varo y la publicidad, en las redes de Secum

Gran exponente del surrealismo, por lo cual fue reconocida a nivel nacional e internacional, la artista mexicana Remedios Varo también realizó trabajos dentro del área de la publicidad. De esto...

Leer mas

Club Chanani, la plataforma gratuita para niñas y niños

Club Chanani, la plataforma gratuita para niñas y niños

En esta etapa de confinamiento, los niños y jóvenes pueden aprender las nociones básicas de alguna manifestación artística, deportiva o científica, a través del Club Ch´anani; una plataforma digital que...

Leer mas

Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” ofrece 190 mil pesos en premios

Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” ofrece 190 mil pesos en premios

La XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020, entregará una bolsa de 190 mil pesos en premios a los primeros lugares de pintura y grabado. La Secretaría...

Leer mas

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

La redacción y revisión constante son tareas que los creadores cinematográficos deben realizar de manera efectiva al momento de crear un guion, el cual debe contener las descripciones de la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.