logo3

mercado 1603Con una inversión de 10 millones de pesos y en aras de continuar con la dignificación sin precedentes de los mercados de la ciudad, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar dio el banderazo de inicio a la obra de Mejoramiento de la Imagen Urbana del Entorno del Mercado Revolución.

Arropado por decenas de oferentes de dicho espacio comercial, el Presidente Municipal destacó que para su Administración resulta prioritario fortalecer la economía local e impulsar el embellecimiento de todo el corazón de Morelia, razón por la cual se realizará este proyecto en uno de los edificios más emblemáticos del primer cuadro de la ciudad.

“Hace unos años, como comerciantes, fueron conscientes de conservar el Centro Histórico y de concentrarse en las plazas comerciales, por eso estamos en deuda con ustedes y queremos ayudarles a rescatar este inmueble y dignificarlo para que venga más gente y se incrementen sus ventas, ya que son familias que trabajan y merecen un ingreso digno y seguro”, afirmó Martínez Alcázar.

En compañía del Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia; y el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez; así como del Representante de la Unión Mutualista de Comerciantes Fijos del Mercado Revolución, Filiberto Cedeño Morales; el Alcalde Moreliano reconoció la disposición de los oferentes por contribuir con esta obra.

Asimismo, aseguró que la Administración Municipal será vigilante de que la empresa constructora cumpla en tiempo y forma con los trabajos a ejecutar, de tal manera que los comerciantes resulten lo menos afectados posible por el tiempo de ejecución del proyecto.

Por su parte, el Secretario Juan Sosa detalló que la importante obra permitirá dar vida a este inmueble ubicado en el corazón de la ciudad y que desde hace más de 30 años no había sido intervenido, por lo que resultaba indispensable su rehabilitación.

Ahondó en que los trabajos a realizarse consisten en la construcción de autodrenes “que permitirán que este edificio histórico respire y se mantenga en óptimas condiciones”, mejoramiento de banquetas perimetrales, rampas para personas con discapacidad, sustitución de aplanados deteriorados, limpieza de elementos de cantera en muros y pisos, suministro y colocación de baldosa de cantera, limpieza de fuente de cantera, el suministro y rehabilitación de domos, así como la pintura del inmueble.

En su oportunidad, el Representante de la Unión Mutualista de Comerciantes Fijos del Mercado Revolución, Filiberto Cedeño, aprovechó para reconocer al Presidente Municipal por la puesta en marcha de dicha obra, así como del anterior proyecto de mejoramiento en el Mercado Revolución que impactó positivamente en 556 locatarios, así como en las 30 mil personas que mensualmente acuden a este inmueble.

“Estamos muy agradecidos con usted y su Gobierno por la remodelación de los baños y el remplazo del drenaje que se hizo hace un año. Vemos que va muy bien en su ritmo de trabajo y estamos seguros que nos seguirá apoyando para continuar mejorando el mercado como hasta ahora lo ha hecho y no se había visto antes”, expresó el ciudadano.

la foto

ciento

CULTURA

BUSCAN HACER VISIBLE A LA MUJER EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN CULTURAL

BUSCAN HACER VISIBLE A LA MUJER EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN CULTURAL

Con el fin de ampliar las redes de colaboración entre mujeres, las organizaciones que realizaron el pasado Encuentro Estatal de Gestoras Culturales decidieron replicar estas reuniones al menos cada año...

Leer mas

ABRE CONVOCATORIA PARA DIPLOMADO INTERDISCIPLINARIO PARA ENSEÑANZA DE LAS ARTES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

ABRE CONVOCATORIA PARA DIPLOMADO INTERDISCIPLINARIO PARA ENSEÑANZA DE LAS ARTES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

La Secretaría de Cultura Federal, a través el Centro Nacional de las Artes (CENART), convoca a la comunidad docente frente a grupo de escuelas públicas, directivos, estudiantes de Pedagogía y...

Leer mas

BECAN A JÓVENES MICHOACANOS PARA ASISTIR A LA MUESTRA NACIONAL DE TEATRO

BECAN A JÓVENES MICHOACANOS PARA ASISTIR A LA MUESTRA NACIONAL DE TEATRO

lrma Paulina Cuiriz Ríos, y Marina Cerda Ordaz, fueron las dos jóvenes creadoras dedicadas a la disciplina teatral, quienes resultaron seleccionadas para obtener el apoyo de Becas de Manutención en...

Leer mas

INAUGURAN EXPOSICIONES PICTÓRICAS 'CHERANI ANAPU' Y 'EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO'

INAUGURAN EXPOSICIONES PICTÓRICAS 'CHERANI ANAPU' Y 'EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO'

Cherani anapu, (Pueblo de Cherán), muestra colectiva, y En Busca del Tiempo Perdido, de Pablo Querea, son las exposiciones que de manera simultánea se inaugurarán el próximo 13 de julio...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

silva-tejeda-aun-hay-pri
17/07/2018, 21:04
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.