logo3

alfonso rotarios 1406Ante la presencia de los presidentes, tesoreros y secretarios de las mesas directivas de cada club, Alfonso Martínez expuso su Eje de Gobierno "Morelia Justa"

 

“Conocemos su Proyecto de Gobierno y lo apoyamos” manifestaron a Alfonso Martínez los integrantes de 8 clubes de Rotarios de 12 que hay en la ciudad, durante una reunión con el Candidato a la Presidencia de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien a su vez reconoció el papel que cumple este sector en el desarrollo de la ciudad.

En el encuentro en el que asistieron presidentes, tesoreros y secretarios de las mesas directivas de cada club, Alfonso Martínez les explicó a detalle el Eje "Morelia Justa", de su Plan de Gobierno 2018-2021, el cual está encaminado al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos más vulnerables.

Asimismo, reconoció que para poder concretar esta visión de ciudad, es esencial contar con el apoyo de los diversos sectores de la sociedad y en especial de los Clubes Rotarios de Morelia, que se han caracterizado como una organización de prestigio y sensible hacia los problemas sociales.

"Queremos continuar colaborando y trabajando con ustedes y los diversos sectores de la sociedad que buscan el bienestar de los más vulnerables", resaltó.

El Candidato explicó que actualmente se cuenta con pasos adelantados en el tema, al comparar al Morelia de hace 3 años con el actual, y subrayar que hoy se cuenta con una visualización del camino más clara que da certeza de que la ciudad seguirá avanzando de la mano de los ciudadanos y de los Independientes.

Hizo mención de que durante su gestión como Presidente Independiente de Morelia, se logró el aumento de la seguridad y el número de elementos sirviendo en las calles, lo cual también tuvo un reflejo en un repunte del turismo como no se había visto en 10 años, acompañado de la apertura de tres nuevos hoteles en la ciudad, que posicionan a la ciudad como un destino nacional e internacional que sigue avanzando.

Asimismo reconoció a los Rotarios que se caracterizan por tener valores de integridad ética, solidaridad y vocación de servicio, por lo cual les reiteró todo su apoyo y colaboración para trabajar conjuntamente en la lucha contra la desigualdad social, para lograr la equidad y la justicia que todos merecen.

Finalmente, el Alcalde con licencia previó que de mantenerse tres años más al frente de la Presidencia Municipal se mantendrá una estrecha relación con el Club Rotario, para dar seguimiento a la visión y los proyectos conjuntos para que Morelia no se detenga. 

“Mantendrán exigencia” de que Carlos Quintana aclare facturas apócrifas

Que Carlos Quintana aclare la procedencia de facturas falsas presentadas por el Partido Acción Nacional (PAN) por un supuesto servicio de 300 mil pesos en un restaurante que no existe, es la exigencia de Antonio Plaza Urbina, Vocero del Candidato Alfonso Martínez Alcázar. Esto, luego de que un medio de comunicación evidenció que los gastos sin comprobar ascienden en realidad a más de 3 millones de pesos.

La primera presentación de las pruebas se realizó durante el primer debate de Candidatos a la Alcaldía de Morelia, donde Alfonso Martínez solicitó una explicación inmediata a Quintana por una factura apócrifa que documenta el gasto de más de 300 mil pesos por parte del PAN en un restaurante que no tiene domicilio real, irregularidad que ocurrió cuando Carlos Quintana era secretario general del partido.

Al momento del debate y sin mayor argumento, el panista aseguró que hay transparencia en sus gastos y que ninguna de las acusaciones tiene razón de ser.

El tema llamó la atención de la opinión pública, al grado que un medio de comunicación local llevó a cabo una investigación en la que se exhibe que el Grupo Restaurantero Bento S.A. de C.V., que aparece en la primer factura apócrifa por 300 mil pesos, sumaría en realidad varios servicios con irregularidades en su comprobación, llegando a acumular más de tres millones de pesos. Es decir, 10 veces más lo presentado en la factura apócrifa inicial.

La investigación del medio de comunicación muestra específicamente que los miembros del partido habrían registrado dos erogaciones a la empresa Bento, una por 488 mil 370 pesos y una por 394 mil 400 pesos, atribuidas a reuniones con tesoreros y otra con un grupo de mujeres, respectivamente.

