logo3

 

alfonso 2605“El trabajo debe continuar en las colonias”: Vecinos de la Mártires de Uruapan y Ejidal Isaac Arriaga

 

 

“La cercanía y contacto directo con la ciudadanía, son fundamentales para seguir con el desarrollo de Morelia”, señaló el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Morelia al reunirse con decenas de habitantes de las colonias Mártires de Uruapan e Isaac Arriaga. La campaña “Morelia Camina” sigue generando simpatías.

En la colonia Mártires de Uruapan, el Independiente destacó: “Nosotros no trabajamos detrás de un escritorio, nosotros salimos a la calle para reunirnos con la gente y que nos digan directamente por dónde hay que empezar, por eso estamos aquí, para escucharlos y para pedir su apoyo en las elecciones del primero de julio y seguir con el Proyecto Independiente que ha mejorado las vialidades de Morelia.

Los ciudadanos agradecieron que la Administración Independiente no sólo haya atendido a unas cuantas colonias, sino a miles de familias, durante casi tres años. Martínez Alcázar recordó nuevamente que la estructura de los Independientes es la sociedad y que el alma de esta campaña son las familias que en cada visita abren su puerta y entregan su confianza a los candidatos.

Las reacciones no se hicieron esperar para manifestar el apoyo a Alfonso Martínez y su planilla Morelia Independiente, moreliano quien no ha dejado de estrechar manos y escuchar inquietudes y solicitudes de colonos ni un solo día, desde el comienzo de este período de campaña. “Estamos con Alfonso Martínez porque no sólo viene a vernos en campaña, sino que desde el inicio de su Gobierno siempre ha estado al pendiente de nuestras necesidades y problemáticas”.

Es de mencionar que durante la Administración del Independiente fue implementado el programa “Presidente en tu Colonia”, con el cual se brindaron audiencias a vecinos que lo solicitaron y posteriormente, las personas recibieron respuesta a sus peticiones, así como también se realizaron acciones de rescate de espacios públicos, mejoramiento de vialidades, reparaciones en luminarias, poda de árboles y jardineras, así como la atención con trámites municipales. Cabe destacar que dicho programa que ha sido un éxito en la sociedad moreliana por su acercamiento con la sociedad, benefició directamente a más de 58 colonias y tenencias y respondió más de 21 mil solicitudes mediante 50 ediciones.

Por su parte, el encargado del orden de la colonia “Unión Ejidal Isaac Arriaga”, Ramiro Escutia Pintor, expresó que Alfonso Martínez apoyó a la colonia con el impulso al deporte, como prevención de la delincuencia.

Yankel Benítez, Candidato a Diputado por el distrito 11 acompañó al Candidato Independiente a la reunión con los ciudadanos en la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga; y propuso realizar casas de enlace para “tener presencia permanente en las colonias, con puntos de reunión con los representantes de los morelianos”, destacó.

Finalmente, Alfonso Martínez reiteró que cada zona del municipio es parte fundamental de las acciones a las que dará continuidad, en caso de ganar la reelección a la Alcaldía de Morelia y se comprometió a seguir haciendo obras como nunca antes y seguir caminando la ciudad para que el desarrollo social, económico y de infraestructura, no pare.

LOS JÓVENES SON PIEZA FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO DE MORELIA: ALFONSO MARTÍNEZ

Con la apertura de 3 Centros de Atención a Víctimas y 16 casetas de vigilancia correctamente distribuidas, se ha logrado que los delitos que aquejaban a la ciudad, sigan bajando, dijo en su ponencia el Candidato Independiente Alfonso Martínez Alcázar, primer Candidato invitado por el Centro de Estudios y Formación Política (CEF) para realizar una dinámica de exposición de propuestas, así como de preguntas y respuestas con jóvenes.

Lo anterior dentro del marco del Proyecto del Independiente que busca una ciudad más justa, funcional, segura, eficiente y en desarrollo, que visualiza el camino para lograr un Morelia para todos y sin partidos políticos. El tema de seguridad fue marcado como prioridad para el público joven, que ha tenido un lugar importante en la campaña del Candidato.

Durante un diálogo abierto y sin vetos, Alfonso Martínez respondió cada una de las preguntas de los asistentes, quienes realizaron su ejercicio tocando temas como la seguridad y el combate a la corrupción, la transparencia en el uso de recursos públicos, la implementación de proyectos de obra pública, así como el apoyo al sector juvenil entre otros temas. Por ello, Martínez Alcázar refrendó su compromiso con el sector y hacia sus intereses de educación, emprendimiento y oportunidades en general.

