logo3

varios tiros 2002LOS REYES, MICH.- En los momentos en que se preparaba para acudir a la ciudad de Zamora con la intención de comprar productos para surtir su tienda de abarrotes, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala, durante la madrugada de este jueves, en la colonia Jardín de esta ciudad de Los Reyes.

Al respecto se pudo establecer en el lugar de los hechos, que el ahora finado respondía en vida al nombre de Salvador S., de 56 años de edad.

Trascendió que cerca de las 05:30 horas, el ahora extinto abrió su tienda de abarrotes denominada Keidy, ubicada en la esquina de la calle Violeta de la colonia arriba indicada, para dirigirse a Zamora a comprar mercancía para el negocio.

Vecinos de lugar comentaron que solamente se escucharon unos gritos y después varias detonaciones de arma de fuego, que minutos después se asomaron a las puertas de sus hogares y vieron al tendero tirado bocabajo en la puerta del negocio, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al lugar los paramédicos de Protección Civil y de la Policía Michoacán, quienes al verificar que el hombre se encontraba ya sin vida, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Los investigadores encontraron en la escena del crimen, al señor tirado en la entrada de la tienda, entre los estantes de mercancía, mismo que vestía camisa y pantalón de color azul, botas negras de trabajo y su sombrero, el cual tenía varios impactos, en la mandíbula derecha, debajo de la oreja, el cual tuvo salida en la nuca, así como al menos 4 más en el pecho y brazos.

Cabe señalar, que por fuera del negocio las autoridades hallaron varias balas tiradas al parecer de calibre .380, por lo que ya se investigan las causas del artero crimen y la identidad del o los homicidas. El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Tradición, color y arte en la exposición de Resistencia

Tradición, color y arte en la exposición de Resistencia

Como parte de la oferta cultural en línea y de las visitas guiadas que se realizarán todos los lunes a mediodía, se encuentra disponible Resistencia, una exposición que evoca lo...

Leer mas

Lanzan plataforma de arte y cultura para quedarse en casa

Lanzan plataforma de arte y cultura para quedarse en casa

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura lanzó este lunes la plataforma digital de entretenimiento para niños y niñas Club Chanani, con el objetivo de fomentar...

Leer mas

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

El Centro Cultural Clavijero (CCC), ofreció la visita guiada en línea de “Origen y destino”, exposición individual del artista multimedia Gerardo Suter, quien, a través de microrrelatos, genera una visión...

Leer mas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

La Secretaría de Cultura de Michoacán mantiene sus actividades de forma virtual, en esta ocasión con la presentación de la obra de teatro Feminijas, de la compañía “La Luciérnaga Teatro”...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.