logo3

turismo19Aquique Arrieta celebró que los organizadores eligieran a Morelia para llevar a cabo este Congreso en donde resalto la gran vocación que tiene la ciudad.

La Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta dio la bienvenida a los participantes del Congreso Nacional de la Sociedad de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello del Centro Médico la Raza en su edición número 36, en representación del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Ante este evento que se da año con año, Aquique Arrieta celebró que los organizadores eligieran a Morelia para llevar a cabo este Congreso en donde resalto la gran vocación que tiene la ciudad para mostrar sus riquezas gastronómicas, arquitectónicas y culturales y que la realización de estos eventos reflejan la confianza que tiene la gente por estar en esta ciudad.

Destacó que en lo que va de este año, Morelia ha sido testigo de grandes acontecimientos y eventos que se han apoyado desde el Ayuntamiento, en aras de fortalecer la economía y promover a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del país y que conlleve a una publicidad de boca en boca, gracias a estos espacios en donde invitó a los asistentes a regresar con sus familias.

En este sentido, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Morelia los asistentes pudieron disfrutar de la proyección del Videomapping así como de un recorrido por las calles de Morelia, acompañados de un torito de petate y una banda de música ya característica de esta ciudad.

Cabe destacar que en la inauguración de este congrego estuvieron presentes la Secretaria de Salud en el Estado, Silvia Hernández Capi y Silvio Jurado Hernández, presidente de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, así como profesores extranjeros y destacados especialistas nacionales e internacionales en las distintas áreas quirúrgicas de estas especialidades.

la foto

ciento

CULTURA

EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL, LAS COMPLICACIONES DEL REGRESO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS A MICHOACÁN

EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL, LAS COMPLICACIONES DEL REGRESO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS A MICHOACÁN

El intento de la Compañía de Jesús por regresar no solo a Michoacán sino a México, a fin de recuperar el legado creado en la época colonial, fue el tema...

Leer mas

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

Galería Omo en colaboración con diferentes artistas han organizado un evento para recaudar fondos y apoyar a las personas afectadas por los movimientos telúricos del 7 y 19 de septiembre...

Leer mas

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

El arte en todas sus manifestaciones estuvo presente en las diferentes regiones del territorio a través de los centros que, para tal fin, son administrados por el Gobierno del Estado...

Leer mas

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

Son de Madera, uno de los principales impulsores del renacimiento de la música tradicional jarocha, ya se encuentra en Michoacán para ofrecer dos conciertos: el primero de ellos esta noche...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.