logo3

 

alfonso becas 1411Realizan Foro Juvenil “Cambiando tu mundo” donde reconocen a instituciones que apoyan programa de becas

 

 

Alejandra Aguilar tiene 26 años y es madre soltera; ella no tenía la esperanza de estudiar una carrera universitaria hasta que el Ayuntamiento la becó por medio del Colegio de Morelia.

La estudiante de la carrera de Leyes, del Instituto Montrer, agradeció en nombre de los 500 becados, al Ayuntamiento de Morelia por el apoyo brindado, ya que para los beneficiados representa un sueño cumplido el seguir con los estudios.

En su caso, dijo Alejandra que en sus papás no tenían los recursos necesarios para pagarle la universidad, por eso dejo pasar “muchas oportunidades de inscripción” para que sus padres no tuvieran la carga de sus estudios.

“El 30 de agosto del 2016 será una fecha que no olvidaré, fue el día en que el Ayuntamiento de Morelia anunció la convocatoria para que jóvenes como yo pudiéramos inscribirnos al programa de becas”, expuso la futura abogada.

Al respecto, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en el marco del Foro Juvenil “Cambiando tu mundo”, el cual organizó el Colegio de Morelia, expresó su orgullo por el éxito que ha tenido el proyecto, ya que hasta el momento 40 becados han salido de la escuela, de ellos 9 terminaron la licenciatura y 31 la preparatoria; el resto sigue con sus estudios, sin ningún caso de abandono.

Asimismo, reconoció la disposición de las universidades, debido a que en su disposición por ayudar, es que se pudo consolidar el proyecto de estudios, el cual tiene como finalidad convertir a Morelia en una de las ciudades de México más educada.

Por lo anterior, fueron reconocidas 14 instituciones privadas y una pública, entre las que destaca el Instituto Tecnológico de Morelia, ya que todas ellas confiaron en el Gobierno Municipal de Morelia y contribuyeron con el programa formador de una mejor sociedad el cual tiene como objeto fundamental el disminuir la violencia en la capital michoacana.

 

la foto

ciento

CULTURA

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

La Casa Zalce abrió sus puertas para la “Expo Arte 2018”, muestra en la que participaron 350 alumnas y alumnos del Centro Educativo Morelia (CEM).

Leer mas

ESTE VIERNES, LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN EN EL TEATRO OCAMPO

ESTE VIERNES, LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN EN EL TEATRO OCAMPO

El próximo viernes 22 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Ocampo, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá un concierto en donde presentará obras de Sibelius, Haydn...

Leer mas

EL RATÓN MÁS ÁCIDO BUSCA CONQUISTAR A LOS NIÑOS CON EL SHOW “MARCELITO PARA TODA LA FAMILIA”

EL RATÓN MÁS ÁCIDO BUSCA CONQUISTAR A LOS NIÑOS CON EL SHOW “MARCELITO PARA TODA LA FAMILIA”

El monólogo “Marcelito para toda la familia” es un espectáculo donde se combina el juego en escena con el sarcasmo y la crítica social, ya que la apuesta del personaje...

Leer mas

MARACA Y PANDERETA CONTINÚA GIRA POR GUATEMALA

MARACA Y PANDERETA CONTINÚA GIRA POR GUATEMALA

Cronopio Colectivo de Arte Escénico continúa con sus presentaciones del espectáculo de Danza Clown “Maraca y Pandereta. Una historia en Do mayor”, como parte de su gira por Guatemala; país...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.