logo3

 

poli morelia 1602Con el objetivo de seguir trabajando de forma cercana a la ciudadanía y atender sus necesidades de forma inmediata, elementos de la Policía de Morelia mantuvieron una reunión con vecinos de la Colonia Infonavit Fidel Velázquez.

 

Ante más de 50 vecinos y la encargada del orden de dicha demarcación, María Perla Islas Hernández; la Directora del Centro de Atención a Víctimas (CAV), Marcela Muñoz Martínez, puso a disposición de la ciudadanía los distintos servicios médicos, psicológicos y jurídicos que ofrecen los tres CAV, establecidos en el municipio a partir de esta Administración.

En ese sentido, invitó a los morelianos presentes a acercarse y tener confianza en la autoridad municipal, en aras de fortalecer la cultura de la denuncia en la capital del estado y que los delitos que se cometan no queden impunes.

Como parte de los acuerdos obtenidos, los uniformados de la Policía de Morelia y vecinos establecieron tener una comunicación más directa a través de la creación de un grupo en la aplicación WhatsApp y sostener este tipo de reuniones vecinales cada mes, dando seguimiento a los avances registrados en cuanto a seguridad se refiere. También señalaron que se reforzarán los rondines y la presencia policial en la zona.

Con estas actividades permanentes en los distintos puntos del territorio capitalino, la Policía de Morelia refrenda su compromiso por ser una corporación cercana a la gente y buscar los acuerdos necesarios para atender sus necesidades.

REFUERZAN SEGURIDAD EN LÍMITES CON TARÍMBARO

Con el fin de atender todos los puntos de la Capital Michoacana, la Policía de Morelia encabezada por su Director de Proximidad, el Comandante Abraham Ramos Ramos, formó parte de una reunión con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, en la Comisaría Tarímbaro, donde se acordó reforzar la seguridad en la zona limítrofe de ambos municipios.

En este encuentro de trabajo se acordó estrechar los lazos de comunicación entre los elementos de seguridad de ambos municipios, así como llevar a cabo operativo interinstitucionales en Misión del Valle y fraccionamientos limítrofes. Asimismo, la SSP hizo entrega de 20 bicicletas, dos computadoras y una patrulla a los efectivos de Tarímbaro, para aumentar su movilidad en la zona.

De esta manera, la Policía de Morelia refrenda su compromiso por continuar los trabajos coordinados para beneficio de los ciudadanos, así como buscar las estrategias idóneas de seguridad en cada punto de la Capital Michoacana.

 

la foto

ciento

CULTURA

EN EL CCC, EXPOSICIÓN “CONSTRUYENDO PUENTES EN ÉPOCA DE MUROS”

EN EL CCC, EXPOSICIÓN “CONSTRUYENDO PUENTES EN ÉPOCA DE MUROS”

Fue inaugurada la exposición “Construyendo Puentes en Época de Muros. Arte Chicano-Mexicano de Los Ángeles en México”, exhibición de obras de más de 30 artistas originarios de Estados Unidos con...

Leer mas

EX CONVENTO DE TIRIPETÍO ABRIRÁ SUS PUERTAS AL SALÓN DE INVIERNO

EX CONVENTO DE TIRIPETÍO ABRIRÁ SUS PUERTAS AL SALÓN DE INVIERNO

A partir de este sábado 15, el Ex Convento de Tiripetío, espacio cultural dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, abrirá sus puertas a la 5ª Edición...

Leer mas

MARATÓN DE UNIPERSONALES MORELIA

MARATÓN DE UNIPERSONALES MORELIA

El principal objetivo del Maratón de Unipersonales, es generar un encuentro de expresiones artísticas que permita mostrar al público parte del trabajo escénico que se gesta en la ciudad de...

Leer mas

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

Pintor, muralista mexicano y discípulo de artistas como Frida Kahlo, Diego Rivera y José Clemente Orozco, el artista plástico Arturo Estrada recibió un homenaje en el Centro Cultural Clavijero (CCC)...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.