logo3

caravanad 1905Fueron beneficiadas 2 mil 300 personas con algún programa

 

 

Con la entrega de apoyos que fueron desde créditos "Palabra de Mujer", despensas, cunas de cartón, equipos deportivos, luminarias y sillas de ruedas fue que la Caravana de Servicios Integrales del gobierno del estado llegó a la Colonia Primo Tapia Oriente del municipio de Morelia, para brindar sus servicios a los casi 7 mil habitantes de esta colonia.

En ese sentido, Fabiola Alanis Samano, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres en Michoacán, reiteró el compromiso del gobernador Silvano Aureoles, para acercar los servicios que brindan todas las dependencias estatales; además de que los pobladores podían sacar actas de nacimiento,  hasta enterarse de los programas culturales y deportivos y sobretodo lo que está haciendo y trabajando el gobierno del estado.

Así mismo, refirió que uno de los programas que su Secretaría maneja como lo es "Palabra de Mujer" ya también lo usan en el estado de Chiapas, lo que habla del buen funcionamiento que está teniendo entre las mujeres michoacanas quienes están siendo apoyadas con crédito a para sus negocios y con ello ser más productivas.

Por su parte, Antonio Soto Sánchez, coordinador de asesores y representante del gobernador Silvano Aureoles, señaló que el mandatario estatal no se presentó por estar en una reunión para la seguridad del estado, esto tras las movilizaciones de las últimas horas que se han dado principalmente en la zona de tierra caliente y que el gobernador decidió estar presente en la cuestión de seguridad.

Indicó que está tarde en la Colonia Primo Tapia Oriente, fueron beneficiadas 2 mil 300 personas con algún programa que promueve algunas de las 25 dependencias que se integran en las caravanas integralesl; refirió que se entregaron 230 actas de cuestión civil, lo que habla de que el gobierno vaya a las colonias y la gente no tenga que ir a tocar puertas a las dependencias, en donde muchas veces ni son recibidos.

Por último, indicó Soto Sánchez, que en lugar de ofenderse por qué en otros estados les estan "copiando" los programas sociales, se sienten orgullosos de que los programas estatales estén trayendo beneficios y que los vean como algo que puede beneficiar a los pobladores de sus estados.

la foto

ciento

CULTURA

EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL, LAS COMPLICACIONES DEL REGRESO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS A MICHOACÁN

EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL, LAS COMPLICACIONES DEL REGRESO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS A MICHOACÁN

El intento de la Compañía de Jesús por regresar no solo a Michoacán sino a México, a fin de recuperar el legado creado en la época colonial, fue el tema...

Leer mas

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

Galería Omo en colaboración con diferentes artistas han organizado un evento para recaudar fondos y apoyar a las personas afectadas por los movimientos telúricos del 7 y 19 de septiembre...

Leer mas

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

El arte en todas sus manifestaciones estuvo presente en las diferentes regiones del territorio a través de los centros que, para tal fin, son administrados por el Gobierno del Estado...

Leer mas

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

Son de Madera, uno de los principales impulsores del renacimiento de la música tradicional jarocha, ya se encuentra en Michoacán para ofrecer dos conciertos: el primero de ellos esta noche...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.