logo3

alfonso 2005Buscan vecinos trabajar de la mano con el próximo Ayuntamiento; aprueba realización de proyecto ciclista en Santa María

 

 

Dispuestos a trabajar y coordinar esfuerzos con las autoridades municipales, habitantes de la colonia Bosques tuvieron un encuentro con el Candidato Independiente, Alfonso Martínez Alcázar, en la que manifestaron apoyo a su campaña y su compromiso de ser partícipes en cada acción del próximo Gobierno de la ciudad.

En su búsqueda de la reelección hacia la Alcaldía de Morelia, Martínez Alcázar se ha reunido con representantes de todos los sectores y ha atendido a ciudadanos que solicitan un acercamiento. Esta tarde, atendió la invitación de los vecinos para escuchar detalles de sus necesidades y proyectos y compartir también los logros que ha tenido en su función como Alcalde.

Alberto Ruiz, Presidente de la Asociación de Vecinos, fue el portavoz de los colonos y dio la bienvenida al joven moreliano, a quien le dijo que están dispuestos a trabajar por su colonia y a dar lo mejor para alcanzar las metas como: mejorar el acceso a la zona, iluminar las áreas que faltan y llevar a cabo las acciones de mejoramiento integral.

El contendiente agradeció la atención de los habitantes y comentó que hay una serie de acciones que se han logrado en 2 años y 8 meses de Gobierno, pero eso no significa que se deba detener, por el contrario, representa un esfuerzo mayor para lograr la continuidad de una gestión que ha dado frutos en todos los ámbitos que interesan al ciudadano. Añadió que con esa visión de continuidad, ha elaborado todo un proyecto de seguimiento, en el que ninguna colonia quedará sin ver la mano de la Administración.

Aseguró que muchos de los problemas que enfrentaba Morelia, fueron por falta de planeación y que su Gobierno fue el que se preocupó por elaborar un Plan de Gran Visión, con la asesoría de una empresa responsable y con la participación de grupos sociales, clubes de todo tipo, colegios, profesionistas de todas las especialidades y la sociedad en general. En el documento, ellos plasmaron los aspectos de mejoramiento para la ciudad y a ese plan se le denominó Morelia NExT, mismo que deberá realizarse durante 25 años.

Lo que al Gobierno en turno le corresponde, es iniciar el plan y sentar las bases para que los demás Alcaldes pueden dar seguimiento a las obras y consolidar los objetivos, pero siempre, con los morelianos como vigilantes, anunció el Independiente rumbo a la continuidad.

“Ustedes son los mejores testigos de las labores de los gobernantes, ustedes saben dónde hay acciones y dónde no, conocen el rezago y los avances de su ciudad, no hay quien pueda mentirle a un ciudadano informado”, les dijo a los presentes. En tanto que los asistentes no dudaron en darle un aplauso por sus palabras y en reiterarle su apoyo para la próxima elección de julio.

El ciudadano Ramón Guerrero levantó su mano para tomar parte del dialogo y agradecer públicamente a Alfonso Martínez por ser su Administración la que le ha dado atención en su lucha por la salud de su hijo, de 6 años. El niño Ramón se enfrenta a una situación delicada y ha tenido el respaldo del Alcalde con Licencia y de su esposa Paola Delgadillo de Martínez, por lo cual los vecinos agradecieron de manera efusiva.

“De la misma manera en que me han ayudado, ayudaron a varios niños con padecimientos”, aseveró el ciudadano.

El Presidente de la asociación retomó la palabra para solicitar a los presentes que consideren el trabajo que ha hecho el Independiente y que valoren los avances que ven en Morelia, para que cuando voten lo hagan con conciencia y responsabilidad. Algunos de ellos se levantaron para estrechar la mano de Martínez Alcázar y reiterar que su voto será Independiente y que apoyarán también a los Candidatos a Diputados locales y federales.

Martínez Alcázar se despidió para atender a otro grupo ciudadano, no sin antes reiterar su intención de dar continuidad a los trabajos iniciados. “Contamos con ustedes para que los proyectos se conviertan en realidad, volveremos pronto a saludarnos”, reiteró el postulante. 

Más de 200 ciudadanos utilizan los accesos a Santa María para uso de la bicicleta

Ciclistas de la ciudad presentaron un proyecto para la construcción de un parque y senderos para uso de la bicicleta en la zona de Santa María, el cual incluye señalización, medidas de seguridad y una serie de servicios que darán garantía de bienestar a los usuarios. Tras escuchar la propuesta, el Candidato Independiente, Alfonso Martínez Alcázar, respondió afirmativamente a los solicitantes y dijo que el proyecto podrá llevarse a cabo por etapas.

