logo3

 

clovias 1806A 13 días de las elecciones, el Candidato a Diputado Local por el Distrito 17, Clovis Remusat Arana, exhortó a los ciudadanos a cerrar filas en favor de los aspirantes independientes en Michoacán, “juntos lograremos que las cosas sí cambien para el beneficio de todos”, afirmó.

 

Frente a decenas de morelianos que se dieron cita en la Tenencia Morelos, subrayó que las buenas historias no sólo deben de continuar en la capital michoacana, sino que se tienen que replicar en todas las esferas de representación social, es por ello, que llamó a los presentes a dar su voto de confianza este primer de julio por todos los candidatos sin partido que buscan hacer las cosas diferentes.

“Hemos visto que se han hecho cosas buenas en Morelia, pero para ayudar mucho más a las tenencias y comunidades, los ciudadanos tenemos que tener también voz en el Congreso del Estado y en el Federal. De esta manera, con Alfonso Martínez como Alcalde, “Cocoa” como diputada y su servidor como su presentante del Distrito 17, podremos impulsar el desarrollo de esta zona de forma decidida”, aseguró Clovis.

En medio de un ambiente de fiesta, el candidato independiente resaltó su voluntad por escuchar los proyectos de los ejidatarios, los líderes sociales y los encargados del orden de dicha Tenencia, para convertirlos en una realidad una vez que arribe al Congreso de Michoacán.

“Es importante que los ciudadanos participemos, que en lugar de criticar, hagamos propuestas y pongamos nuestro granito de arena para hacer que las cosas sí sucedan. Ya basta de dejarlo todo a unos cuantos. Los partidos nos han defraudado, por eso no podemos retroceder”, añadió.

En su oportunidad, los habitantes de la Tenencia Morelos manifestaron su simpatía hacia Clovis, a quien dijeron apoyarán el próximo primero de julio al ser un ciudadano que “se ve que tiene palabra y ganas de trabajar por Morelia”.

 

la foto

ciento

CULTURA

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

No existe una definición absoluta de la Música, se puede considerar el arte de combinar sonidos en una secuencia sonora que despierta la sensibilidad, transmite un significado relacionado con la...

Leer mas

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

Las actividades vespertinas de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, iniciaron con el Conversatorio “El teatro como literatura y práctica escénica”, integrado por Gunnari Prado...

Leer mas

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

En el marco del segundo día de actividades de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, dio inicio la primera sesión del “Taller de Producción Editorial”...

Leer mas

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y público en general a la presentación de libro “Mujeres en la gestión universitaria 1917-2017”.

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.