logo3

Hombre Balsas 0704Huetamo, Mich.- Un hombre perdió la vida al ahogarse en las aguas del Río Balsas en este municipio de Huetamo, a donde acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver para enseguida trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, ubicadas en esta región.

Al respecto, contactos oficiales dijeron a este medio que el lunes anterior la víctima se ahogó en El Balsas y a consecuencia de la situación los elementos de Protección Civil y los agentes de Seguridad Pública llegaron a la zona para ayudar; sin embargo, la noche cayó y ya no pudieron localizar al finado.

Fue hasta este martes que los propios familiares del ahora occiso hallaron el cuerpo y llamaron al número telefónico de emergencias 911. De nueva cuenta la Policía y ahora los expertos y los oficiales investigadores de la Fiscalía acudieron para lo conducente. El difunto fue llevado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de rigor.

Durante las investigaciones de los representantes de la ley el finado fue identificado como José Luis L., de 22 años de edad, mismo que a decir de contactos policíacos habría intentado cruzar el citado río, pero no lo logró. Todo fue en la zona conocida popularmente como “Los Platanales” en esta demarcación. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Todos los viernes a mediodía el Centro Cultural Clavijero comparte una cápsula de apreciación del arte, impartidos por Magdalena Castro Álvarez, el módulo de hoy se trató de las Leyes...

Leer mas

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

Nada hay, en este mundo, más fuerte que nada, ni nadie más importante que nadie. Este es el mensaje que chicos y grandes pueden descubrir en el cuento “Gato Sol”...

Leer mas

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.