logo3

lucula martunez 1709El informe de actividades de la diputada Lucila Martínez fue el marco para delinear que “Morelia necesita de una mujer al frente”

 

 

Durante la rendición del primer informe de labores de la diputada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cuadros del instituto del tucán, así como del aurinegro, destaparon a Lucila Martínez Manríquez, rumbo a la presidencia municipal de Morelia.

Fue en un conocido hotel al sur de la ciudad, donde políticos verdes, azules y del aurinegro, se dieron cita para escuchar el primer informe legislativo de la diputada local Martínez Manríquez, quien destacó la presentación de 9 iniciativas, 5 posicionamientos y un punto de acuerdo.

El coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM en el Congreso local, Ernesto Núñez Aguilar subió a tribuna a aplaudir el trabajo realizado por su correligionaria y aprovechó la tribuna para lanzarla a la alcaldía moreliana.

“Juntos a seguirte arropando, porque gente como tú, es lo que requiere Michoacán y requiere nuestra ciudad, quiero decirte que a mí me encantaría aunque tienes un origen partidario diferente que fueras una digna candidata a la presidencia municipal de Morelia, creo que Morelia necesita alguien como tú y la invitación queda abierta y se hace público”, manifestó.

Tal declaración, fue respaldada por la propia coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Aracely Saucedo, quién se pronunció a favor de que las riendas de Morelia, sean dirigidas por una mujer.

“Efectivamente Morelia necesita de una mujer al frente y que tome y lleve las riendas y hoy será la discusión de saber por cuál partido se debe postular o hacer una gran alianza”, manifestó.

En el acto protocolario se encontraba presente el Coordinador de Asesores del gobierno estatal, Pascual Sigala Páez, quien lanzó un llamado a los representantes populares a trabajar en marcos normativos que permitan evitar que los “jóvenes sean carne de cañón o instrumento” de la delincuencia común y organizada.

También pidió a los representantes populares que no dejen iniciativas de leyes y propuestas de reforma que realizaron pasadas legislaturas y que hoy se mantienen en la congeladora y puedan ser analizadas y retomadas, por los actuales diputados locales.

Por su parte, Martínez Manríquez, convocó a todos los sectores públicos, diferentes poderes y sociedad en general a cerrar filas para el combate a la delincuencia y la creación e implementación de acciones para el restablecimiento de la paz.

la foto

ciento

CULTURA

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Con la intención de celebrar el Aniversario de la Dedicación de la Catedral, el recinto más representativo de la ciudad, la Universidad de Morelia llevará a cabo un Concierto de...

Leer mas

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Con invitación abierta y gratuita a todo el público, este miércoles, 16 de octubre, el Centro Cultural Clavijero abrirá las puertas de la exposición “Kimonos y Diseños de Minoru Kobayashi...

Leer mas

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.