Los ciclistas se reunieron para escuchar los ejes de Gobierno de Martínez Alcázar y de manera específica lo que concierne al Plan de Movilidad, el cual fue integrado de la mano de los ciudadanos e incluye todo un esquema para promover el uso de la bicicleta en la ciudad, también recorrerla a pie y hacer uso del trasporte público, el cual debe ser mejor equipado para tal efecto.

Se busca que por la belleza de Morelia, el ciudadano y el turista puedan disfrutar las calles, los edificios de cantera y aproveche cada uno de los balcones y jardines, pero que en su recorrido encuentre condiciones de seguridad. Estas acciones están consideradas en el Eje “Morelia Funcional” del Plan de Gobierno 2018-2021 del Candidato Independiente.

Luego de escuchar el mensaje, los integrantes presentaron su propio plan, elaborado con el conocimiento de la zona de Santa María y los recorridos que ellos realizan habitualmente. Su visión va encaminada a mejorar la zona de acceso de bicicletas, pero que cuente con señalamientos, vigilancia de agentes policíacos y condiciones aptas para que más ciclistas la utilicen.

Eduardo Arreola, encargado de convocar a los ciclistas y al mismo Candidato Independiente, tomó la palabra para hablar un poco sobre la petición, pues dijo que no se trata de un proyecto que beneficie solo a quienes practican el ciclismo de montaña, sino que será una obra para dar seguridad a quienes ya utilizan esa zona de tránsito y será también un atractivo para turistas y habitantes de Morelia.

Posteriormente intervino el arquitecto Francisco Méndez, encargado de elaborar los detalles de la obra. Mencionó en su exposición que se aspira a tener un parque metropolitano y que para ello tienen el respaldo de un trabajo de encuestas previas y un mapa de distancias desde Calzada Juárez, Ventura Puente, Arriaga Rivera y otras calles cercanas al sector.

Reiteró que será una alternativa para personas que corren o caminan por ese sector y para además fomentar el turismo ecológico, lo que es muy importante para el desarrollo de Morelia.

Alfonso Martínez Alcázar respondió positivamente a la petición y dijo que aceptará la propuesta porque como Alcalde ha estado siempre interesado en actividades que beneficien al ciudadano y a la vez, al medio ambiente, además de que ese sector dará una vista hermosa a esa área de la ciudad.

Añadió que el proyecto debe ser valorado y convocó a los interesados a reunirse posteriormente, con el fin de que se evalúen las etapas en que se podrá realizar el trabajo, así como los aspectos que los solicitantes han investigado con respecto a la viabilidad.

Posteriormente, el Independiente continuó con la exposición de su Plan de Gobierno, mismo que generó gran aceptación entre los asistentes. Al despedirse, recordó su interés de continuar de la mano de los ciudadanos para todos los proyectos que emprenderá una vez que obtenga la reelección en la Presidencia de Morelia.

“De la mano de todos los sectores hemos rescatado a Morelia y así continuaremos hasta el final de nuestra gestión”, reiteró a los asistentes, con quienes se reunirá en breve para llevar a cabo una revisión minuciosa de la propuesta. 

La reelección está cerca, sigamos caminando juntos para que Morelia siga avanzando: Alfonso Martínez

Con la convicción de dirigir nuevamente las riendas del Gobierno de Morelia, el Candidato Independiente Alfonso Martínez se acercó a los ciudadanos mediante una actividad de volanteo en Avenida Ventura Puente, zona de la ciudad en la que se observa el trabajo de la Administración que el Independiente encabezó por cerca de 3 años. Los morelianos que transitaban por la zona le agradecieron las obras y le brindaron apoyo para que logre la continuidad el próximo 1 de julio y que Morelia no se detenga.

Con los integrantes de la Planilla Morelia Independiente y sus propuestas en la mano, una vez más, el Independiente salió a las calles que ha recorrido por varias ocasiones y saludó a transeúntes, automovilistas y ciudadanos de todas las edades. De manera, especial, los taxistas se acercaron para manifestar su simpatía por la campaña y el trabajo que ha hecho en el Ayuntamiento, además de que previamente le habían otorgado su respaldo, al igual que los líderes transportistas de la ciudad.

En su caminar, comentó con algunos de los transeúntes los ejes de su Plan de Gobierno, en el cual, hay proyectos encaminados hacia todas las áreas de desarrollo como educación, salud, vivienda y todos los aspectos que interesan a los ciudadanos.

Los morelianos se acercaron hasta el crucero de la calle Lázaro Cárdenas para saludar al joven moreliano y recibir la información que incluye en su folleto, además de reiterarle que lo ven como ganador de la elección, según lo indican las encuestas, por lo que no dudan que la ciudad tendrá continuidad en todos sus proyectos.

