logo3

morena tere 2301Roberto Pantoja pidió al gobierno estatal y a su partido que "se relajen", tras deslindar al lopezobradorismo de los ataques señalados

 

 

Morena cuestionó la ostentosidad de las precampañas de los aspirantes a la senaduria por el Partido de la Revolución Democrática, Carlos Torres Piña y Antonio García Conejo "que no dudamos, incluso, que ya rebasaron los topes", además de que para la gente "es insultante ver estas precampañas", señaló el dirigente Roberto Pantoja Arzola, tras adelantar que solicitará a la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral que puedan revisar a detalle los gastos erogados por ambos.

Exhortó al mandatario y a su secretario de Gobierno que no intervengan y que no dirijan recursos públicos para favorecer a sus candidatos.

Pidió respeto, diálogo y cordura a gobierno estatal, candidatos y dirigencias de los otros partidos políticos, porque será un proceso electoral "muy intenso" y en los últimos días se percibe "bastante nerviosismo" entre los actores políticos en la entidad.  Pantoja Arzola justificó la ausencia del partido lopezobradorista en la mesa de gobernabilidad como del Pacto hoy signado a que "nosotros tenemos nuestros representantes".

Por ello consideró no necesaria la mesa porque no resuelve señalamientos, quejas y exhortos, es solo "para tomar café, para tomarse la foto y Morena no va a estar ahí", en tanto el Pacto no tiene razón de ser.

En rueda de prensa ofrecida en la sede del partido Movimiento de Regeneración Nacional justo a la hora que el mandatario Silvano Aureoles firmaba junto a líderes partidistas y autoridades electorales el Pacto de Civilidad electoral rumbo al proceso 2018, Pantoja Arzola habló de las acusaciones del gobierno perredista y su dirigencia estatal aurinegra, deslindando a los morenistas de la serie de presuntos ataques cometidos.

Dijo que estarán muy al pendiente desde la dirigencia que él encabeza, de ello, y "tampoco vamos a permitir que se desvíe, se pretenda vincular o denostar a nuestro movimiento", advirtió, tras pedir al gobernante, al secretario de gobierno y al dirigente "de ese partido, que se relajen, se tranquilicen y se serenen, que no pretendan con difamaciones tratar de involucrar a Morena".

Pantoja Arzola atajó que no es a través de la zozobra ni la descalificación y se debe de permitir que los candidatos hagan su campaña, y que los partidos hagan su trabajo para "que sean los ciudadanos michoacanos los que tomen la última palabra" el 1 de Julio.

Atribuyó que "el nerviosismo" de los partidos del Frente es porque Morena avanza y si hoy fuera la elección AMLO ganaría en Michoacán por más del 50 por ciento de votos a su favor: "ellos lo saben".

la foto

ciento

CULTURA

ESTUDIANTES DE LA UMSNH SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL

ESTUDIANTES DE LA UMSNH SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL

En el marco de su programa Jueves de Coloquios, el Museo de Arte Colonial (Macol), recibió a alumnos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), quienes ofrecieron...

Leer mas

INICIA EN MORELIA EL JAZZTIVAL 2018

INICIA EN MORELIA EL JAZZTIVAL 2018

La magia de la música regresó a Morelia con la edición 2018 del Jazztival, que en esta ocasión abrió sus actividades con la presentación de Juan Martín Medina Ensamble, proveniente...

Leer mas

HOY, ESTRENO NACIONAL DE “LA VOZ DE UN SUEÑO”

HOY, ESTRENO NACIONAL DE “LA VOZ DE UN SUEÑO”

Para “tocar” los corazones del público michoacano y mexicano de tal manera que revalore la riqueza natural, cultural, tradiciones y patrimonio de nuestra entidad, hoy viernes llega a todas las...

Leer mas

INAUGURAN EXPOSICIÓN DE ARTES VISUALES

INAUGURAN EXPOSICIÓN DE ARTES VISUALES

La Secretaría de Cultura de Morelia (SECULMO) llevó a cabo la inauguración de la exposición de artes visuales “De lo natural, extraordinario y onírico”, que presenta 17 obras pictóricas de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.