logo3

alfonso colonias 0912Las obras y acciones de mejoramiento urbano y turístico desarrolladas por la actual Administración en el primer cuadro de la ciudad, han dado un proyección excepcional al Centro Histórico, que ha reflejado el mayor flujo de visitantes y la apertura de nuevos comercios, coincidieron en señalar habitantes del corazón de Morelia, durante el encuentro que sostuvieron con el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, como parte de la nueva modalidad de Presidente en tu Colonia.

Proyectos como la Peatonalización, el embellecimiento de las plazas y espacios públicos y el cuidado del patrimonio cultural, fueron algunas de las actividades concretadas que destacaron los vecinos de la zona norte y sur del primer cuadro del municipio en el marco de dos ediciones más de este programa.

En su oportunidad, José Villagómez, habitante del lado sur del Centro Histórico, manifestó al Presidente Municipal su respaldo por las nuevas vialidades peatonales, “pese a que tenía mis dudas en un inicio, con estas obras luce mucho la ciudad y le da otra imagen al centro, además que en lo personal me ha gustado bastante cómo han adornado en cada época del año y también se ve porque vemos cada vez más turismo en Morelia”.

Por su parte, el locatario del Mercado San Juan, Miguel Ochoa, de la zona norte, reconoció la voluntad del Ayuntamiento capitalino, por efectuar acciones de mejoramiento en este inmueble, “vemos que si hay un notable avance, porque teníamos mucho pidiendo estas obras y ahora se están haciendo gracias al interés del gobierno y no sólo en el centro sino en toda la ciudad”, afirmó.

Tras escuchar cada una de las solicitudes en materia de regulación en el ruido de los centros nocturnos ubicados en el corazón de la capital del estado, limpieza en zonas específicas, seguridad y auxilio vial, principalmente, Martínez Alcázar, externó su beneplácito al constatar los resultados que se han logrado en virtud de las acciones impulsadas desde distintas instancias municipales.

“Es un gusto ver que después de mucho tiempo, nuestro Centro Histórico luce más vivo que nunca, que los morelianos han regresado a disfrutar de las plazas públicas y que cada periodo vacacional rompemos récord en la cifra de visitantes y es que hoy la realidad es muy distinta a la de hace algunos años”, apuntó.

El Jefe de la Comuna Morelia, resaltó que como resultado de estos proyectos este año se ha establecido nuevos restaurantes y comercios en el primer cuadro de la ciudad, “es la muestra de que recuperamos la confianza en los empresarios y la ciudadanía en general”.

Es de resaltar que ambas ediciones, el Alcalde estuvo acompañado del Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina; los Regidores Alma Bahena Villalobos y Félix Madrigal Pulido; el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez; el Gerente del Patrimonio Cultural, Gaspar Hernández Razo; el Director de Inspección y Vigilancia, Genaro González Sánchez; así como de personal de la Policía de Morelia.

la foto

ciento

CULTURA

BALLET FOLCKLÓRICO “BÚHOS” SE PRESENTA EN LA PLAZA NICOLAITA

BALLET FOLCKLÓRICO “BÚHOS” SE PRESENTA EN LA PLAZA NICOLAITA

Con motivo de su tercer aniversario, el Ballet Folcklórico Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, se presentó en la Plaza Nicolaita del Arte y la Cultura ubicada...

Leer mas

ANUNCIA MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE” ACTIVIDADES PARA CERRAR EL MES

ANUNCIA MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE” ACTIVIDADES PARA CERRAR EL MES

El Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (Macaz) abre sus puertas a las manifestaciones del arte, a fin de conmemorar fechas como el Día Internacional del Libro, el Día Internacional...

Leer mas

CINE PARA TODOS LLEGÓ A ZACAPU

CINE PARA TODOS LLEGÓ A ZACAPU

Durante el mes de marzo “Cine para todos” llegó a Zacapu en donde brindó entretenimiento, diversión y cultura a más de 7 mil 500 personas de todas las edades, principalmente...

Leer mas

SE PRESENTÓ “PEQUEÑOS DESEOS” EN LOS MARTES DE TEATRO EN EL OCAMPO

SE PRESENTÓ “PEQUEÑOS DESEOS” EN LOS MARTES DE TEATRO EN EL OCAMPO

“Martes de Teatro en el Ocampo” presentó la obra “Pequeños deseos”, bajo la dirección del dramaturgo Manuel Barragán y con la compañía Vaso Teatro.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.