logo3

alfondo mariel 2505“Morelia no se va a detener”, señaló el Candidato Independiente a Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, en un recorrido realizado ayer por la colonia Mariel, ubicada al norte de la ciudad, donde los habitantes se mostraron muy agradecidos por la Administración que les ayudó en el tema de vivienda y trabajó para impulsar la educación.

“Quiero seguir con el apoyo para ustedes y que las zonas más vulnerables y desprotegidas sigan teniendo ayuda para poder desarrollarse mejor”, les dijo a los colonos que se acercaron.

Afirmó Martínez Alcázar al regresar a una de las colonias de más bajos recursos y que estaban olvidadas y hacinadas; “No merecen vivir así, por eso aquí entregamos certificados de subsidio a familias de la colonia Mariel”. En esta zona, se pavimentaron las calles de acceso como Oriente 4, y avenida Miguel Hidalgo, la rehabilitación de la calle Juan Escutia, la construcción de la avenida Lomas la Aldea, también se instalaron servicios de drenaje.

Por su parte, ciudadanos que acudieron a la reunión expresaron sentirse emocionados, agradecidos y con un gran gusto de que regrese Alfonso Martínez. “Porque lo que nos prometió, cumplió, nos pavimentó la avenida principal y nos ayudó a construir nuestros cuartos”, comentaron.

La señora Miriam Santibáñez señaló que está agradecida por el apoyo que le dio la Administración de Alfonso Martínez para hacer un cuarto extra para su vivienda, donde viven seis personas; un cuarto que originalmente era de su mamá, quien ya falleció.

De la avenida principal señaló: “La zona estaba muy fea, se inundaba, pero ahora ya está arreglada y pavimentada la calle por la que atraviesan decenas de colonos hacia las fábricas de la zona”.

“Yo apoyo a Alfonso Martínez porque ha hecho cosas en beneficio de la colonia; el apoyo para los cuartos era algo que muchos necesitábamos y alrededor de 100 familias recibimos esa ayuda, hasta donde he visto sí ha apoyado y ahora yo voy a ayudarlo a él para que sea Presidente otra vez”.

Por su parte la señora María Auxilio Rodríguez Campos compartió que hace 3 años el Candidato Independiente ofreció hacer cuartos para la colonia Mariel; “Nunca dejó de venir, la gente siempre ha estado con él y sí nos ha cumplido con las vialidades y los cuartos, nadie nos había ayudado y él ha sido el único”. Dijo sentirse muy contenta “Yo no esperaba tener un cuartito, nuestros líderes nos sacaban el dinero y no podíamos hacer nada; ahora es diferente y por eso Alfonso Martínez tiene todo nuestro voto, eso es seguro”, manifestó.

De esa manera, el Candidato Independiente pidió el apoyo de la gente para seguir trabajando y gestionando “Que vengan más empresas y generen empleo para los ciudadanos, porque no solamente trabajan los hombres sino que también las mujeres necesitan espacios laborales y crecimiento profesional.”

De esta manera invitó a todos a seguir caminando para un mejor desarrollo y hacer lograr en poco tiempo una guardería para beneficio de los pobladores que lo necesitan. “Ya arreglamos las calles principales, ahora hay que seguir con las que faltan, ya vieron que en una Administración construimos el doble que la anterior. No nos gastamos el dinero público, cada quien paga sus cosas”, reiteró, refiriéndose a los gastos de los funcionarios.

Martínez Alcázar anunció que está comprometido con las colonias de la ciudad y que su campaña continuará esta semana con una temática de interés hacia los sectores que más requieren de la mano del Gobierno.

CUENTA ALFONSO MARTÍNEZ CON EL VOTO DE LOS MORELIANOS

El Candidato Independiente Alfonso Martínez Alcázar, arrancó a primera hora del día de este viernes, junto con simpatizantes, actividades de volanteo en el crucero de la salida a Mil Cumbres, con la intención de hacer llegar la información de sus propuestas a cada ciudadano que transita por las calles de la ciudad.

Al estrechar la mano de peatones y automovilistas, el Candidato Independiente continuó invitando a la gente a votar por su proyecto en las próximas elecciones del primero de julio, a fin de que sean cada vez, más los ciudadanos que se sumen al trabajo para juntos dar continuidad a las obras que se han realizado en casi tres años de intenso trabajo.

