logo3

alfonso 2305“Los jóvenes son el presente y su participación en los temas importantes para decidir el rumbo de Morelia, es primordial, por ello trabajamos de la mano con la comunidad juvenil para seguir caminando por un Morelia próspero” resaltó José Manuel Álvarez Lucio, Candidato a Regidor Independiente y representante de los jóvenes.

En entrevista dijo que es importante que este sector realice propuestas concretas para los Gobiernos en temas que les interesan como: oportunidades de trabajo, apoyo para emprendimiento, seguridad, entre otras más que la sociedad requiere, así como vigilar que se dé continuidad a las mismas.

Por lo anterior miles de jóvenes morelianos se sumarán al proyecto “Morelia NExT” del Candidato Independiente, Alfonso Martínez Alcázar, el cual consiste en una visualización del camino que ya se tiene trazado para lograr un Morelia para todos y no sólo para unos cuantos".

El Candidato a Regidor recordó las palabras del Independiente acerca de que el esfuerzo para continuar apoyando a la juventud, en el Gobierno Municipal, es prioritario; se trabajar para avanzar en los compromisos y poder dar continuidad al programa de becas del Colegio de Morelia, así como generar las economías necesarias para que más jóvenes continúen sus estudios.

"Con las Becas del Colegio de Morelia, 420 jóvenes pueden continuar sus estudios de nivel superior en escuelas privadas" destacó.

Agregó que unirán esfuerzos desde el Ayuntamiento para brindar las herramientas necesarias que permitan que el sector juvenil cuente con mejores opciones y espacios y evitar así que caigan en conductas delictivas.

En este sentido, José Manuel recordó que durante el período de Gobierno que tuvo a su cargo Martínez Alcázar, se logró que a través del programa de “Becas Municipales” del ciclo escolar 2017-2018, cerca de 2 mil niños de 5° y 6° de Primaria y 1° de Secundaria, resultaron beneficiarios.

Además, señaló que en 2016, el Instituto de la Juventud Moreliana, puso en marcha el programa “Inglés para Todos”, que consiste en becas de hasta el 95 por ciento, la cual suma a más de 3 mil beneficiarios.

Asimismo en 2016 se realizaron 2 convocatorias de inscripción y se logró un total de 4 mil 600 inscripciones y en 2017 se hizo una tercera convocatoria, con la que se obtuvo un total de 950 inscritos aproximadamente.

Cabe resaltar que el Candidato a Regidor José Manuel Álvarez Lucio, tiene una extensa preparación, un amplio currículo y es un destacado economista por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), así como Maestro en Gestión Pública por el Tecnológico de Monterrey en donde también labora como profesor de cátedra y asesor del grupo estudiantil de debate; también ha participado como juez en el Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español con sede en Guatemala y en el sector público se ha desempeñado como asesor legislativo en el Congreso del Estado de Michoacán y en el Senado de la República.

LÍDERES SECCIONALES DAN VOTO DE CONFIANZA A ALFONSO MARTÍNEZ

Alfonso Martínez Alcázar, Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Morelia se reunió con morelianos que simpatizan con su proyecto, quienes refrendaron su apoyo así como a la Planilla Independiente.

En la reunión de ayer martes con más de 500 personas, de la cuales 351 son representantes de los sectores República, Revolución, Nueva España, Independencia y Centro, el Candidato Independiente resaltó que los ciudadanos son su estructura principal y más importante: “Con ustedes vamos a ganar nuevamente la Alcaldía de Morelia, y quiero que me ayuden a divulgar este proyecto, porque se necesita de su participación para ratificar la Administración Independiente”.

En la reunión con seccionales, Alfonso Martínez junto con su equipo de trabajo, resaltó que para los Independientes es importante escuchar las necesidades de la gente, por lo cual, el principal compromiso para con los ciudadanos es gestionar y atender las peticiones del pueblo, “Para nosotros es primordial acercarnos a ustedes para ser un equipo fuerte que pueda atender con mayor prontitud las necesidades de todos”.

En ese tenor, Luisa María Calderón, Yankel Benítez, Clovis Remusat, Félix Madrigal y José Luis Gil, destacaron que el proyecto comenzó hace 3 años con Alfonso Martínez, pero ahora, el principal reto será la casilla y es ahí a donde tienen que llegar los votos por los Independientes el primero de julio, “Porque si Alfonso hizo tanto por nuestra ciudad, imagínense lo que haremos con más voces en el Congreso Local y Federal”, aseguró.

En este sentido los seccionales reconocieron el trabajo del Independiente que “se distingue por su cercanía con la gente, y por transformar a Morelia y escuchar a la comunidad, con respeto y gran organización”, mencionaron los participantes.

Alfonso Martínez está convencido de que la estructura básica del Proyecto Independiente, es la base de la cercanía social, porque es a través de su apoyo y trabajo diario que los Candidatos Independientes se hacen presentes para tocar puertas, recorrer las calles y ser partícipes de las inquietudes y demandas ciudadanas.

