logo3

sspo dertenedor 2305Detienen a uno en posesión de un fusil, cartuchos y drogaaseguran más de 2 mil cartuchos y un vehículo con reporte de robo

 

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- En recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, en este municipio.

Personal de la Policía Michoacán realizaba recorridos de disuasión del delito sobre la avenida Capalac a la altura de la colonia Rinconcito Feliz, lugar donde efectuaron la detención de Eduardo T., a quien le fueron encontrados entre sus pertenencias cinco envoltorios con la citada droga.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

Recuperan vehículo con reporte de robo, en Ario

Ario, Mich.- En recorrido de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia sobre el tramo carretero Ario de Rosales-La Huacana a la altura del fraccionamiento El Mirador, cuando localizaron un automotor de la marca Audi, en aparente estado de abandono.

Al verificar sus antecedentes a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo cual se efectuó el aseguramiento de la unidad.

Refuerzan acción operativa en Huetamo

Huetamo, Mich.-Las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como la Guardia Nacional (GN), reforzaron acciones operativas en este municipio ante la localización de 12 cuerpos.

Los agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la GN mantienen un dispositivo de seguridad en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terrero Prieto, sitio donde se ubicó un vehículo de la marca Nissan con los agraviados.

Derivado de este hecho, el personal reforzó el dispositivo de seguridad en la zona, a fin de preservar la seguridad de la población.

En las inmediaciones del citado lugar, se efectúan trabajos operativos como el reforzamiento patrullajes, instalación de puntos de revisión e inspección de vehículos.

Detienen a uno en posesión de más de medio kilogramo de marihuana

Puruándiro, Mich.- Resultado de labores de vigilancia, agentes de la Secretaría de seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de hierba verde seca con las características de la marihuana, y una sustancia granulada -al parecer metanfetamina-.

Oficiales de la Policía Michoacán, realizaban labores operativas sobre la calle Plan de Ayala en la colonia Geroche, lugar donde aseguraron a Tranquilino O., quien viajaba a bordo de un vehículo de la marca Pontiac.

Al realizarle una inspección, al indiciado le fueron encontrados entre sus pertenencias aproximadamente 665 gramos de marihuana, y un envoltorio con la sustancia mencionada, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

Con acciones firmes, combaten la propagación del COVID-19 en LZC

Lázaro Cárdenas, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene trabajos permanentes para proteger la salud de la población, dando a conocer las medidas sanitarias e implementado labores de proximidad social que permitan combatir la propagación del COVID-19.

De manera constante, los agentes de la Policía Michoacán realizan recorridos en en zonas con mayor afluencia de transeúntes, efectuando la difusión de mensajes para prevenir el virus como:

•   Utilizar cubrebocas.

•   Lavarse constantemente las manos con agua y jabón

•   No saludar de mano, abrazo o beso.

•   Mantener distancia de 1.5 metros con otras personas.

De igual forma, los elementos realizan la dispersión de gel antibacterial para reforzar las recomendaciones de higiene, además, exhortan a la ciudadanía a permanecer en su domicilio para evitar contagios de la enfermedad.

Asimismo, mantienen operaciones en un filtro sanitario ubicado en los límites con el estado de Guerrero, donde se aborda a pasajeros provenientes de dicha entidad, donde se les realizan cuestionarios para detectar posibles casos de COVID-19.

Aseguran tractocamión con reporte de robo en Morelia

A través de un reporte del Centro Estatal de Comando Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un automotor, mismo que cuenta con reporte de robo.

La acción operativa se registró sobre la salida a Salamanca a la altura de la localidad de Cuto del Porvenir, lugar donde agentes de la Policía Michoacán localizaron un tractocamión de la marca Dina, con huellas de desvalijamiento.

Una vez llevadas a cabo las labores de verificación, se corroboró que se trataba de la unidad que había sido despojada al operador, por lo cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las acciones competentes.

Localizan vehículo con reporte de robo

Uruapan, Mich.- En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron un automotor con reporte de robo, en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal de la GN, efectuaban tareas de disuasión del delito en la colonia San Juan Evangelista, lugar donde localizaron una camioneta de la marca Nissan, que circulaba en sentido opuesto a la vialidad; al marcarle el alto el conductor hizo caso omiso, por lo cual se efectuó una persecución que concluyo con la localización del vehículo en la localidad de Tanaxuri.

Una vez llevadas a cabo las tareas de verificación, se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual fue puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las acciones correspondientes.

Aseguran camioneta cargada con tierra de monte

En patrullaje de vigilancia, personal de la División Ambiental de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró una camioneta cargada con tierra de monte; el hecho ocurrió en la colonia Prados Verdes.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores operativos sobre la avenida Guadalupe Victoria, cuando localizaron una camioneta marca Toyota, que transportaba 65 costales con un peso aproximado de 975 kilogramos de la materia forestal.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Localizan camioneta con reporte de robo

La Piedad, Mich.- Mediante la implementación de patrullajes de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un automotor que al verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en la colonia Vasco de Quiroga.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban recorridos de disuasión del delito sobre la calle Zirahuén esquina con Carácuaro, lugar donde localizaron una camioneta de la marca Chevrolet, en aparente estado de abandono.

