logo3

regidores comercio 1602Con miras a coadyuvar en la realización de un plan de trabajo que impulse el comercio local en el municipio, la Comisión de Servicios Públicos que coordina la Regidora, Alma Rosa Bahena Villalobos, sostuvo una reunión con el titular de esta área municipal en el municipio, José Luis Gil Vázquez, con quien se analizaron distintas propuestas para lograr dicho fin.

En el encuentro en el que también estuvieron presentes los Regidores integrantes de esta área de Cabildo, Claudia Leticia Lázaro Medina y Benjamín Farfán Reyes, se abordó además la situación actual de la vida comercial en la capital michoacana, así como los principales retos en la materia.

Entre sus características principales para el desarrollo económico de Morelia, se puso sobre la mesa el establecer más y mejores espacios para comercializar los diversos productos a la ciudadanía en general.

Además, la Regidora Alma Bahena, se pronunció por buscar más alternativas de ocupación de la ciudadanía y que favorezcan el ordenamiento del comercio en la ciudad y sus 14 tenencias.

Asimismo, destacó que todo reporte ciudadano es una herramienta esencial para atender las necesidades de los morelianos, ya sea en materia de servicios públicos o en el rubro comercial.

A la par, la Regidora Claudia Lázaro, recordó que el ordenamiento de oferentes debe ir de la mano con el respeto de los derechos humanos de cada individuo y enfocado al factor humano como estrategia a implementada por la autoridad municipal.

De la misma forma, el servidor público, Benjamín Farfán destacó que desde el trabajo que tienen los Regidores en Cabildo se pueden promover más puntos de acuerdo que favorezcan la vida comercial en el municipio.

Cabe destacar que en esta reunión estuvo como invitado al Regidor, Fernando Rodríguez Herrejón, quien se manifestó a favor de potenciar el desarrollo comercial, a través del concenso con los distintos sectores de la población.

la foto

ciento

CULTURA

EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL, LAS COMPLICACIONES DEL REGRESO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS A MICHOACÁN

EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL, LAS COMPLICACIONES DEL REGRESO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS A MICHOACÁN

El intento de la Compañía de Jesús por regresar no solo a Michoacán sino a México, a fin de recuperar el legado creado en la época colonial, fue el tema...

Leer mas

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

Galería Omo en colaboración con diferentes artistas han organizado un evento para recaudar fondos y apoyar a las personas afectadas por los movimientos telúricos del 7 y 19 de septiembre...

Leer mas

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

El arte en todas sus manifestaciones estuvo presente en las diferentes regiones del territorio a través de los centros que, para tal fin, son administrados por el Gobierno del Estado...

Leer mas

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

Son de Madera, uno de los principales impulsores del renacimiento de la música tradicional jarocha, ya se encuentra en Michoacán para ofrecer dos conciertos: el primero de ellos esta noche...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.