El Candidato Independiente, indicó que los trabajos realizados y acciones implementadas durante su gestión han sido posibles gracias a la participación y el trabajo de los ciudadanos, porque son la pieza fundamental para fortalecer el desarrollo de Morelia. Afirmó que mediante programas de becas en coordinación con el Colegio de Morelia y las universidades locales, se ha atendido al sector joven sin desproteger sus intereses y con especial atención a su educación, por ello, mediante las becas, cerca de 500 jóvenes ahora han podido continuar sus estudios de nivel superior en escuelas privadas, con una beca del 100 por ciento, otorgadas por el Gobierno Municipal e implementadas por Martínez Alcázar en la Administración Independiente, buscando con ello, que jóvenes que habían dejado de estudiar por falta de recursos, tuvieran la oportunidad de regresar a las aulas y culminar sus profesiones.

De igual manera, les reiteró que en 2016, se puso en marcha el programa “Inglés para Todos” a través del Instituto de la Juventud Moreliana, que consiste en becas de hasta el 95 por ciento, la cual suma a más de 8 mil beneficiarios con dicho programa.

Tras su exposición, Martínez Alcázar exhortó a los jóvenes presentes a sumarse a su proyecto para poder darse cuenta de las necesidades que la población moreliana tiene; los invitó a replicar la información para que desde su trinchera, continúen aportando ideas y propuestas que mejoren las condiciones del municipio.

“Al día de hoy ya somos muchos los que queremos seguir haciendo de Morelia una gran ciudad”, dijo. “Impulsemos el voto por los Independientes para no dar ni un paso atrás”, pidió a los presentes.

Fueron más de 50 jóvenes líderes los que expresaron que, su visita es una buena oportunidad porque pudieron conocerlo de cerca, platicar sobre sus propuestas y compartir ideas que servirán para enriquecer los planes.

En su oportunidad Mauricio Navarrete Martínez, integrante del CEF, mencionó: "Estoy convencido que el proyecto de Alfonso Martínez ha sido bueno en su Administración. Los morelianos deberíamos darle el voto de confianza de nueva cuenta para continuar sus proyectos", finalizó.

El Candidato reconoció al CEF como un espacio plural, analítico, vanguardista y objetivo, para el estudio de la realidad y para la capacitación de los ciudadanos interesados en la política a través de círculos y charlas con cuatro actividades a la semana: lunes de debate, martes de lectura, miércoles de video y jueves de plática semanal.

Finalmente, agradeció la apertura y el espacio para dialogar con uno de los sectores más importantes de la sociedad.

PROGRAMAS IMPLEMENTADOS EN MORELIA CAMBIARON LA VIDA DE CIENTOS DE MUJERES

Los programas ofrecidos por el Gobierno que encabezó Alfonso Martínez Alcázar en Morelia, durante su Administración, transformaron la vida de las asistentes, que esta mañana recibieron efusivamente al Candidato Independiente a la Alcaldía de Morelia, en una reunión organizada para un acercamiento efectivo con él.

Más de 100 féminas morelianas recibieron al Candidato Independiente para escuchar las propuestas para su reelección. Derivado de las acciones que se han realizado en Morelia, hoy se percibe un beneficio notorio en sus vidas y sus familias, según comentaron.

Ángeles e Iraís, integrantes de los talleres y quienes asisten a terapias psicológicas, se mostraron conmovidas por su avance personal, esto, gracias al servicio que les ha dado mayor fortaleza a su autoestima y desarrollo individual.

"Yo no podía hablar ni expresar lo que sentía, me costaba mucho trabajo y ahora con el servicio por parte del municipio, he avanzado mucho y quiero compartir mis experiencias con otras mujeres que viven una situación similar”, expresó emotiva la señora Ángeles Catalina Gallegos.

El Candidato escuchó el testimonio de la asistente, a quien se dirigió para informar que las acciones no se detendrán y que se trabaja para lograr el desarrollo integral de las mujeres, lo que incluye la seguridad que deben tener en su casa y la que deben sentir al caminar por su ciudad. Destacó que, por esta razón, el Gobierno que estuvo a su cargo, estableció como prioridad el aumento de elementos policíacos, de 120 a 750 y que pronto llegará a 840 elementos, con lo que no solamente se beneficia a este sector, sino a toda la sociedad.

De esa manera, manifestó que el proyecto no está terminado y anunció que en la seguridad se concentrarán los esfuerzos por abrir 51 casetas de vigilancia, adicionales a las que se encuentran habilitadas al día de hoy, meta para la que se requiere de la continuidad en el Gobierno. “Ya tenemos 70 patrullas adicionales para que entren en funciones”, agregó.

Sobresale que la Administración de Alfonso Martínez fue la única en el país en acreditar al 100 por ciento de sus agentes en los exámenes de control y confianza, por lo que este cuerpo de seguridad es ejemplo nacional.

