logo3

Joven pierde 0106Joven fue baleado en el Infonavit La Pradera y falleció minutos después de ingresar a un hospital; vendedor de elotes es ultimado a balazos

 

Zamora, Mich.- Un joven perdió la vida cuando era ingresado a la sala de urgencias de un nosocomio local, tras ser atacado a balazos por dos delincuentes que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pero aparentemente estarían identificados, según se supo en la labor reporteril.

El acontecimiento violento se registró la noche de este lunes, en la calle Badajona esquina con Barcelona, en el Infonavit La Pradera de la ciudad de Zamora, zona que fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal.

Para atender la emergencia acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes en una primera instancia auxiliaron al joven Manuel E., E., de 22 años de edad, vecino de la colonia Valencia Primera Sección, mismo aún con vida fue llevado a un nosocomio donde minutos más tarde perdió la vida.

Hasta el momento el móvil de la agresión es ignorado, sin embargo los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, ya trabajan en las correspondientes averiguaciones para lograr su esclarecimiento y así mismo llevar a los responsables ante la justicia.

Vendedor de elotes es ultimado a balazos en Zamora

Vendedor elotes 0106Zamora, Mich.- La noche de este lunes sujetos armados privaron de la vida a un conocido vendedor de elotes en esta ciudad de Zamora. Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del homicidio.

Por información recabada por en la cobertura noticiosa se supo que cerca de las 20:00 horas, en los números de emergencia se recibió un reporte ciudadano, en el que se alertaba sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la esquina formada por las calles Clavel y Ferrocarril, justo donde se dividen las colonias Alfonso García Robles y El Vergel.

Fue así que al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Protección Civil, estos últimos hallaron al afectado tirado en el suelo con diversas heridas de bala, por lo que intentaron salvarle la vida, pero lamentablemente el ciudadano murió en el lugar.

El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como el señor José L., Q., de 57 años de edad, quien vivía en la colonia El Vergel y a decir de sus allegados no tenia problemas con nadie, ya que solo se dedicaba a la venta de elotes.

La zona fue acordonada y más tarde llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Invitan a taller de danza urbana

Invitan a taller de danza urbana

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), invita a personas entre los 10 y 30 años al taller en línea de Entrenamiento de danza urbana para principiantes, el cual es...

Leer mas

Teatro para la primera infancia en Miércoles de creadores

Teatro para la primera infancia en Miércoles de creadores

“Viento”, es un proyecto de Luisa Fernanda Ortiz Cerda, que tiene el fin de acercar a niñas y niñas al arte dramático, con un enfoque didáctico que se explica en...

Leer mas

Cantinflas y el cine, en Cámara y acción

Cantinflas y el cine, en Cámara y acción

Una película fuera de serie e intemporal resulta “Ahí está el detalle” con Mario Moreno Cantinflas, cinta que es analizada en “Cámara y acción”, cápsula que la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Firman convenio sobre arte y migración

Firman convenio sobre arte y migración

Con el objetivo de establecer las bases para desarrollar acciones conjuntas y participar en un circuito artístico, las Secretaría de Cultura federal y de Michoacán, junto con otros 8 estados...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.