logo3

alfonso liga 2705Vamos a seguir siendo independientes en Morelia, dice

 

Porque el deporte une y sensibiliza, el Gobierno de Alfonso Martínez Alcázar, seguirá trabajando por reforzar al sector, en caso de lograr la reelección hacia la Presidencia de Morelia; de esta manera dialogó el Candidato con representantes de la Liga Municipal, Colegio de Árbitros y más de 200 jugadores de futbol, en reunión realizada con el Independiente.

Los asistentes manifestaron su apoyo al Candidato Independiente, Alfonso Martínez Alcázar en la campaña que ahora protagoniza para continuar como alcalde en el próximo período de 3 años y lograr dar continuidad a sus obras. Anteriormente, Martínez llevó a cabo la ejecución del proyecto de reparación, construcción y nivelación de 5 canchas de la Unidad Deportiva “Cuauhtémoc”, con lo cual, cientos de deportistas morelianos cuentan con mejores espacios para ejercitarse.

Reconocieron el trabajo de la Administración del 2015 al 2018 y como ciudadanos expresaron su agradecimiento por las obras por toda la ciudad, así como el apoyo para que sea Alfonso Martínez quien tenga las riendas del municipio nuevamente y con ello, continúe el impulso al deporte y a la liga municipal.

Miembros del sector expresaron que ya habían tenido acercamientos con Alfonso Martínez y encontraron en la Administración Independiente una respuesta favorable a sus peticiones relacionadas con la organización de los equipos. Por su parte, Alfonso Martínez reafirmó su compromiso para proporcionar capacitación y actualización a entrenadores, delegados y apoyar en la administración para la liga municipal.

Félix Madrigal, Candidato Independiente a Diputado local por el Distrito 10 expresó ante los asistentes a la reunión, que Alfonso Martínez ha hecho mucho por Morelia y requiere de Diputados Independientes en el Congreso para la generación de gestiones y recursos en la ciudad, de ahí deriva la importancia de que los ciudadanos confíen en Candidatos que no están ligados a partidos “Porque sin partidos es mejor”, resaltó.

Es de mencionar que la liga municipal es una organización que cuenta con una de las mejores instalaciones de todo el país, y que requiere del mantenimiento de las canchas. Actualmente hay una clínica que se está realizando para los jugadores, por lo que solicitaron una ambulancia.

Una vez más, la respuesta del Candidato fue positiva para los asistentes, pues reiteró que las actividades deportivas engrandecen al ser humano y a la vez crean mejores sociedades, más humanas y más comprometidas con el desarrollo integral.

MÁS DE 500 PERSONAS DE 30 COLONIAS LO APOYAN

Con porras, matracas y mucho ánimo, más de 500 personas, pertenecientes a 30 colonias recibieron al Candidato Independiente a la Presidencia de Morelia en la colonia Eduardo Ruiz. En un ambiente de cercanía y amistad, se recordaron los logros que Martínez propició para las colonias, como el reencarpetamiento de la Avenida de acceso del libramiento hacia la Avenida Madero, que facilita el traslado de las personas.

La reunión convoco a habitantes que han visto la trasformación de Morelia con la intervención de quien ha fungido como Alcalde en casi 3 años de Administración y que ahora busca la reelección para dar continuidad a sus proyectos.

Expresaron que respaldan a Alfonso Martínez al 100% porque reencarpetó una avenida de gran importancia para conectar a las colonias y para el tránsito de familias hacia las escuelas “Nos ahorra tiempo de traslado y nos beneficia a todos los morelianos”, destacaron.

Para tomar decisiones con los ciudadanos y seguir recuperando empleos, seguridad, y desarrollo económico, Martínez Alcázar ofreció mantenerse cercano a la gente y continuar en el afán de lograr la equidad en Morelia.

“Vamos a seguir siendo Independientes en Morelia; ya me conocen, somos de trabajo y resultados”, resaltó. Prueba de ello es la rehabilitación que se le dio a la Avenida Pedregal en la Administración Municipal del Independiente, cuyo impacto ha sido para más de 300 mil habitantes.

Colonos del norte de la ciudad como Valle de los Manantiales, Presa de los Reyes, Loma Real, Santiaguito, Panteón, Ampliación Gertrudis Sánchez, Loma del Real, Cruz del Barreno, Solidaridad y Eduardo Ruiz, asistieron al encuentro con el Independiente.

