logo3

CAPACITACION POLIS 1302Personal de la Policía Morelia recibe capacitación por parte de Seguridad y Protección Bancaria (Seproban), para entender los modus operandi de los delincuentes y prevenir los crímenes que se dan con respecto a las instituciones financieras y sus clientes.

Personal de Seproban señaló que los principales delitos que se dan es el robo de identidad el asalto a cuentahabiente y el hurto a la institución propia.

Por tal motivo hablaron con los uniformados acerca de mecanismos para observar cómo es que estos delitos pueden ocurrir para que detecten con mayor celeridad una actividad anómala.

El comandante Pablo Alarcón señaló que al momento van 80 uniformados capacitados y recordó que también se cuenta con un servicio de acompañamiento bancario el cual puede ser solicitado a la institución al número 113 5000.

El personal de Seproban recomendó hacer uso de este servicio y detalló que la policía Morelia se ha mostrado receptiva en cuanto los mecanismos de prevención y ataque al delito de robo bancario. Asimismo señalaron que Michoacán no es un foco rojo en cuanto a la comisión de dicho ilícito y que se trata de un problema que aqueja a todo el país.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública el año pasado en todo el país se cometieron 588 robos a instituciones bancarias. Los estados con más incidencia fueron México con 76 denuncias, Sinaloa con 46, Guerrero con 43, Ciudad de México con 36, Oaxaca con 30, Nuevo León con 23 y Jalisco con 23.

En el caso particular de Michoacán se reportaron 20 denuncias. RED 113 MICHOACÁN

la foto

ciento

CULTURA

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

Información académica, científica y tecnológica, paro beneficio del sector cultural del Estado, nutren la plataforma de la "Biblioteca Virtual Cultural de Michoacán”, proyecto impulsado por la Secretaría de Cultura del...

Leer mas

CANCELAN CONCIERTO DE BUENA VISTA SOCIAL CLUB, EN EL FMM

CANCELAN CONCIERTO DE BUENA VISTA SOCIAL CLUB, EN EL FMM

El concierto de la Orquesta Buena Vista Social Club, programado para el domingo 25 de noviembre de 2018 dentro del 30 Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, ha...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.