logo3

clivis 1106Tras reprobar que actualmente el Congreso de Michoacán se posiciona como el tercero más caro del país y sin embargo, no es de los más eficientes, el Candidato a Diputado Local por el Distrito 17, Clovis Remusat Arana, aseguró que buscará eliminar los espacios de representación proporcional.

“Los ciudadanos no tenemos por qué seguir sosteniendo con nuestros impuestos a los diputados que no hacen nada. Es lamentable que tengamos el tercer poder legislativo más caro de México y el menos funcional. Son más de mil 200 millones de pesos los que se destinan para 40 diputados, de los cuales 17 son plurinominales y no son necesarios”, afirmó en el recorrido que realizó la mañana de este lunes por el Mercado Nicolás Bravo, mejor conocido como “Santo Niño”.

Acompañado por integrantes de la planilla Independiente a la Alcaldía de Morelia, Clovis saludó y platicó con los oferentes de este histórico inmueble ubicado en el primer cuadro de la ciudad, con quienes se comprometió a hacer las adecuaciones necesarias a la ley para que el recurso sea destinado a las demandas más apremiantes de la población.

“Imagínense que podríamos hacer si eliminamos a los 17 diputados pluris del Congreso Estatal. Podríamos construir más escuelas, calles y hospitales, es decir, invertiríamos el presupuesto en donde realmente se necesita”, subrayó el aspirante a la diputación local por el Distrito 17 en medio de saludos a los comerciantes.

Asimismo, añadió que es fundamental que la Administración Independiente cuente con legisladores aliados en el Congreso de Michoacán, pues refirió que por intereses de los diputados de partido, “prácticamente fueron rechazadas 7 de cada 10 iniciativas turnadas por el Gobierno local”.

En este sentido, los locatarios del Mercado “Santo Niño” mostraron su simpatía hacia el candidato independiente. “A nosotros Alfonso Martínez nos ha ayudado mucho con la remodelación del mercado, pero sí es importante que tenga mayor apoyo por parte de los diputado”, coincidieron en señalar.

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.