logo3

alfonso silvano 1805Afirma que pesa más “el avance que ha logrado el Ayuntamiento capitalino” durante estos dos años que “la asistencia de los funcionarios”

 

 

Ya son dos años los que el presidente independiente, Alfonso Martínez Alcázar, encabeza las fiestas de Aniversario de la Fundación de Morelia y durante este tiempo, la ausencia de Silvano Aureoles Conejo se ha hecho notar.

Pese a la relevancia del evento en Morelia, el mandatario estatal no ha querido aceptar la invitación del presidente municipal, quien aseguró en entrevista, que sí mando invitación y por eso era mejor que la causa de la ausencia se la preguntáramos al Estado.

“Él se lo pierde, es un importante evento y además muy bonito”, comentó Alfonso Martínez cuando la prensa cuestionó sobre el desaire.

Indicó el alcalde que pesa más el avance que ha logrado el Ayuntamiento capitalino durante estos dos años que la asistencia de los funcionarios, ya que a la ciudadanía le importa más el bienestar social que la política.

En ese sentido, destacó que las acciones del Gobierno Municipal están medidas en el proyecto Morelia Nex, donde se marcaron los estándares para lograr que la ciudad se convierta en una de las principales ciudades del país, en desarrollo.

Cabe destacar que Morelia Nex está diseñado para que cuando Morelia cumpla 500 años, ésta logre estar en vías de crecimiento económico, social, turístico y cultural, para ello en la administración independiente fueron forjadas las bases, contestó.

la foto

ciento

CULTURA

ANUNCIAN TALLER PARA SUBLIMAR LOS TRAUMAS MEDIANTE EL HUMOR

ANUNCIAN TALLER PARA SUBLIMAR LOS TRAUMAS MEDIANTE EL HUMOR

Este domingo 27 de mayo, la productora escénica Susie Q realizará el sexto “Taller de iniciación al stand up” en El Foro (espacio ubicado en la calle Aquiles Serdán 415...

Leer mas

ABIERTA, LA CONVOCATORIA DEL PACMYC 2018

ABIERTA, LA CONVOCATORIA DEL PACMYC 2018

La Secretaría de Cultura Federal, a través de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, y las secretarías, institutos, consejos y direcciones de cultura de las entidades federativas...

Leer mas

PRESENTE CASA DE HIDALGO EN EL JAZZTIVAL MICHOACÁN 2018

PRESENTE CASA DE HIDALGO EN EL JAZZTIVAL MICHOACÁN 2018

Este jueves 24 de mayo, a las 12 horas, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo albergará el Jazztival Michoacán 2018, con la actuación del SX4 Jazz Band del...

Leer mas

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

Debido al éxito obtenido, Producciones Manzano ofreció nuevamente la puesta en escena “Cama para 4” en el Teatro Ocampo de Morelia.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.