logo3

alfonso 1206Mediante su experiencia, la realización de obras como nunca, los hechos que reflejan que Morelia está avanzando y la presentación de las mejores propuestas, Alfonso Martínez Alcázar fue dejando atrás a sus competidores y se colocó como ganador del debate de Candidatos a la Alcaldía de Morelia, realizado la noche de este lunes en la Universidad Vasco de Quiroga.

Con dos años y ocho meses de Gobierno Independiente, las propuestas de Martínez Alcázar fueron los hechos, pues durante sus participaciones abordó aspectos relacionados con la seguridad, el medio ambiente y las obras de infraestructura, además de que dio puntual respuesta a cada uno de los señalamientos que intentaron hacer sus contrincantes para desacreditarlo.

“No hay cabos sueltos en ninguna de nuestras obras, somos la Administración más auditada en la historia de Morelia”, dijo el Candidato Independiente, quien llevó a cabo más de mil obras durante menos de tres años de Gobierno.

En el tema de transparencia, Martínez Alcázar dijo que durante su Gobierno se hicieron licitaciones públicas y abiertas, de forma que actualmente los morelianos pueden encontrar en el portal del Ayuntamiento cada obra que se hizo en la Administración, así como el monto invertido, su ubicación y fotografías que muestran el principio y fin de cada proyecto.

La construcción de recámaras adicionales benefició a familias, así como la construcción y mantenimiento de avenidas y vialidades sin que se generara un peso de deuda pública son la mejor muestra de que el Gobierno Independiente ha hecho obras como nunca y que sus propuestas son hechos visibles para la ciudadanía.

“Hice mi mejor esfuerzo en la ciudad en la que quiero que crezcan tus hijos y los míos. No podemos tan pronto, después de décadas de abandono, solucionarlo todo, por ello debemos seguir avanzando. Morelia merece el trabajo de los ciudadanos organizados”, expresó el Candidato.

En relación a la petición de una ciudadana de que los candidatos sigan visitando las colonias una vez que llegan al poder, Martínez Alcázar demostró que él se ha caracterizado por ser un Alcalde cercano a la gente, pues durante sus casi tres años de Gobierno siempre estuvo vigente el programa “Presidente en tu Colonia”.

Estos tres años de operación, avalan la viabilidad del programa y la meta para el siguiente periodo de gobierno que es superar las cifras de personas atendidas (más de 21 mil beneficiarios de 50 colonias) para poder escuchar y atender a las colonias más vulnerables de la capital, anunció Martínez Alcázar.

Sobre cómo solucionar el problema de la falta de agua de Morelia, el Candidato Moreliano propuso un intercambio, por el cual los ejidatarios de Álvaro Obregón reciban mil 200 litros por segundo de agua de la planta tratadora de aguas residuales de Atapaneo, a cambio de aportar 300 litros por segundo de agua de la presa de la que tienen derecho.

“Lo cual incrementaría automáticamente al 15 por ciento el agua en nuestra ciudad”, puntualizó.

No omitió señalar que la capital michoacana perdió 230 millones de pesos, ya autorizados y que iban a fondo perdido, para ampliar la planta tratadora de aguas residuales de Atapaneo, debido a que el Congreso del Estado del que era parte el ahora candidato de la Alianza “Por Morelia al Frente”, Carlos Quintana, impidieron que estos recursos llegaran al municipio.

Asimismo, exhibió que los acuerdos que se hicieron durante el gobierno de Fausto Vallejo para las luminarias se realizaron “a puerta cerrada” y con total opacidad, lo cual sigue siendo una factura que actualmente se sigue pagando por todos los morelianos.

“Estas luminarias dan muchos problemas y seguimos invirtiendo nuestro tiempo y recursos en ver cómo las reparamos”, explicó el Candidato Independiente.

También mostró a los candidatos y a la audiencia que, mientras en la Administración anterior se tuvo una reducción de tres por ciento en el empleo, durante el primer Gobierno Independiente se generaron alrededor de 19 mil empleos registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo que representa un aumento del 11 por ciento.

