logo3

 

clovias 1806A 13 días de las elecciones, el Candidato a Diputado Local por el Distrito 17, Clovis Remusat Arana, exhortó a los ciudadanos a cerrar filas en favor de los aspirantes independientes en Michoacán, “juntos lograremos que las cosas sí cambien para el beneficio de todos”, afirmó.

 

Frente a decenas de morelianos que se dieron cita en la Tenencia Morelos, subrayó que las buenas historias no sólo deben de continuar en la capital michoacana, sino que se tienen que replicar en todas las esferas de representación social, es por ello, que llamó a los presentes a dar su voto de confianza este primer de julio por todos los candidatos sin partido que buscan hacer las cosas diferentes.

“Hemos visto que se han hecho cosas buenas en Morelia, pero para ayudar mucho más a las tenencias y comunidades, los ciudadanos tenemos que tener también voz en el Congreso del Estado y en el Federal. De esta manera, con Alfonso Martínez como Alcalde, “Cocoa” como diputada y su servidor como su presentante del Distrito 17, podremos impulsar el desarrollo de esta zona de forma decidida”, aseguró Clovis.

En medio de un ambiente de fiesta, el candidato independiente resaltó su voluntad por escuchar los proyectos de los ejidatarios, los líderes sociales y los encargados del orden de dicha Tenencia, para convertirlos en una realidad una vez que arribe al Congreso de Michoacán.

“Es importante que los ciudadanos participemos, que en lugar de criticar, hagamos propuestas y pongamos nuestro granito de arena para hacer que las cosas sí sucedan. Ya basta de dejarlo todo a unos cuantos. Los partidos nos han defraudado, por eso no podemos retroceder”, añadió.

En su oportunidad, los habitantes de la Tenencia Morelos manifestaron su simpatía hacia Clovis, a quien dijeron apoyarán el próximo primero de julio al ser un ciudadano que “se ve que tiene palabra y ganas de trabajar por Morelia”.

 

la foto

ciento

CULTURA

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Ixmiquilpan, Hgo.- Con la firma de la Carta de Colaboración para la Institucionalización de la Lengua Hñähñu (Otomí), el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura, se...

Leer mas

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Actualmente se cuenta con 44 músicos y no se pueden interpretar algunas composiciones por falta de quiénes toquen algunos instrumentos: Claudio Méndez

Leer mas

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Nueve días de intensa actividad artística en la Espartaqueada Cultural Nacional han concluido este domingo en el auditorio “Clara Córdova Morán”, de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista, en la que...

Leer mas

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

Tecomatlán, Pue. - En el penúltimo día de actividades de la vigésima Espartaqueada Cultural antorchista, Michoacán logró un primer lugar en la categoría Juvenil A, así como dos segundo lugares en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.