Pero los organismos encargados de investigar estos gastos no encontraron pruebas contundentes como fotografías de las reuniones, a las que supuestamente asistieron más de 360 personas. Muestra clara de esta anomalía, serían las fotografías presentadas por el evento de mujeres, en donde la lista de asistentes fue de 420, pero las pruebas fotográficas solo demuestran una asistencia de 20 mujeres.

Antonio Plaza Urbina destacó que el actual coordinador de campaña de Carlos Quintana era el Secretario de Administración del Comité Estatal y que su actual vocero, Miguel Ángel Chávez Zavala, era el Presidente de dicho órgano cuando ocurrieron estas irregularidades. Por esta razón, el Portavoz insistió en que hay una necesidad ineludible de que expliquen cuál fue el destino de ese dinero y por qué razón se presentó una factura falsa.

El Vocero de la Candidatura Independiente subrayó que responder a estas imprecisiones y presuntas irregularidades es una obligación del partido blanquiazul y específicamente de quienes fungían como líderes en la época mencionada, porque lo contrario sería un abuso y un engaño contra el pueblo y a los mismos miembros de su partido.

Por último, Plaza Urbina, insistió en que permanecerá atento a las explicaciones del partido, hasta que de una vez por todas, el asunto quede esclarecido y los responsables de un posible mal uso de los recursos, enfrenten las consecuencias. 

Asociación de Charros y líderes sociales caminan con Alfonso Martínez rumbo a la continuidad

Habitantes de la Tenencia Morelos, la Asociación de Charros y Líderes Sociales se reunieron esta tarde para extender su apoyo al Candidato Independiente Alfonso Martínez Alcázar y caminar junto a él en la búsqueda de la continuidad para que Morelia no se detenga.

Al arranque de la reunión, Alfonso Martínez expuso el eje "Morelia Funcional" de su Plan de Gobierno 2018-2021, con el cual se busca que todos los hombres, mujeres, jóvenes y niños de la ciudad puedan vivir y desarrollarse con una mejor movilidad, espacios públicos y servicios municipales, para lo cual se cuenta con un ambicioso Proyecto de Infraestructura.

“La ventaja que tengo es que conozco el municipio, estoy trabajando en él y no estamos experimentando; hablamos de realidades, nuestras propuestas son los hechos y Morelia tiene que seguir avanzando”, destacó el Candidato Independiente.

En ese sentido, precisó que en el Gobierno Independiente existe un proyecto que fue trazado junto a la gente y denominado “Morelia NExT”, que consiste en un plan integral para el desarrollo de la ciudad, con la visión de lograr una ciudad ideal para todos sus habitantes en un plazo de 25 años.

La maestra María del Rosario, representante de la tenencia, resaltó ante los líderes sociales y ciudadanos que luego de conocer el trabajo del Candidato Independiente por casi tres años, es importante que los morelianos participen y colaboren con las autoridades, para juntos lograr un municipio más eficiente mediante la continuidad del proyecto de Martínez Alcázar.

“Ya conocemos cuál es su propuesta de trabajo, que es una persona que cumple lo que promete, su cercanía con los colonos y su trato amable con todas las personas y lo más relevante: que tiene un proyecto para generar mejores condiciones de vida de Morelia”, expresó la ciudadana.

A su vez, miembros de la Asociación de Charros afirmaron que seguirán caminando con el Candidato Independiente a la Presidencia, porque creen en que la continuidad es la base de todo plan exitoso, así que al igual que hace tres años votarán por la Planilla Independiente, con el deseo de que Morelia no se detenga y no dé un paso atrás.

Alfonso Martínez Alcázar recordó que antes de su Administración como Presidente Municipal, Morelia estaba rezagada en turismo y seguridad con cifras que reflejaban la pérdida de 3 mil 900 empleos, pero a partir de su Gobierno Independiente, comenzó a gestarse la generación de casi 19 mil empleos formales, de acuerdo con cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Asimismo, añadió, que se creó la Policía de Morelia para darle estabilidad a la ciudad y seguridad a la ciudadanía, ya que anteriormente había solo una caseta de vigilancia y cerca de 120 elementos, mientras que ahora se tienen más de 750 elementos, 16 casetas y 3 Centros de Atención Víctimas (CAV).

