logo3

alfonso bomberos 1209En curso de capacitación que ofrecieron, bomberos estadunidenses percibieron las carencias con las que opera la corporación

 

 

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, anunció que con la visita realizada a Yakima pudo concretar la donación de un camión de bomberos de segunda mano, el cual el municipio le sacará provecho por más de 20 años.

Debido a que los camiones de bomberos están fuera del presupuesto del municipio de Morelia, el presidente municipal acepto la caridad de los bomberos de Yakima, quienes recientemente pudieron percibir las carencias con las que opera la corporación.

Lo anterior después de que los bomberos estadunidenses estuvieran en las instalaciones de Protección Civil de Morelia para ofrecer un curso de capacitación, donde aprovecharon para invitar al edil a viajar a su estado de origen con el objeto de concretar la donación.

El presidente municipal explicó que en Estados Unidos existe una ley que impide que las unidades acumulen más de 10 años de uso, por eso los bomberos de Yakima continuamente compran camiones nuevos.

“Ellos acaban de adquirir uno nuevo y están en posibilidad de donar el que van a sustituir”, comentó el presidente.

En ese sentido, dijo el acalde que el camión que recibirá Morelia tiene 10 años de vida y que aquí podrá utilizarse por lo menos 20 años más, de ahí que consideró que la donación abonará para solucionar parte de las carencias de la corporación.

En cuanto al traslado del vehículo, explicó el munícipe que estudia la posibilidad de recibir el vehículo en la frontera, por lo que Morelia tendrá que hacerse cargo de la tramitología y el traslado hasta la capital michoacana. 

la foto

ciento

CULTURA

CONVOCAN A PARTICIPAR EN MUESTRA ESTATAL DE TEATRO MICHOACÁN 2018

CONVOCAN A PARTICIPAR EN MUESTRA ESTATAL DE TEATRO MICHOACÁN 2018

El Gobierno del Estado de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura, convoca a las compañías de teatro de la entidad a participar en la Muestra Estatal de Teatro...

Leer mas

ROCK ALTERNATIVO Y ELECTRÓNICA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

ROCK ALTERNATIVO Y ELECTRÓNICA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), invita al concierto “Liento” de la agrupación colombiana Hombre Memoria, liderado por los compositores Víctor Acevedo y Simón Mesa...

Leer mas

PREVIO A CLAUSURA DE “LOS FRAGMENTOS DE LA RUPTURA”, ENRIQUE ORTEGA ESPINO HABLA DEL MOVIMIENTO

PREVIO A CLAUSURA DE “LOS FRAGMENTOS DE LA RUPTURA”, ENRIQUE ORTEGA ESPINO HABLA DEL MOVIMIENTO

En el marco de las últimas semanas de exposición de la muestra “Los Fragmentos de la Ruptura” en el Centro Cultural Clavijero (CCC), el espacio perteneciente a la Secretaría de...

Leer mas

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

La Casa Zalce abrió sus puertas para la “Expo Arte 2018”, muestra en la que participaron 350 alumnas y alumnos del Centro Educativo Morelia (CEM).

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.