En el sector de las mujeres, se realizó el lanzamiento de la Campaña “Donde Existe Respeto, Hay Equidad”, se logró la instalación de 4 Módulos de Atención, encuentros con ONU Mujeres y funcionarios municipales, así como con la sociedad civil, la implementación del Programa de Capacitación con Perspectiva de Género al Funcionariado del Ayuntamiento, realización de las Jornadas de Salud para la Mujer Moreliana, jornadas de trabajo en los Ceresos, apoyos como Cursos de Capacitación y Grupos Terapéuticos, con la finalidad de buscar un bienestar social para ellas.

A la reunión asistieron mujeres de las colonias Villas del Pedregal, Tenencia Morelos, Lomas de Santiaguito, Centro Histórico, Mariano Escobedo, Benito Juárez y Santiago Undameo, Lago 1, Fraccionamiento Camelinas, Guadalupe, Ciudad Jardín, Vasco de Quiroga, Hacienda de Tiníjaro, San Isidro Itzícuaro, El Durazno, Ventura Puente y Agustín Arriaga.

El Independiente estuvo acompañado de José Luis Gil, Candidato a Diputado, quien aseguró que por medio de los representantes Independientes en el Congreso, Morelia mostrará que no habrá pasos atrás. “Morelia no se va a detener; las mujeres son la inspiración de nuestras campañas” comentó.

LOS INDEPENDIENTES TRABAJAMOS SIN INTERMEDIARIOS: ALFONSO MARTÍNEZ

Obras que detonen el turismo y que mejoren las condiciones y vías de acceso para los habitantes, fueron aspectos mencionados por Alfonso Martínez Alcázar en su visita por las comunidades de Buenavista, Iratzio, El Correo y Capula. El Candidato Independiente a la Presidencia de Morelia, se acercó a los ciudadanos y ante ellos habló de las fortalezas que tiene cada una de las comunidades.

Caminó este sábado por la zona mencionada, donde destacó que encabezar un Gobierno Independiente es igual a trabajar sin intermediarios, por lo que hay más proximidad con la gente; añadió que escuchar de viva voz sus necesidades, marca la pauta a seguir y es lo que permite continuar en un sistema de crecimiento, el cual ya tiene fuertes bases.

Escuchó las problemáticas principales del sector y se comprometió a ser un aliado de los ciudadanos, en caso de ser el ganador en los comicios del primero de julio de 2018.

Durante su andar, Martínez Alcázar resaltó que si bien son lugares muy bellos por su riqueza natural, aún tienen muchas necesidades, por lo que destacó que en caso de ser ratificado, continuará la segunda etapa de la red de agua potable y el camino de acceso a la comunidad de Buenavista.

Añadió ante la concurrencia que trabajar bajo la envestidura de Independiente no ha sido fácil, por lo que puntualizó que esta característica, debe ser una fortaleza para buscar un bien mayor para la comunidad. "Sabemos que la Propuesta Independiente que encabezamos, tiene muchos obstáculos, pero nuestra prioridad es la continuidad para los trabajos iniciados”, mencionó.

Pidió el apoyo no sólo para su candidatura, sino también para que se apoye a los Candidatos Independientes al Congreso local y así tener un camino más fácil al momento de gestionar recursos y aprobar sus propuestas.

Por su parte José Luis Gil, Candidato a Diputado por el distrito 16 se comprometió a regresar para seguir caminando de la mano con cada comunidad y atender las necesidades que son prioritarias.

En su recorrido por Capula, comunidad de vocación turística, los habitantes lo recibieron gustosos y con ambiente festivo y de paso agradecieron las obras que continúa realizado en beneficio de más de 7 mil 500 habitantes, así como por haber realizado la gestión para que se le dé a la tenencia el nombramiento de “Pueblo Mágico”.

"Estamos muy contentos con el trabajo de Alfonso Martínez porque nos ayudó con el drenaje, la pavimentación de las calles, la instalación del cableado subterráneo y la construcción del alumbrado público, por eso queremos que continúe como Presidente Municipal de Morelia", resaltó Margarita Villegas, habitante de la tenencia de Capula. 

la foto

ciento

CULTURA

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

DARÁN TALLER PARA CAPACITACIÓN EN LA VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

DARÁN TALLER PARA CAPACITACIÓN EN LA VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Con el fin de otorgar herramientas a los artistas para que puedan generar una cartera de clientes, diversificar sus ingresos y vivir de su labor creativa, es que los próximos...

Leer mas

COREA Y COLOMBIA, INVITADOS AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA MICHOACÁN 2018

COREA Y COLOMBIA, INVITADOS AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA MICHOACÁN 2018

Con Corea y Colombia como países invitados, y la participación agrupaciones de México y Michoacán, se llevará a cabo el Festival Internacional de Danza Contemporánea (FIDCM) Michoacán 2018, que llega...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.