logo3

kebuena 2505Son 20 los municipios a donde llega la señal y tendrán alternativas de entretenimiento, un escaparate de promoción para sus negocios y la mejor información

 

 

Un momento histórico aconteció este viernes 25 de mayo del 2018, nació en el municipio de Quiroga la primera estación de radio. Se trata del esfuerzo de periodistas reconocidos de Michoacán y del fortalecimiento del Grupo Vox.

La Ke Buena 88.9 FM es pionera en el municipio de Quiroga, lugar reconocido por el turismo, comercio y artesanías; y aunque es de los lugares estratégicos del Estado, hasta la fecha no había un medio de comunicación reconocido para la población.

En el evento de inauguración, Arturo Herrera Cornejo, director de la nueva estación, destacó que el arranque de este proyecto empresarial coincide con el cuarto aniversario de VOX 103.3 FM; además dijo, se trata de la consolidación de trabajo de meses.

"Nos hemos interesado en servir a la sociedad y la comunidad donde trabajamos, en esta nueva misión daremos el mejor esfuerzo para cubrir toda la región lacustre donde llegamos", comentó.

Son 20 municipios donde llega la señal, entre los que destaca Morelia, Pátzcuaro, Santa fe de la Laguna, Tzintzuntzan y Lagunillas, allí los pobladores tendrán alternativas de entretenimiento y un escápate de promoción para sus negocios, así como un portal de noticias de radio, donde destaca los sentidos objetivo y veraz.

En la inauguración estuvo presente el secretario del Gobierno del Estado, Pascual Sigala Páez, quien felicito a los directivos presentes, primero por su talento y también por la responsabilidad social.

Mencionó que Jaime López Martínez, Julio Hernández y Arturo Herrera, directivos del consorcio, son reconocidos porque dan noticias oportunas, por eso son referentes en el periodismo del Estado, en tiempos de crisis profesional, de ahí la importancia de que haya más espacios que inviten al debate, dijo.

"Estoy seguro que tendrán éxito, felicito también los amigos de Quiroga que tendrán un medio de comunicación", destacó.

Los directivos de Grupo Vox estuvieron acompañados de la coordinadora de Comunicación Social, Julieta López, así como el presidente municipal de Quiroga, Melchor Vargas Villicaña, familiares, colaboradores de VOX FM y población en general.

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.