logo3

moron paz 1509Tratará temas para combate a la violencia contra mujeres y el tema de las adicciones, en lo general

 

El alcalde Raúl Morón señaló que como marco del Día de la Paz el próximo martes se dará conocer el proyecto "Morelia te quiero en Paz", que estar a enfocado en el combate a la violencia contra las mujeres y prevención de adicciones.

En entrevista, añadió que este programa que se echará andar es una acción importante que contará con un programa de actividades enfocados en la búsqueda de la paz.

Dijo además que se tratarán los temas para el combate a la violencia contra las mujeres y el tema de las adicciones en lo general, de ahí que este programa involucra a sectores de la ciudadanía y son quienes impulsan la iniciativa.

Cuestionado si sería el mismo proyecto que signo el gobierno del estado con integrantes del Consejo Interreligioso, negó al decir que "Yo no lo firme, yo voy a firmar otro, nosotros tenemos otra idea, seguramente vamos a coincidir en muchas cosas y habrá que fortalecerlo, pero nosotros estamos trabajando con tiempo este programa que se comenzará a andar en Morelia".

Por último, señaló que "Casa de la Mujer" ya está aprobada en el PAI dónde se busca atender todas las incidencias de violencia contra la mujer y están platicando con las compañeras del gabinete para abatir la violencia contra las féminas en el municipio. Además de que están luchando para construir una instancia para la atención de prevención de adicciones y es un proyecto ambicioso donde se buscará el recurso de la Federación porque se requieren 50 millones de pesos.

la foto

ciento

CULTURA

Ahora en Clavijero, Arte Contemporáneo Purépecha

Ahora en Clavijero, Arte Contemporáneo Purépecha

La exposición Arte y Resistencia nace de la colaboración con la Nación Purhépecha de Michoacán, para fortalecer los conocimientos de los pueblos originarios, y se encuentra, con entrada libre, en...

Leer mas

Obra de artista africano contemporáneo, en Clavijero

Obra de artista africano contemporáneo, en Clavijero

La obra de uno de los artistas africanos, contemporáneos, más importantes, llegó a Morelia; compuesta por las proyecciones Secondhand Reading (2013) y More Sweetly Play the Dance (2015) ésta es...

Leer mas

Exposición Gaumont: más de 120 años de historia cinematográfica, llega a Clavijero

Exposición Gaumont: más de 120 años de historia cinematográfica, llega a Clavijero

Presentará 100 objetos originales de la colección privada del estudio, como la primera cámara y proyector reversible y el taxi de El Quinto Elemento

Leer mas

Ambulante participa en el Festival de Cine de Morelia

Ambulante participa en el Festival de Cine de Morelia

Entregará el Premio Ambulante y participará en el Premio Impulso Morelia por cuarto año consecutivo

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.