Al señalar que numerosas de las presuntas propuestas de los demás candidatos ya son hechos y acciones de su Gobierno, Alfonso Martínez Alcázar se mostró como ganador indiscutible del debate e hizo un llamado a los ciudadanos a apostar por la continuidad para que Morelia no se detenga y siga caminando.

Se reúne con CANACINTRA

Con el objetivo de seguir caminando por una Morelia más justa, segura y funcional, el Candidato Independiente por la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió con Integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Morelia, donde le mostraron su disposición para colaborar en su Proyecto de Gobierno.

En la reunión, Martínez Alcázar firmó una lista de compromisos para impulsar al sector empresarial de Morelia y dar preferencia mediante diversas estrategias, como dar preferencia a los industriales locales en las licitaciones públicas. “Tenemos las condiciones económicas y geográficas para que Morelia se sitúe como el nuevo centro de desarrollo en esta zona del país”, afirmó ante los presentes.

El Candidato Independiente expuso los ejes de su Plan de Gobierno orientados a tener una Morelia más justa y más funcional, en tanto que en el tema de seguridad manifestó su convicción de que la Policía de Morelia no se detenga y llegue a sumar mil elementos, además de que se pongan en funcionamiento 70 casetas de vigilancia en el municipio.

Señaló que el aumento de seguridad se ve reflejado en un repunte del turismo, ya que se abrieron tres nuevos hoteles en la ciudad, y el Centro Histórico está siendo visitado por morelianos y extranjeros como hace mucho tiempo no se veía, prueba de ello es el récord que se tuvo en esta materia en 2017 y que en 2018 sigue en aumento.

Ante los integrantes de la CANACINTRA, Martínez Alcázar explicó que Morelia tiene un proyecto integral a largo plazo en el que se incluyen a los diferentes sectores de la sociedad, lo cual ha tenido el interés y la aprobación de los empresarios por lo proyectos que se prevé desarrollar hasta el año 2040.

En tanto que el Presidente de la CANACINTRA en Morelia, Abelardo Pérez Estrada, manifestó las inquietudes del sector y la necesidad de inversión e impulso para el municipio, por lo que manifestó estar en la mejor disposición de colaborar en un Gobierno de continuidad y en coordinación con las autoridades.

Armando Saavedra e Isaac Díaz, integrantes de la cámara, expresaron su reconocimiento por la labor de la Administración Independiente y por la Morelia diferente que se vive hoy en día, a través de diversas obras que son una marca de lo que se hizo en los últimos años de Gobierno.

“Nos ha gustado lo que has hecho por Morelia, las obras, la peatonalización y el trabajo que has desempeñado como Presidente Municipal”, expresaron ante el candidato que actualmente busca la continuidad.

Clovis Remusat Arana, Candidato a Diputado por el Distrito 17, acompañó a Martínez Alcázar en esta reunión y recalcó que de llegar al Congreso local, llevará a esta instancia el trabajo de los Independientes y colaborará para incentivar a los industriales del municipio.

Finalmente, Alfonso Martínez recalcó que Morelia ha estado caminando y con tres años más de Gobierno Independiente será mucho más visible el crecimiento económico en todas las áreas, por lo cual reiteró a empresarios e industriales que pueden confiar en él para que la ciudad y el sector sigan avanzado y Morelia no se detenga.

la foto

ciento

CULTURA

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

DARÁN TALLER PARA CAPACITACIÓN EN LA VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

DARÁN TALLER PARA CAPACITACIÓN EN LA VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Con el fin de otorgar herramientas a los artistas para que puedan generar una cartera de clientes, diversificar sus ingresos y vivir de su labor creativa, es que los próximos...

Leer mas

COREA Y COLOMBIA, INVITADOS AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA MICHOACÁN 2018

COREA Y COLOMBIA, INVITADOS AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA MICHOACÁN 2018

Con Corea y Colombia como países invitados, y la participación agrupaciones de México y Michoacán, se llevará a cabo el Festival Internacional de Danza Contemporánea (FIDCM) Michoacán 2018, que llega...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.