"Quiero seguir caminando por las calles de nuestra bonita ciudad para escuchar personalmente y de frente las propuestas de la gente, así como sus necesidades que en la actualidad se demandan para la capital michoacana", informó el Candidato.

En un ambiente de integración y trabajo de equipo, ciudadanos simpatizantes levantaron las banderas mientras repartían propaganda e invitaban a la población a seguir apoyando al Independiente, acción que logró el reconocimiento y apoyo de automovilistas y trabajadores de la ciudad. La porra repetía con gran entusiasmo: "Vota por Alfonso, tenemos que votar para que las obras puedan continuar".

El ambiente se contagió con la tradicional canción “Caminos de Michoacán, en la cual se integraron frases con "Caminos de Michoacán, colonias que voy pasando, si saben quién es Alfonso, Morelia lo está apoyando, díganle que ando en las calles y va para Presidente".

Al respecto, el Candidato Independiente dijo que el trabajo de los jóvenes, mujeres y hombres durante las brigadas, es importante porque ayudan a compartir el mensaje a los ciudadanos "Son los que me ayudan a volantear, a saludar a la gente y entregarle nuestra propuesta; siempre están motivados y contentos lo que hace que el trabajo sea exitoso y eso hace la diferencia", resaltó.

En su oportunidad, Alondra Rodríguez brigadista de la campaña de Alfonso Martínez dijo "Para mí es una persona muy honesta, muy humilde, confiamos en él, porque sabemos que con Alfonso nuestro municipio continuará en desarrollo. Ya estuvimos hace tres años con él y nuevamente vamos a seguir apoyándolo”.

POLICÍA DE MORELIA, “REFLEJO” DE LOS LOGROS DE ALFONSO MARTÍNEZ, DICE LÍDER CONSTRUCTOR

Luego de que el Candidato Independiente, Alfonso Martínez Alcázar, diera a conocer su Plan de Trabajo 2018-2021, “Morelia Camina”, José Antonio Mazier, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), expresó que dicha presentación ha sido importante para conocer los proyectos y el plan en general y aplaudió que se esté dando difusión a los logros obtenidos en la Administración de Alfonso Martínez.

“Veo muy bien las obras, sé que trabajó mucho y creo que los ciudadanos debemos estar enterados de las cosas que son importantes como es el caso de la situación de la policía y lo mucho que ha mejorado hasta ahora”, señaló. Agregó que ahora la sociedad sabe que la Policía de Morelia, es una de las mejores a nivel nacional y se han visto logros importantes como el del Centro Histórico, que ahora es peatonal y que además de verse bello, permite recuperar el esparcimiento con la familia.

Asimismo de manera personal y sin querer influir en las decisiones de los agremiados, comentó que a su parecer, los gastos efectuados por la Administración, estuvieron justificados completamente por las obras realizadas en la policía y por cuestión de los inspectores que debe haber para cuidar el Centro Histórico.

Mazier, reconoció que la obra realizada en la cercanía del río está bien hecha, además era necesaria; fortaleció su participación con algunas recomendaciones hacia el Candidato, encaminadas a la creación de pasos a desnivel y obras que generen impacto en la belleza y funcionalidad de la ciudad.

Por lo anterior destacó en el aspirante a la reelección cualidades como capacidad, trayectoria y conocimiento para dar continuidad a las obras que ya están cambiando la imagen de Morelia.

Añadió que, a modo personal, considera que es importante realizar una ingeniería en cuestión de urbanismo, sobre todo en el transporte, para mejorar la calidad en sus unidades y buscar juntos los mejores mecanismos de desarrollo. En cuestión de la limpieza y saneamiento del Río Chiquito agregó que es muy factible realizarlo y mantener limpias las vialidades para evitar que se tapen las alcantarillas.

“Alfonso Martínez es una persona muy capaz que tiene mi respeto como profesionista, yo definitivamente creo que es el Candidato que en lo particular vale la pena que se quede, por sus conocimientos, por su capacidad y por su trayectoria” finalizó.

la foto

ciento

CULTURA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

La tercera edición del Programa de Diversidad Sexual + Morelia se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en el Centro Cultural Clavijero (CCC), en el marco del...

Leer mas

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

La Secretaría de Cultura en Michoacán realiza gestiones para fondear el rescate del órgano procesional de la comunidad de San Felipe de los Herreros, localidad purépecha situada en el municipio...

Leer mas

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.