logo3

karla rehabilitacion 1202Delegado de la SEDATU afirma que los proyectos que presentó el ayuntamiento tuvieron observaciones que detuvieron el proceso

 

El municipio de Morelia es el que más Rescate de Espacios Públicos tendrá en este año, así lo dio a conocer el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbanismo (SEDATU), Alfredo Fernández Peri.

En Morelia, el delegado destacó que el Rescate de Espacios Públicos que realizan en este arranque de año, son del 2017, debido a que los proyectos que presentó el municipio tuvieron observaciones que detuvieron el proceso.

En total son siete espacios públicos los que se rescataran en Morelia. Se realiza en coordinación con el Ayuntamiento de Morelia, quien pone la mitad del recurso para las obras y la otra parte la invierte la federación.

La aportación de la federación en total es de 10 millones de pesos para los siete espacios del 2017, hace falta contabilizar las obras que sean autorizadas para el 2018, para las cuales, los municipios ya presentaron propuestas y la federación hace la evaluación.

Una de las siete obras está situada en la calle Socialismo, de la colonia Independencia, donde el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar acudió en compañía del delegado de Michoacán de la SEDATU y del director de Programas y Estrategias dela Coordinación de SEDATU, Javier Arrambide.

En discurso el edil les dijo a los vecinos que la obra nació de una petición que recibió en “Presidente en tu colonia”, por eso destacó la importancia de salir a las calles y no quedarse únicamente en su oficina, sin conocer el grado de necesidad que hay en Morelia.

Con una inversión de 2.8 millones de pesos en total será rehabilitado un corredor peatonal que desemboca a la calle Socialismo, el cual tendrá una semicancha, gimnasio, juegos infantiles y áreas verdes, donde los jóvenes de la colonia Independencia y Obrera podrán practicar actividades físicas en lugar de “drogarse y dedicarse a la delincuencia”, mencionaron los vecinos ahí reunidos.

Cabe destacar que la colonia pedía esta obra desde hace muchos años, sin embargo, debido a que para el edil el barrio tiene un especial cariño, porque su abuelo ayudó a dignificarlo, es que después de 50 años regresa el progreso a este lugar, comentó el presidente.

la foto

ciento

CULTURA

ANUNCIAN TALLER PARA SUBLIMAR LOS TRAUMAS MEDIANTE EL HUMOR

ANUNCIAN TALLER PARA SUBLIMAR LOS TRAUMAS MEDIANTE EL HUMOR

Este domingo 27 de mayo, la productora escénica Susie Q realizará el sexto “Taller de iniciación al stand up” en El Foro (espacio ubicado en la calle Aquiles Serdán 415...

Leer mas

ABIERTA, LA CONVOCATORIA DEL PACMYC 2018

ABIERTA, LA CONVOCATORIA DEL PACMYC 2018

La Secretaría de Cultura Federal, a través de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, y las secretarías, institutos, consejos y direcciones de cultura de las entidades federativas...

Leer mas

PRESENTE CASA DE HIDALGO EN EL JAZZTIVAL MICHOACÁN 2018

PRESENTE CASA DE HIDALGO EN EL JAZZTIVAL MICHOACÁN 2018

Este jueves 24 de mayo, a las 12 horas, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo albergará el Jazztival Michoacán 2018, con la actuación del SX4 Jazz Band del...

Leer mas

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

Debido al éxito obtenido, Producciones Manzano ofreció nuevamente la puesta en escena “Cama para 4” en el Teatro Ocampo de Morelia.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.