logo3

caseta prados 1501En el ánimo de continuar con el fortalecimiento del orden y la tranquilidad de los morelianos, el Gobierno Municipal habilitó una nueva Caseta de Vigilancia en la colonia Prados Verdes, con lo que suman 12 los espacios establecidos para la Policía de Morelia en las distintas zonas habitaciones de la ciudad, aunados a los tres Centros de Atención a Víctimas puestos en marcha en lo que de la actual Administración.

Al respecto, el Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, indicó que esta acción forma parte de los trabajos emprendidos para prevenir y combatir los índices delictivos en el municipio, así como para recuperar la confianza de los ciudadanos en la corporación de seguridad.

“En atención a la encomienda del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, de establecer acciones contundentes en favor de la seguridad de los morelianos, habilitamos una nueva Caseta de Vigilancia en la ciudad, con lo que actualmente son 12 las que están en operaciones en diversos puntos del municipio”, apuntó durante la puesta en marcha de este espacio en el que estuvo acompañado del diputado Roberto Carlos, la encargada del orden de dicha colonia, Karen Yunuén Villafuerte Valencia, directivos de instituciones educativas aledañas y vecinos.

El encargado de la política de seguridad en la capital de Michoacán, detalló que la Caseta, ubicada en la esquina de las calles Paseo del Pirulí con Paseo de las Yucas, de la colonia Prados Verdes, operará las 24 horas del día y brindará servicios de atención psicológica, jurídica, médica y trabajo social.

Indicó que los elementos de la Policía de Morelia, llevarán a cabo operativos constantes de prevención del delito y supervisión en los alrededores del referido complejo habitacional y principalmente las instituciones educativas y espacios públicos que se encuentran en las inmediaciones.

Bernardo León, enfatizó que en los lugares donde se han habilitado las Casetas de Vigilancia, se han registrado resultados en pro de la seguridad de la zona, como es en la colonia Ejidal Ocolusen, la Huerta, INDECO Expropiación Petrolera, las Flores,  el Boulevard García de León, Altozano, la Joya, La Colina, así como en las Tenencia  Morelos, Capula y Tiripetío.

De esta manera, añadió, el Gobierno Municipal da respuesta a una de las peticiones más solicitadas por los habitantes de la colonia y refrenda su compromiso por abonar en el orden social y la seguridad de las familias morelianas.

la foto

ciento

CULTURA

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Actualmente se cuenta con 44 músicos y no se pueden interpretar algunas composiciones por falta de quiénes toquen algunos instrumentos: Claudio Méndez

Leer mas

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Nueve días de intensa actividad artística en la Espartaqueada Cultural Nacional han concluido este domingo en el auditorio “Clara Córdova Morán”, de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista, en la que...

Leer mas

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

Tecomatlán, Pue. - En el penúltimo día de actividades de la vigésima Espartaqueada Cultural antorchista, Michoacán logró un primer lugar en la categoría Juvenil A, así como dos segundo lugares en...

Leer mas

OBTIENE MICHOACÁN MEDALLAS DE ORO Y PLATA CON DANZAS TRADICIONALES ESPARTAQUEADA CULTURA ANTORCHISTA

OBTIENE MICHOACÁN MEDALLAS DE ORO Y PLATA CON DANZAS TRADICIONALES ESPARTAQUEADA CULTURA ANTORCHISTA

Tecomatlán, Pue.– Michoacán se coronó en el primer lugar en la categoría Juvenil ‘A’, en la disciplina de danza, de la XX Espartaqueada Cultura antorchista, seguido de dos segundos lugares...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.