LA CAMPAÑA “MORELIA CAMINA” CADA VEZ MÁS CERCA DE LOS CIUDADANOS

Crece la actividad en la campaña que lleva a cabo Alfonso Martínez Alcázar en la búsqueda de la reelección. “La Presidencia de Morelia requiere continuidad y acciones que reúnan las ideas de todos” dijo en su discurso.

A una semana y media de haber iniciado este proceso de convivencia con la sociedad, el Candidato destaca que el acercamiento con los sectores ha sido continuo y que la población ha respondido favorablemente a las propuestas realizadas. Rumbo a las elecciones del primero de julio, el Independiente, continúa recorriendo las calles y colonias de la capital, "La cercanía con el pueblo es lo más importante, porque es a través de su voz que puedo conocer a detalle las necesidades de cada rincón de Morelia", resaltó.

Durante su paso por el tianguis de la colonia Oviedo Mota, así como por la avenida Villa Universidad, el Candidato invitó a mujeres, hombres y jóvenes que transitaban por las colonias, a unirse al proyecto que busca la continuidad de acciones en favor de la ciudad que es de todos los morelianos.

En esta mañana el Candidato Independiente aprovechó para recordar a todos que durante su Administración como Presidente implementó los proyectos "Presidente en tu Colonia" y "Morelia NExT", teniendo este último un plan hasta el 2041, año simbólico y representativo en su historia, ya que se cumplirán 500 años de la fundación de la ciudad.

Informó que dicho proyecto tiene una gran visión, que tiene la finalidad de impulsar en Morelia la capacidad de respuesta ante los desafíos y necesidades de la población Moreliana, para poder mejorar las condiciones de movilidad y reordenamiento territorial.

Por lo anterior, Alfonso Martínez exhortó a todo aquel que a su paso saludó, a votar por los Candidatos Independientes para conformar un equipo que dé fuerza y apoyo a los proyectos de continuidad en la próxima administración. “La participación de todos es la clave para lograr la trascendencia con una planeación a largo plazo, que permita impulsar el desarrollo y el crecimiento de la ciudad", subrayó.

Agregó que los Independientes buscan unir esfuerzos y hacer partícipes a todos los sectores de la sociedad, para superar juntos los retos y exigencias del municipio y ser ejemplo de desarrollo y crecimiento en los demás municipios del estado.

MORELIANOS CONOCEN Y APRUEBAN PROYECTO DE ALFONSO MARTÍNEZ

Con la convicción de no dejar de caminar por Morelia y seguir difundiendo el Proyecto Independiente a la Alcaldía, Alfonso Martínez se sigue acercando a los ciudadanos quienes representan la estructura más fuerte para ganar las urnas el próximo primero de julio.

Sin dejar de caminar por la ciudad, esta mañana el Candidato Independiente dirigió su paso por el tianguis de la colonia Oviedo Mota y por la avenida Villa Universidad, donde invitó a sumarse a jóvenes, mujeres y hombres al proyecto que busca la continuidad de acciones en favor de Morelia, para fortalecer la justicia, seguridad, funcionalidad, eficiencia y desarrollo por los próximos 3 años en beneficio de todos los ciudadanos.

Destacó que el Proyecto Independiente es un plan a largo plazo para Morelia con visión hasta el 2041, fecha simbólica y representativa en su historia por Cumplirse 500 años de la fundación de la ciudad, por lo que invitó a los ciudadanos a sumarse para continuar avanzando por un mejor Morelia.

El Proyecto incluye una gran visión y la finalidad de impulsar en Morelia la capacidad de respuesta ante los desafíos y necesidades de los ciudadanos, y así mejorar las condiciones de la capital michoacana.

Morelianos reconocieron el arduo trabajo que el Candidato Independiente realizó durante más de dos años para dar soluciones a las necesidades de la capital y el compromiso con la gente. “Has trabajado duro por nuestro bienestar, estamos contigo para seguir avanzando juntos”.

Más tarde y sin reducir el paso, Alfonso Martínez seguirá caminando con los ciudadanos al Poniente de la ciudad donde ha implementado el proyecto de una Clínica con recursos totalmente del municipio y "Presidente en tu Colonia" programa en el que fueron incluidas 58 colonias y tenencias y se ha respondió a 21 mil solicitudes mediante 50 ediciones.

Esas fueron las acciones realizadas por el Candidato, quien a esta hora de la tarde continuó con acercamiento con habitantes de otros sectores y medios de comunicación para exponer ideas del Proyecto de Gobierno, escuchar peticiones y fortalecer el aspecto humano y ciudadano de su campaña.