Acompañado de su Planilla Independiente y de los Candidatos a Diputados Félix Madrigal y José Luis Gil Vázquez, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que no se tolerará el abuso de autoridad en la ciudad y se seguirá avanzando a paso firme hacia el orden y el desarrollo.

“Nuestra palabras son los hechos y los ciudadanos nuestra estructura”, reiteró ante los diversos representantes, quienes se dijeron dispuestos a apostar por la continuidad para que Morelia no se detenga.

Morelia seguirá siendo Independiente: Alfonso Martínez

Morelia tiene que seguir caminando y para eso, el Candidato Independiente que busca la reelección por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sigue difundiendo con los ciudadanos su propuesta para que la ciudad tenga una mejor movilidad, con prioridad para los peatones, pero con nueva infraestructura para automovilistas.

Desde las primeras horas del día, Martínez Alcázar comenzó su trabajo con un recorrido por la Avenida Camelinas en el cruce hacia la Avenida Enrique Ramírez, donde ciudadanos reconocieron que ser Independiente es la característica que fortalece al Candidato, al no tener el estigma de los partidos políticos que han decepcionado a los morelianos.

En su mensaje, habló sobre la importancia de la movilidad en la ciudad y lo favorable que es caminar por lugares como Morelia, porque de esta manera se puede conocer y apreciar la belleza arquitectónica y la cultura de la ciudad y del estado. Con base en ello, ha insistido en que los morelianos caminen su ciudad y que los turistas, también la disfruten a pie.

Durante su paso por las calles de Morelia, Martínez Alcázar reiteró su compromiso para seguir representando a los morelianos durante tres años más y de esa manera dar continuidad a los planes y proyectos que seguirán haciendo de Morelia, una ciudad con desarrollo integral.

En esta jornada de trabajo y difusión de su segundo eje “Morelia Funcional”, el Candidato Independiente sigue sumando simpatizantes y apoyo de los morelianos que están seguros de ratificar su voto al proyecto que busca continuidad, planeación y una mejor movilidad.

Precisó que como proyecto de este eje, se tiene proyectado el Sistema de Bicicletas Públicas en la ciudad, el cual contará con 600 unidades en su primera fase y 30 estaciones en el Centro y el Sur de Morelia, con el fin de dar conexión a los principales centros educativos, el Centro Histórico, zonas comerciales, habitacionales y de servicios.

Para este fin, ya está planificada una ciclovía que conecte a Ciudad Universitaria con la zona del Planetario, pasando por el Zoológico, para el beneficio de peatones y cientos de estudiantes; también se construirá un andador para conectar desde Casa de Gobierno hasta el Zoológico Benito Juárez.

“Caminando lograremos un mejor futuro para todos los morelianos”, reiteró Alfonso Martínez durante su acercamiento con cientos de personas en el área cercana al Centro Comercial Las Américas.

Los transeúntes también opinaron acerca de la campaña y reiteraron su apoyo a la Planilla Independiente, misma que busca la armonía de la ciudad en todos los aspectos.

“Alfonso va muy bien, ya casi son las elecciones y estamos seguros de que ganará, creemos en él y en su Proyecto”, expresaron transeúntes y automovilistas que pasaban por la zona.

Finalmente, Alfonso Martínez Alcázar destacó que quiere continuar con el camino que ya tiene recorrido y con el apoyo de los morelianos, que son la estructura más fuerte para los Independientes.

“Morelia Funcional y los demás ejes del Plan de Gobierno, están pensados en los ciudadanos, con quienes trabajaremos hasta el último día de nuestro Gobierno”, dijo el postulante antes de retirarse del lugar.

la foto

ciento

CULTURA

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

La Secretaría de Cultura en Michoacán realiza gestiones para fondear el rescate del órgano procesional de la comunidad de San Felipe de los Herreros, localidad purépecha situada en el municipio...

Leer mas

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

Información académica, científica y tecnológica, paro beneficio del sector cultural del Estado, nutren la plataforma de la "Biblioteca Virtual Cultural de Michoacán”, proyecto impulsado por la Secretaría de Cultura del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.