logo3

 

AMA SEGURIDAD 2003Consideró el presidente municipal que con la reunión que sostuvo con el gobernador van ajustar la mejor manera de trabajar y la estrategia de seguridad que requiere la capital michoacana

 

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, consideró que con la reunión que sostuvieron las autoridades estatales, encabezadas por Silvano Aureoles Conejo, gobernador constitucional del Estado de Michoacán y representantes de la seguridad a nivel federal, se liman asperezas mediáticas entre él y el mandatario.

“Sin duda si se liman asperezas, es una muestra de civilidad política que el día de hoy nos encontremos todas las figuras en palacio municipal; reconozco esa sensibilidad”, indicó el munícipe.

Y aunque el gobernador le ha mandado varios mensajes nada positivos en eventos políticos, donde lo ha calificado de “vanidoso mal entendido”, el presidente señaló que es una nueva etapa de coordinación y de trabajo, de ahí que hasta se fueron a desayunar al Hotel Virrey de Mendoza.

Asimismo, explicó Martínez Alcázar que, durante sus rencillas políticas, nunca se perdió la coordinación operativa; sin embargo, considera que este descalabro de relaciones entre las dos figuras trae de positivo una etapa de medición.

Sobre la firma del “Mando Unificado” destacó el munícipe que con las reuniones van ajustar la mejor manera de trabajar y la estrategia de seguridad que requiere la capital michoacana, de tal forma que ni está descartado, ni tampoco es un hecho que haya firma.

En tanto, cada lunes habrá una reunión donde se hablará de la coordinación y otro día solamente tratarán temas de operatividad, por lo cual, en la semana estarán reunidos dos veces por semana, y sí se requiere de más mesas de trabajo se realizarán sin problema alguno, señaló Martínez Alcázar.

“El día de hoy fue la instalación formal, donde quiero destacar el respeto que hubo de todas las autoridades, y de la intención de trabajar”, comentó el munícipe.

Finalmente, señaló que cada una de las partes expondrá su fuerza operativa y disponibilidad para poder trabajar en cada uno de los 13 sectores de la capital michoacana, de los cuales, recordó que 10 están a cargo de Morelia y 3 del Estado; mientras que en el centro están concentrados la federación, Estado y municipio.

 

la foto

ciento

CULTURA

ESTE MARTES, EL BALLET FOLKLÓRICO NACIONAL DE ESLOVAQUIA “LÚČNICA”, EN EL TEATRO MORELOS

ESTE MARTES, EL BALLET FOLKLÓRICO NACIONAL DE ESLOVAQUIA “LÚČNICA”, EN EL TEATRO MORELOS

En la tarea de atraer eventos de talla internacional, la Secretaría de Cultura de Morelia y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invitan a asistir al espectáculo de...

Leer mas

"GARFIO" SE APODERÓ DEL TEATRO OCAMPO

"GARFIO" SE APODERÓ DEL TEATRO OCAMPO

En una adaptación de Alan Delgado del cuento de Peter Pan, la puesta en escena “Garfio”, se presentó en el Teatro Ocampo los días 14 y 15 de octubre a...

Leer mas

CASA DE LA CULTURA ALBERGA A “LUDAEI”

CASA DE LA CULTURA ALBERGA A “LUDAEI”

La Sala Efraín Vargas de la Casa de la Cultura de Morelia, es el recinto que actualmente alberga “Ludaei”, primera exposición individual de Rafael Alejandro García Quiñones que llegó con...

Leer mas

LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE MÉXICO RINDE HOMENAJE A LA CASA DE HIDALGO

LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE MÉXICO RINDE HOMENAJE A LA CASA DE HIDALGO

Bajo la excelsa dirección del maestro Enrique Bátiz Campbell, la Orquesta Sinfónica del Estado de México rindió homenaje a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.