logo3

piolis morelia 2302Luego de la denuncia de ciudadanos vecinos de esta concurrida zona, elementos de la Policía de Morelia detuvieron a un presunto acosador en la Plaza Capuchinas, quien presumiblemente cometió abuso sexual contra una menor de edad.

Por la noche de este jueves, tanto la víctima, así como vecinos y comerciantes de la mencionada zona, señalaron al presunto culpable por tocar las partes íntimas de una menor de edad. Tras lo cual, los uniformados de la Policía de Morelia se dieron cita en el lugar, donde identificaron al sujeto, quien responde al nombre de Marco A. de 37 años de edad.

Posteriormente, los elementos de la Policía de Morelia escucharon las versiones de los testigos presentes y procedieron conforme a protocolo a detener al sujeto para seguir con el proceso correspondiente de Ley.

Con acciones como esta, los uniformados municipales reiteran que su labor es trabajar en beneficio de las familias morelianas, para atender cualquier eventualidad que se les presente y regresarles así la tranquilidad.

ARRANCA OPERATIVO PARA PROMOVER LA CULTURA VIAL

En la ruta de seguir dando pasos firmes en el necesario ordenamiento de la ciudad, la Administración Municipal a través de la Policía de Morelia, arrancó un operativo vial para invitar a la población y transportistas a hacer uso adecuado de las calles y respetar las paradas establecidas del servicio público.

Es así como a través de la Dirección de Proximidad, encabezada por el Comandante Abraham Ramos Ramos, fueron desplegados elementos de la Policía de Morelia en las salidas vehiculares de la ciudad y alrededor del Monumento a Lázaro Cárdenas.

Lo anterior tiene como fin que los oficiales den indicaciones tanto a choferes como a usuarios sobre el uso correcto de las vialidades, lo cual incluye no detenerse en lugares prohibidos y, por lo tanto, abordar el transporte público sólo en paradas establecidas.

En este sentido, el Asesor Jurídico de la Comisión Municipal de Seguridad, Alejandro González Cussi, expresó que esta acción es parte de un programa de cultura vial cuyo fin es generar buenas prácticas tanto en los usuarios como en los choferes del transporte público.

Aunado al operativo ya mencionado, personal de la Policía de Morelia ofrecerá un curso de capacitación a las distintas asociaciones del transporte público, con la finalidad de lograr estos objetivos de ordenamiento vial en el municipio.

González Cussi recalcó que esta primera etapa del proyecto tiene como fin sensibilizar y generar conciencia con la población, con la presencia de elementos motorizados ocupados en esta importante y necesaria tarea.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia reitera su compromiso de trabajar por el ordenamiento vial y formar alianzas con los actores involucrados en beneficio del grueso de la población.

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.