Al realizar las tareas de inspección correspondientes, a través de la base de datos de Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo cual la unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Refuerza SSP acciones preventivas para combatir el COVID-19 en Coahuayana

Coahuayana, Mich.- En seguimiento a las estrategias implementadas para frenar la propagación del COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza la operatividad en el filtro Sanitario ubicado en la zona limítrofe con el estado de Colima.

Con el objetivo de garantizar el bienestar de las y los michoacanos, elementos de la Policía Michoacán en coordinación con autoridades federales realizan la difusión de las principales medidas preventivas, como lo son:

•No salir de su domicilio a menos que se requiera cubrir alguna necesidad esencial

•Evitar el saludo de mano, beso o abrazo

•Lavar constantemente las manos con agua y jabón

•Usar gel antibacterial y cubrebocas

•Mantener distancia de 1.5 metros entre personas

Asimismo, se revisa a pasajeros provenientes de dicha entidad, para confirmar si existen pasajeros que presenten síntomas típicos del virus.

De igual manera, el personal policial lleva a cabo labores de concientización, exhortando a la población a respetar las recomendaciones emitidas por las autoridades de seguridad y salud, para mitigar la propagación de esta enfermedad.

Recuperan camión con reporte de robo

Cuitzeo, Mich.- En labores de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un automotor con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registró sobre la calle Cruz Gorda, lugar donde personal de la Policía Michoacán, efectuó la localización del camión en aparentemente en situación de abandono.

Una vez llevadas a cabo las labores de verificación correspondientes, se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Aseguran camioneta con reporte de robo, en La Piedad

La Piedad, Mich.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un automotor que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

Personal de la Policía Michoacán efectuó el aseguramiento de una camioneta de la marca Jeep, la cual se encontraba implicada en un accidente vehicular sobre el tramo carretero Tanhuato-Yurécuaro.

Al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro, Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo, por lo cual el vehículo será puesto a disposición de la autoridad competente.

Localizan predio afectado por tala clandestina, en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- En operativo de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un predio afectado por tala clandestina; hecho ocurrido en este municipio.

En atención a una denuncia, personal de la Policía Michoacán se dirigió al predio El Espejo lugar donde encontraron varios árboles talados.

Al momento el personal policial vigila la zona para evitar la generación de más hechos que atenten contra el medio ambiente.

De igual forma, se dio aviso a la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad y se desarrollen las diligencias de ley.

Realizan acción operativa ante hechos ocurridos en Puruándiro

Puruándiro, Mich.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de seguridad en este municipio, derivado del homicidio de cinco personas ocurrido esta tarde.

Los elementos de la Policía Michoacán realizan labores de vigilancia en la colonia San Antonio Carano y zonas aledañas con el objetivo de dar con el paradero de los implicados en el hecho, donde cinco personas perdieron la vida y una más resultó lesionada en un domicilio ubicado en la calle Privada de Francisco Ortíz Rubio.

El personal policial lleva a cabo trabajos preventivos en distintos puntos de la cabecera municipal para reforzar el esquema operativo.

Detienen a uno en posesión de un fusil, cartuchos y droga

Tangamandapio, Mich.- En patrullaje operativo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un fusil, cartuchos y una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Personal policial realizaba recorridos de vigilancia sobre en un tramo carretero, cuando aseguraron a Luis C., a quien entre sus pertenencias le fue encontrada un arma de fuego calibre .223 mm., 26 cartuchos útiles y aproximadamente 20 gramos de la citada droga.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias para determinar su situación jurídica.

Aseguran más de 2 mil cartuchos y un vehículo con reporte de robo

Tiquicheo, Mich.- Como resultado de un operativo, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), y la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron el aseguramiento de más de 2 mil cartuchos, y un vehículo con reporte de robo; hecho ocurrido en la localidad de San Pedro.

En acción coordinada, oficiales de la Policía Michoacán en conjunto con personal del Ejército Mexicano, de la GN y de la FGE, localizaron un vehículo de la marca Toyota, 2 mil 14 cartuchos útiles de diversos calibres, 7 cargadores y equipo táctico.

Una vez efectuadas las labores correspondientes, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las acciones establecidas.

la foto

ciento

CULTURA

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Un homenaje a los árboles a través de las artes visuales

Un homenaje a los árboles a través de las artes visuales

Un homenaje a los árboles y en su defensa representa “Apología de los árboles longevos y venerados. Una aproximación desde la gráfica”, proyecto de Filomena Do Rosario Cardoso Gracio, que...

Leer mas

Convocan a la Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020

Convocan a la Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, los gobiernos Federal y del Estado de Michoacán, convocan a pintores y grabadores a participar en la XII Bienal...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.