EN MORELIA, NI UN PASO ATRÁS; SEÑALAN MUJERES Y RESPALDAN A ALFONSO MARTÍNEZ

Mujeres empresarias, trabajadoras y representantes de organizaciones sociales del sureste de la ciudad, respaldaron la mañana de este miércoles, el Proyecto de Continuidad que encabeza el Candidato a la Alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Tras escuchar su Plan de Gobierno 2018-2021 “Morelia Camina”, durante una reunión de acercamiento y en la que estuvo presente su esposa, Paola Delgadillo de Martínez, las mujeres presentes se mostraron convencidas de que la capital michoacana “no puede dar un paso atrás”.

Luhana Figueroa, de la Colonia Bosques Camelinas, reconoció que Morelia es distinta a la de hace 3 años, por ello, manifestó su total apoyo hacia la planilla de Alfonso Martínez. “Hemos visto todo lo que se ha hecho en nuestra ciudad, que antes no se veía, sin embargo, también necesitamos como sociedad estar cada vez más organizados y no ser ajenos a los problemas del otro. Si queremos que Morelia siga avanzando, tenemos que participar y apoyar las propuestas que den continuidad”, aseguró.

Frente a más de medio centenar de morelianas, así como de las Candidatas a Regidoras Melissa Vásquez Pérez, Eva Luisa Guzmán y Susana Tena Plaza, Alfonso Martínez, enfatizó que hoy Morelia tiene un plan de ciudad definido y a largo plazo, “no vamos a improvisar o iniciar desde cero, pues ya dimos el primer paso y ahora nos toca dar otro más para que nuestra ciudad siga caminando y sea cada vez más justa e incluyente”, subrayó.

El Candidato Independiente, reconoció que si bien en dos años y medio “resulta complicado abatir el abandono de más de 50 años” en el que se dejó a la capital michoacana, los hechos hablan por sí solos, puesto que se han construido más de mil obras y la meta es hacer otras mil más en la siguiente administración; se recuperó el turismo y en 2017 se rompió el récord histórico de visitantes y derrama económica; se consolidó la Policía de Morelia y actualmente hay 750 elementos vigilando la ciudad, mientras que la intención es que sean mil los agentes municipales; por mencionar solo algunos rubros.

“Yo les pregunto a ustedes, ¿nos regresamos o seguimos caminando con nuestra ciudad, seguimos consolidando el turismo y seguimos reforzando el tema de seguridad? Vamos por buen camino y les aseguro que lo mejor está por venir”, apuntó ante las líderes sociales.

En esta misma línea, Paola Delgadillo señaló que Morelia continuará avanzando con el Proyecto Independiente que encabeza su esposo, pues señaló que él tiene muy claro lo que busca para la ciudad y ha comprobado con hechos palpables que “sí se puede”.

“Alfonso es un hombre muy perseverante que sabe lo que quiere. Cuando nos conocimos dijo que se iba a casar conmigo y así fue; dijo que iba a ser Diputado Federal y lo consiguió; dijo que sería Presidente de la mesa del Congreso y también lo fue; ese tipo de logros han sido porque tiene muy claro el camino por el que quiere ir y hacia dónde quiere llegar y eso le ha permitido concretar sus objetivos, porque a pesar de tener un camino tan lleno de dificultades, él está convencido que logrará que Morelia sea una ciudad segura y que sea la ciudad número uno en turismo y va caminando en esta ruta”, detalló.

Paola Delgadillo, reconoció que transitar por el Camino Independiente ha sido complicado, pero no imposible y prueba de ello es que Morelia tiene la primera Administración Independiente, ello, a pesar de que los partidos políticos buscan desprestigiar el trabajo realizando. No obstante, se dijo convencida en que la ciudadanía sabe diferenciar y elegir lo que más le conviene al desarrollo de la ciudad.

De esta forma, Alfonso Martínez continúa afianzando el apoyo de los distintos sectores sociales, caminando en la Ruta Independiente para consolidar un Morelia con mejores oportunidades para todos.

la foto

ciento

CULTURA

CONVOCAN A ESCULTORES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

CONVOCAN A ESCULTORES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de Cultura, convoca a todos los artistas visuales...

Leer mas

MUSEO DEL ESTADO PROYECTARÁ MUESTRA DE DOCUMENTALES INDEPENDIENTES

MUSEO DEL ESTADO PROYECTARÁ MUESTRA DE DOCUMENTALES INDEPENDIENTES

De agosto a septiembre, la Casa Anexa del Museo del Estado será sede de la Muestra de Ganadores y Menciones Honoríficas, del X Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental...

Leer mas

DEVELAN IMAGEN DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE MORELIA

DEVELAN IMAGEN DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE MORELIA

El Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) llega a sus 30 años en un efusivo entorno de celebración, donde todas y todos estamos invitados. Durante estos años...

Leer mas

SE ABRE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA BIENAL NACIONAL DE PINTURA Y GRABADO ALFREDO ZALCE 2018

SE ABRE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA BIENAL NACIONAL DE PINTURA Y GRABADO ALFREDO ZALCE 2018

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.