Al destacar que es el único Presidente que ha hecho más obras por toda la ciudad, manifestaron que no quieren que regresen los partidos políticos de siempre, por lo que mostraron su apoyo al Candidato Independiente así como al Candidato a Diputado Félix Madrigal.

FORTALECERÁ LA SEGURIDAD DE LAS COMUNIDADES CON REACTIVACIÓN DE CASETAS DE VIGILANCIA

“Cada Tenencia va a tener su propia caseta de vigilancia coordinada por el Jefe de Tenencia”, comprometió Alfonso Martínez Alcázar, Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Morelia, en su visita por las localidades de Chiquimitío, La Presa, El Porvenir, Cotzurio y Asiento de Piedra.

Martínez Alcázar se comprometió a dar continuidad a los proyectos que ya han transformado a Morelia y sus comunidades.

Con gran emoción los habitantes recibieron al Independiente, quien en su recorrido saludó gustoso a las mujeres, jóvenes, adultos mayores, niños, estudiantes y trabajadores de la zona, para acercarse con un plan de trabajo incluyente, variado y primordialmente ciudadano.

Con un diálogo abierto y cercano como siempre lo ha caracterizado, el moreliano busca la reelección hacia la Presidencia de la ciudad que lo vio nacer y en la que ha trabajado siempre.

“No vengo a hablar de lo que no se puede cumplir, me gusta dar resultados y resolver los problemas del municipio”, destacó ante la concurrencia, para después recordar que las obras de su Administración alcanzan todo el municipio y así seguirán en caso de que la gente le vuelva a dar su confianza en las elecciones del próximo primero de julio, para seguir caminando por Morelia, señalando que las obras y las buenas acciones no se detendrán.

Por ser el tema de seguridad uno de sus proyectos prioritarios, Alfonso Martínez reiteró que el plan que inició desde finales del 2015 y que seguirá esforzándose en la próxima Administración moreliana, incluye la activación de 70 casetas en todo el municipio porque las familias merecen mejores condiciones de vida y mayor tranquilidad.

“Caminando unidos tendremos una sociedad en paz” reiteró.

El encargado de Tenencia, Miguel Ferrer y Rumaldo Ruiz, encargado del orden en la localidad “La Presa”, se pronunció a favor del Proyecto Independiente.

Es de mencionar que durante la actual Administración, Alfonso Martínez como Presidente hizo entrega de más de 2 mil estufas ecológicas, beneficiando a familias de las tenencias de manera directa, por lo que dicho programa seguirá con continuidad como unos de los programas centrales para la próxima Administración.

Al continuar la gira por las comunidades, el Candidato Independiente a los partidos políticos, aseguró que dará continuidad de apoyo al campo, porque hombres y mujeres valientes y trabajadores viven de actividades productivas, por lo que habrá apoyo como nunca a la zona rural del municipio.

Al continuar con su recorrido por la comunidad del Porvenir, el Candidato propuso a la comunidad una comunicación efectiva mediante la colocación de una antena de telefonía. En Asiento de Piedra mencionó que a la gente no se le deben condicionar los programas sociales en busca de votos, “Al contrario, la libertad para elegir al candidato de su preferencia es característica de un sistema democrático”, resaltó.

Dijo que el Gobierno Independiente ha hecho mucho más con la misma cantidad de recursos que administraciones anteriores, aún con los obstáculos que en su camino ha encontrado.

En la localidad Asiento de Piedra, lo recibieron ciudadanos emocionados por la visita y con una gran calidez. El portavoz fue Walterio Martínez Báez, representante de la comunidad, quien señaló que las familias acudieron al acto de encuentro y que lo hicieron por convencimiento. "Nos da mucho gusto que esté con nosotros y nos tome en cuenta, le agradecemos por no olvidarse de nosotros y venir hasta nuestro hogar”, dijo.

Una vez más, el aspirante a la reelección tomó la palabra para dirigirse a los presentes: “Estamos cansados de los partidos políticos porque gobiernan desde un escritorio, nosotros queremos seguir gobernando con los ciudadanos y así ser más certeros, el desarrollo de nuestro municipio ya nadie lo detiene", subrayó.

Finalmente, el Candidato Independiente hizo hincapié en la importancia de tomar como referencia las obras existentes, ya que el trabajo habla por sí mismo. Afirmó que sin partidos políticos es mejor y seguirán trabajando sin parar para seguir logrando que cada día Morelia sea más de todos. 

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.