logo3

detienepolisPor falta de pruebas fueron liberados los uniformados

 

Dos de los 7 policías municipales de Cuitzeo que fueron detenidos a finales del mes pasado, acusados de un homicidio contra un empresario textilero, fueron liberados por falta de pruebas, informó el alcalde, Fernando Alvarado Rangel.

El munícipe de extracción obradorista, refirió que los uniformados inculpados por su probable participación en un homicidio fueron liberados por falta de pruebas y aseguró que todos habían pasado el examen de control y confianza.

“A nosotros nos toca estar vigilando y previniendo, hay unos elementos que los procesaron, pero para nosotros son inocentes los elementos que fueron injustamente retenidos, porque los conocemos y han realizado un trabajo adecuado y nosotros no tenemos ninguna duda”, manifestó.

El munícipe informó que cuentan con 38 elementos policiacos para garantizar la seguridad de Cuitzeo y rechazó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), haya enviado un mayor número de uniformados.

Consideró que la seguridad es un trabajo de voluntad, coordinación y gobernanza, para que en conjunto los diferentes órdenes gubernamentales puedan restablecer el orden y la tranquilidad en cada localidad y región de la entidad.

De igual forma, el edil avaló la propuesta del presidente de la República, en torno a la eliminación de los puentes vacacionales y se pronunció a favor de que se “trabaje los 365 días del año y las 24 horas del día”.

Rechazó que pueda existir una afectación al turismo y específicamente al municipio que representa, el cual gozaba del distintivo de Pueblo Mágico, ya que aseguró los visitantes acuden principalmente los fines de semana.

la foto

ciento

CULTURA

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

El Centro Cultural Clavijero (CCC), ofreció la visita guiada en línea de “Origen y destino”, exposición individual del artista multimedia Gerardo Suter, quien, a través de microrrelatos, genera una visión...

Leer mas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

La Secretaría de Cultura de Michoacán mantiene sus actividades de forma virtual, en esta ocasión con la presentación de la obra de teatro Feminijas, de la compañía “La Luciérnaga Teatro”...

Leer mas

Todos los lunes, visitas guiadas online en museos michoacanos

Todos los lunes, visitas guiadas online en museos michoacanos

Todos los lunes a mediodía, la Secretaría de Cultura de Michoacán compartirá en sus redes sociales una visita guiada por algunas de las exposiciones de sus centros culturales y museos...

Leer mas

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Como parte de sus actividades a distancia, en el Marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) produjo y transmitió tres audiocuentos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.