0940_x_200SEMANASANTA.jpg 0credito_agil.jpg 1940X200PX-01.jpg 1940X200PX-021.jpg

logo3

ticatene 3001Con la finalidad de detonar el desarrollo de Morelia a través de obras y construcción, el Gobierno Municipal a través del trabajo de la Secretaría de  Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, que encabeza Fernando Sosa Tapia, avanza a buen ritmo las obras públicas que permitirán tener  mejores vialidades.

Y es que el funcionario municipal recordó que son alrededor de 130 obras las que se ejecutan en distintos puntos del municipio, en lo que a proyectos de infraestructura vial se refiere.

Sosa Tapia trajo a cuenta que el personal a su cargo trabaja de manera coordinada para orientar a la población de manera oportuna, tanto a transeúntes como automovilistas con el cierre de calles y las vialidades alternas, para permitir que los traslados por la ciudad transcurran de manera efectiva.

Es de destacar que estas obras se efectúan en distintos puntos del municipio y son: La construcción del Auditorio Cultural de la Unidad Wenceslao Victoria en su tercera etapa y por finalizarse en un 95 por ciento; Así como la construcción de canchas de basquetbol en la misma zona deportiva antes mencionada con un 68 por ciento; Ampliación de la Casa de Cultura en la colonia Clara Córdova, concluida; Construcción de redes de drenaje en la Comunidad de Puerto de Buena Vista  en la  calle Anacardo, con un 85 por ciento; así como en  la calle  tercera privada de Guayacan con un 15; Y Madroño con 80 por ciento de avance.

Además del reencarpetameinto finalizado en la calle Virrey de Mendoza tramo Avenida Solidaridad y Camelinas; además del de la calle Cuautla con un 97 por ciento; Y los carriles de circulación de Camelinas con un 80 por ciento.

Asimismo, la Biblioteca Digital Urbana,  ubicada en la colonia Julián Bonavit, con un 34 por ciento; La pavimentación del camino en la comunidad de Tzintzimacato chico en la comunidad Teremendo de los Reyes con un 75 por ciento de avance y con trabajos de colado de losa, además de varias obras de infraestructura para escuelas de la zona urbana y rural en el municipio.

El Ayuntamiento de Morelia  que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, de esta forma  reitera  el compromiso de la Administración Municipal al promover el desarrollo del municipio y brindar mejores condiciones de vida a la población con obras de calidad y acorde a sus necesidades.

la foto

ciento

CULTURA

LA MUJER EN EL ARTE, TEMA ESTE FIN DE SEMANA EN EL EX CONVENTO DE TIRIPETÍO

LA MUJER EN EL ARTE, TEMA ESTE FIN DE SEMANA EN EL EX CONVENTO DE TIRIPETÍO

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria y el Ex Convento de Tiripetío, invitan a la comunidad nicolaita...

Leer mas

VELADA DE MÚSICA MEXICANA EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL

VELADA DE MÚSICA MEXICANA EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL

El Museo de Arte Colonial  se vio engalanado con el concierto de música mexicana en  la voz de Grisell Tovar Ramírez y el mariachi Águilas de Oro que en su...

Leer mas

COMIENZAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO “ESCENA ABIERTA” MICHOACÁN 2017

COMIENZAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO “ESCENA ABIERTA” MICHOACÁN 2017

El Festival Internacional de Teatro “Escena Abierta” Michoacán 2017 comenzó con la obra "El Príncipe Ynocente" de Lope de Vega, en una función realizada en el Teatro Stella Inda del...

Leer mas

EN EL CMMAS, DOS DE LOS MÁS RECONOCIDOS GUITARRISTAS DE MÉXICO Y JAPÓN

EN EL CMMAS, DOS DE LOS MÁS RECONOCIDOS GUITARRISTAS DE MÉXICO Y JAPÓN

Como parte de las actividades de promoción de la música contemporánea con y sin nuevas tecnologías, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), espacio que opera...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.