logo3

la aldea 1801El secretario de Desarrollo Metropolitano, Juan Fernando Sosa Tapia afirma que “personas vívales” se aprovechaban de la ciudadanía, ante la necesidad del trabajo

 

 

En la tenencia de Atapaneo el Ayuntamiento de Morelia ha invertido 25 millones de pesos, en lo que lleva la administración de Alfonso Martínez, con lo cual serán beneficiados alrededor de 50 mil habitantes.

En gira de trabajo, el secretario de Desarrollo Metropolitano, Juan Fernando Sosa Tapia, inspeccionó la obra de pavimentación que realiza el municipio desde el 8 de enero, en Lomas de la Aldea.

En entrevista, el funcionario informó que con una inversión de 7 millones de pesos serán pavimentados 600 metros de concreto hidráulico, el cual tendrá que avanzar a la par de la construcción del ducto de descargas, mismo que está comprometido por la Constructora Herso, quien tiene permiso de hacer casas en ese lugar.

En ese sentido, el funcionario comentó que en La Aldea y la zona poniente se han realizado trabajos de conectividad fuera de lo normal, ya que se acortó la brecha que había entre colonos y Ciudad Industrial, donde no había obras de este tipo desde 9 años atrás.

“Ya se terminó la construcción de la avenida Migue Hidalgo; los trabajos de Oriente Cuatro; y Juan Escutia, con esta es una etapa que se está haciendo en la avenida Lomas de la Aldea, el Ayuntamiento atiende el problema de conectividad”, sostuvo en entrevista.

Comentó el secretario que con las obras que realizó el Ayuntamiento se acabaran los boteos para los baches, el cual era un robo que promovían personas vívales, quienes se aprovechaban de la ciudadanía ante la necesidad del trabajo; también aminorarán los asaltos y las quejas de los industriales.

la foto

ciento

CULTURA

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

Debido al éxito obtenido, Producciones Manzano ofreció nuevamente la puesta en escena “Cama para 4” en el Teatro Ocampo de Morelia.

Leer mas

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

El Teatro Ocampo fue nuevamente el escenario en donde la compañía teatral Foro 4, presentó la adaptación teatral de la obra literaria “Morguelia” escrita por Carlos Rojas, también conocido como...

Leer mas

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) y en colaboración con la Escuela Nacional de...

Leer mas

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

Con el fin de dar a conocer el Stand up en Morelia como un arte escénico y rama del teatro y de la comedia, Vanessa Rodríguez, Fernando Moreno y Mane...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.