logo3

clovis 2405El Candidato por la vía independiente a Diputado Local, Clovis Remusat Arana, aseguró que uno los principales retos al llegar al Congreso del Estado, será el fortalecimiento de las medidas de combate a la corrupción y garantizar que los recursos públicos confiscados por esta práctica, sea invertidos en obras de beneficio social.

Durante el recorrido que realizó este jueves por el Centro Histórico y la colonia Molino de Parras, indicó que los esfuerzos institucionales por hacer frente a la corrupción no han sido suficientes, razón por la que propondrá reformas legislativas tendientes a castigar a quienes burlen la ley, así como que promuevan que las denuncias seguras.

“Éste es uno de los principales males que aqueja a nuestra sociedad y que los ciudadanos ya no nos podemos quedar con los brazos cruzados. Tenemos que hacer lo que nos corresponde para evitar que los actos corruptos orquestados por los diputados y funcionarios de partido no queden impunes”, aseveró Clovis.

El Candidato a Diputado Local por el Distrito 17, indicó que para ello, impulsará acciones que garanticen la aplicación de la Ley en materia Anticorrupción en Michoacán, “ya basta que las normas sean letra muerta en el estado”, apuntó.

Asimismo, adelantó que emprenderá medidas para hacer más eficiente el uso de los recursos en el Congreso del Estado, de tal forma que cada peso que se destine hacia el Poder Legislativo impacte en beneficios de los michoacanos; “legislaré para que haya compras de gobierno justas y transparentes”.

De esta manera, Clovis señaló que continuará caminando por las calles y colonias del Distrito 17, hablando de frente a los morelianos y recogiendo sus demandas más sentidas.

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.