logo3

 

ACUERDO SEGURIDAD 2003Reunidos en Palacio Municipal el mandatario estatal acompañado por su gabinete de seguridad aseguró que a partir de ahora hay plena coordinación entre la Policía Michoacán y la de Morelia

 

Tras una serie de desencuentros públicos, el gobernador Silvano Aureoles y el alcalde Alfonso Martínez finalmente alcanzaron un acuerdo y pactaron trabajar en una estrategia conjunta de seguridad para Morelia.

Reunidos en Palacio Municipal el mandatario estatal acompañado por su gabinete de seguridad aseguró que a partir de ahora hay plena coordinación entre la Policía Michoacán y la policía Morelia.

En breve encuentro con los reporteros el mandatario estatal aseguró que el municipio de Morelia tiene todo el respaldo de su gobierno e informó que con la instalación del Grupo de Coordinación Morelia que encabezará el alcalde capitalino a partir de ahora se sostendrán reuniones de evaluación todo el lunes.

También acordaron tener un corte preciso del estado de fuerza, que toda acción se realice de manera estrictamente coordinada y que de cada sesión se levante un acta y se dé seguimiento al cumplimiento de los acuerdos, además de que se pueda sesionar de manera alternada en Palacio Municipal, tenencias, comunidades y colonias más importantes de este municipio.

Está estrategia ha dado resultados en otros municipios con alta incidencia delictiva como Lázaro Cárdenas, Uruapan y Apatzingán por mencionar algunos.

En el Grupo de Coordinación Morelia estarán atentos también los comandantes de la XII Región Militar y 21 Zona Militar, general Miguel Ángel Patiño Canchola y general José Francisco Morales Cázares.

Los secretarios de Gobierno y Seguridad, así como el Procurador General de Justicia refrendaron su apoyo a las autoridades locales. 

De esta manera todo indica que las diferencias que hace dos semanas comenzaron a darse entre ambos gobiernos en materia de seguridad quedan sanadas y terminaron con un abrazo de ambos mandatarios al iniciar el encuentro.

 

la foto

ciento

CULTURA

FOMENTAN ARTE Y MÚSICA EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE PENJAMILLO

FOMENTAN ARTE Y MÚSICA EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE PENJAMILLO

Durante el mes de enero permanecerá abierta la convocatoria para que niños y jóvenes participen dentro de la Banda de Música Tradicional de Penjamillo; proyecto dentro del programa Educación Artística...

Leer mas

INVITAN A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA DEL CENTRO MEXICANO PARA LA MÚSICA Y LAS ARTES SONORAS

INVITAN A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA DEL CENTRO MEXICANO PARA LA MÚSICA Y LAS ARTES SONORAS

Con el propósito de promover la creación de música nueva en el país y la formación de nuevos públicos sensibles a la música contemporánea, el Ensamble A Tempo y el...

Leer mas

ABRIRÁ SU SÉPTIMO SEMESTRE LA CASA DE LAS ARTES Y OFICIOS DE SANTA MARÍA DE GUIDO

ABRIRÁ SU SÉPTIMO SEMESTRE LA CASA DE LAS ARTES Y OFICIOS DE SANTA MARÍA DE GUIDO

Con una oferta integrada por once talleres y una sede nueva, es que la Casa de las Artes y Oficios de Santa María de Guido continuará su labor social en...

Leer mas

SOLO DOS MDP MÁS DE PRESUPUESTO PARA SECRETARÍA DE CULTURA: FIGUEROA

SOLO DOS MDP MÁS DE PRESUPUESTO PARA SECRETARÍA DE CULTURA: FIGUEROA

Asegura su titular que realizarán gestiones extraordinarias ante la Federación y ante particulares que están interesados en apoyar proyectos que permitan promocionar aún más a Michoacán

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.