logo3

 

polis morelia operdido 1902Como parte de su labor permanente de atención a las emergencias de las familias del municipio, elementos de la Policía de Morelia colaboraron en la búsqueda y ubicación de un niño extraviado, así como en la atención médica de una menor que había sido atropellada.

 

En el primer caso, los padres de un niño de tres años de edad, lo reportaron como extraviado en la calle Cenobio Paniagua, en la Colonia Mariano Escobedo, por la tarde del pasado domingo. Informaron que el niño salió de su domicilio sin que se percataran, por lo cual recurrieron al llamado de la policía. De tal manera, que los uniformados municipales colaboraron en la búsqueda del menor, a través de la cual fue encontrado en la Avenida Quinceo.

Posteriormente, el menor fue entregado a sus padres. En tanto que la madre, Sandra G. de 29 años de edad, recibió atención del Centro de Atención a Víctimas (CAV) debido a que sufrió una crisis nerviosa.

En otros hechos, una niña de cinco años fue atropellada por una motocicleta en la Avenida Amalia Solórzano de esta Capital Michoacana durante el fin de semana; y en una rápida acción, elementos de la Policía de Morelia le brindaron atención pre hospitalaria en compañía de la madre, Guadalupe M. de 29 años de edad.

A la menor se le reportó consiente, con hematomas, laceraciones en extremidades torácicas y posible fractura del tabique nasal, por lo cual se canalizó al Hospital Infantil de Morelia, a través de una ambulancia de Protección Civil estatal.

Con estas acciones, la Policía de Morelia se muestra lista para atender las emergencias que ocurran en la Capital Michoacana, y así regresar la tranquilidad a las familias del municipio.

MEDIANTE OPERATIVO, RECUPERA OTRO VEHÍCULO

Continuando de forma decidida con los operativos de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA), elementos de la Policía de Morelia recuperaron este lunes un vehículo cerca del Fraccionamiento Misión del Valle, el cual fue notificado con reporte de robo tan sólo un día antes.

Se trata de un Dodge Stratus color rojo, el cual se reportó como robado el día 18 de febrero. Sin embargo, derivado del operativo de los uniformados municipales, fue localizado en una brecha que conduce al Fraccionamiento Misión del Valle, ubicado en los límites de Morelia con Tarímbaro, y el mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar su debido proceso.

Cabe recordar que la semana pasada se celebró una reunión de trabajo en la Comisaría de Tarímbaro, a través de la cual la Policía de Morelia estrechó los lazos de comunicación con la corporación del municipio vecino, con el fin de reforzar la seguridad en la zona.

Con los resultados de los operativos de seguridad diarios en esta materia, la Policía de Morelia refrenda su compromiso de seguir trabajando de forma eficaz en beneficio de la población de la Capital Michoacana.

 

la foto

ciento

CULTURA

MARATÓN DE UNIPERSONALES MORELIA

MARATÓN DE UNIPERSONALES MORELIA

El principal objetivo del Maratón de Unipersonales, es generar un encuentro de expresiones artísticas que permita mostrar al público parte del trabajo escénico que se gesta en la ciudad de...

Leer mas

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

Pintor, muralista mexicano y discípulo de artistas como Frida Kahlo, Diego Rivera y José Clemente Orozco, el artista plástico Arturo Estrada recibió un homenaje en el Centro Cultural Clavijero (CCC)...

Leer mas

ABREN CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO “URUAPAN RÍE”

ABREN CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO “URUAPAN RÍE”

Este fin de año, los comediantes de Uruapan y otras regiones del estado tendrán a disposición otro espacio para medirse frente al público: se trata del “Uruapan ríe” concurso de...

Leer mas

RADIODIFUSORAS Y DISQUERAS MEXICANAS HAN PERDIDO DE VISTA LA MÚSICA DEL PUEBLO

RADIODIFUSORAS Y DISQUERAS MEXICANAS HAN PERDIDO DE VISTA LA MÚSICA DEL PUEBLO

En un mundo de globalización, en donde la sensibilidad de la audiencia ha pasado a segundo plano para las disqueras y radiodifusoras para dar paso a intereses meramente comerciales, en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.