logo3

predial 1503Con atractivas condonaciones del 50 por ciento en multas y el 40 por ciento en recargos en todos los impuestos municipales, el Ayuntamiento capitalino se encuentra listo para apoyar a los contribuyentes morelianos a que se pongan al corriente de sus obligaciones fiscales, del 17 al 30 de noviembre con motivo del “Buen Fin”.

El Tesorero, Alberto Guzmán Díaz, subrayó además que los cerca de 20 millones de pesos que se esperan recaudar en este periodo, resultan fundamentales para ejecutar más y mejores obras y servicios para el municipio y con ello solventar las demandas más sentidas de la población.

“Por tercer año consecutivo, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, giró instrucciones precisas para brindar facilidades a los ciudadanos a efecto de que se pongan al día con los adeudos pendientes en los distintos gravámenes y no sólo durante los días que dura este programa federal, sino también ampliarlo hasta el 30 de noviembre, por ello, invitamos a los contribuyentes a que se acerquen a la tesorería para realizar los trámites conducentes y aprovechar estos descuentos”, señaló.

El encargado de las arcas municipales, enfatizó que las condonaciones del 50 por ciento en multas y el 40 por ciento en recargos, además de aplicar para el impuesto predial, también se comprende el resto de los conceptos fiscales, tales como lotes baldíos sin bardear o falta de banquetas, licencias de funcionamiento, adquisición de inmuebles, derechos por excepción o revalidación de licencias o permisos para la colocación de anuncios publicitarios, así como por infracciones a los reglamentos municipales.

Cabe destacar, que los contribuyentes capitalinos cuentan con una gama de lugares para hacer válidos estos descuentos, iniciando en la Tesorería Municipal, ubicada en Circuito de la Mintzita No. 470, Fraccionamiento Manantiales, que estará recibiendo los pagos en efectivo o con tarjetas bancarias, con facilidades de 3 y 6 meses sin intereses, en un horario de 08:30 a 15:00 horas; así como en la Plaza Nueva España, que se encuentra en la Avenida Lázaro Cárdenas No. 2998, Col. Chapultepec Norte (junto a Relaciones Exteriores), en el mismo horario.

Asimismo se encontrarán disponibles para hacer los pagos correspondientes, las instalaciones del Centro de Atención a Víctimas del Centro Histórico, ubicadas en la calle Eduardo Ruiz No. 526(Antigua Central Camionera), en un horario de 9:00 a 13:00 horas, donde la ciudadanía podrá hacer el trámite en efectivo; en tanto que la Unidad Móvil de Tesorería se colocará en la Avenida Juan Pablo II, de 08:30 a 15:00 horas, espacio que recibirá efectivo o tarjetas bancarias con facilidades de 3 y 6 meses sin intereses.

La ciudadanía también podrá cumplir con sus obligaciones fiscales en los Kioscos instalados en Plaza Las Américas, Plaza Fiesta Camelinas, Palacio Municipal (Allende No. 403 Col. Centro), Manantiales y la Plaza Altozano; directamente en los bancos AFIRME, BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, BANBAJÍO y HSBC, con facilidades de 3 y 6 meses sin intereses, imprimiendo el formato de pago en la página oficial del Ayuntamiento www.morelia.gob.mx; o bien por Internet, en dicho portal con cargo a las tarjetas de crédito.

la foto

ciento

CULTURA

FOMENTAN ARTE Y MÚSICA EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE PENJAMILLO

FOMENTAN ARTE Y MÚSICA EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE PENJAMILLO

Durante el mes de enero permanecerá abierta la convocatoria para que niños y jóvenes participen dentro de la Banda de Música Tradicional de Penjamillo; proyecto dentro del programa Educación Artística...

Leer mas

INVITAN A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA DEL CENTRO MEXICANO PARA LA MÚSICA Y LAS ARTES SONORAS

INVITAN A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA DEL CENTRO MEXICANO PARA LA MÚSICA Y LAS ARTES SONORAS

Con el propósito de promover la creación de música nueva en el país y la formación de nuevos públicos sensibles a la música contemporánea, el Ensamble A Tempo y el...

Leer mas

ABRIRÁ SU SÉPTIMO SEMESTRE LA CASA DE LAS ARTES Y OFICIOS DE SANTA MARÍA DE GUIDO

ABRIRÁ SU SÉPTIMO SEMESTRE LA CASA DE LAS ARTES Y OFICIOS DE SANTA MARÍA DE GUIDO

Con una oferta integrada por once talleres y una sede nueva, es que la Casa de las Artes y Oficios de Santa María de Guido continuará su labor social en...

Leer mas

SOLO DOS MDP MÁS DE PRESUPUESTO PARA SECRETARÍA DE CULTURA: FIGUEROA

SOLO DOS MDP MÁS DE PRESUPUESTO PARA SECRETARÍA DE CULTURA: FIGUEROA

Asegura su titular que realizarán gestiones extraordinarias ante la Federación y ante particulares que están interesados en apoyar proyectos que permitan promocionar aún más a Michoacán

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.