El Candidato aseguró que “Morelia Funcional” es un Proyecto que agilizará el tránsito de cada zona de Morelia con infraestructura, pavimentación, reencarpetamientos, corredores urbanos, construcción de puentes y pasos seguros para toda la población.

"Con este Proyecto quiero seguir trabajando porque me gusta mi ciudad y quiero dejar el camino trazado para que se convierta en el lugar ideal en el que nuestros hijos vivan con mayor seguridad, mejores oportunidades, infraestructura de primer mundo, movilidad eficiente y con calidad de vida para todos ", resaltó.

Lo anterior, dijo, tiene la finalidad de aumentar la movilidad de los ciudadanos y evitar el congestionamiento vial, además de conectar a los ciudadanos que viven en los alrededores del municipio para que puedan llegar más rápido al centro de la ciudad, a su lugar de trabajo y a los hospitales que hasta ahora, se ubican muy lejos de algunas colonias, cuyos pobladores pueden tardar hasta 3 horas en llegar y utilizar hasta 6 transportes por persona.

En la zona del volanteo, se llevó a cabo la obra de rehabilitación de Avenida Ventura Puente mediante reencarpetamiento, la renovación integral de las aceras, ciclopuertos, luminarias LED, rampas para personas con discapacidad, línea-guía para personas con discapacidad visual, cruces peatonales, inmobiliario urbano como bancas y macetones para vegetación. Lo que da muestra de que las propuestas de Alfonso Martínez, son los hechos.

El Alcalde con licencia, se despidió de la zona para acercarse a otro punto de la ciudad, pero antes recordó a los morelianos que ellos son la estructura de los Independientes y que con ellos, la continuidad será posible.

“Porque las buenas historias deben continuar, les pido su voto y su confianza el próximo 1 de julio para seguir caminando hacia una Morelia más hermosa y funcional, y con mayores oportunidades para todos", subrayó. 

Alfonso Martínez devolvió el turismo a Morelia: locatarios del Mercado Nicolás Bravo

Por las obras que se han visto en toda la ciudad, por atraer el turismo y por las constantes visitas que hizo durante su gestión, locatarios del Mercado “Nicolás Bravo” van con Alfonso Martínez hacia un segundo período de Gobierno, así se lo hicieron saber durante el recorrido que hizo esta mañana por los locales, donde los comerciantes le esperaban con música y alimentos típicos del estado.

El Candidato Independiente mantuvo la cercanía con los locatarios del mercado durante toda su gestión como Alcalde y no ha dejado de visitarlos, ya sea para saludarlos, convivir o degustar la comida tradicional. Esta vez, compartió el alimento y hasta el baile con las mujeres vendedoras que lo esperaban gustosas.

A punto de concluir su campaña y con la seguridad de que ocupará nuevamente el cargo más importante para la ciudad, el Independiente recorrió pasillos y locales para refrendar su compromiso con los comerciantes y recordarles que no están solos en sus objetivos, sino que su intención es dar continuidad al trabajo conjunto, para que sean ellos quienes elaboren los planes de acuerdo con sus necesidades.

Habló con los locatarios sobre sus Ejes de Gobierno para el ejercicio 2018-2021 y dijo que además de que se buscará dejar a Morelia un transporte público ordenado, con subidas y bajadas establecidas, tendrá como prioridad una campaña de respeto al peatón y continuidad al programa de cruces peatonales seguros, para dar certeza a los ciudadanos de que contarán con una mejor movilidad y seguridad vial.

Dado que la mayoría de los comerciantes son padres de familia, les habló de las bondades que tendrán los nuevos programas como es el de “Becas de Transporte” que beneficiará a estudiantes de preparatoria, la creación de dos nuevas guarderías y la próxima construcción de la Clínica Sur de Morelia, para atender a más de 50 mil habitantes de esa zona de la ciudad.

Intervino María Irma Rodríguez Chávez, Secretaria de Organización de la directiva del mercado para afirmar que está al 100 por ciento con Alfonso Martínez porque devolvió el turismo a la ciudad y ello repercute directamente en el comercio, de manera especial en la venta de alimentos.

“Por esa razón, los vendedores le daremos el voto el próximo primero de julio y de la misma manera lo haremos con quienes buscan gobernarnos por la vía Independiente”.

También participó Sandra Cisneros, Presidente de la Mesa Directiva, quien afirmó que Alfonso Martínez se ha mantenido al tanto de las necesidades de los locatarios y ha sido un aliado para la renovación de los espacios.

“Nos parece maravilloso que nos visite y nos parece mejor, que no ha dejado de hacerlo, ni en campaña ni como gobernante”, dijo la representante de más de 60 vendedores.

Tras degustar los alimentos que las mujeres elaboran al interior del mercado, saludó a los clientes que caminaban por los pasillos y no dudo en acompañar el baile que organizaron las mismas anfitrionas.

Entre las obras que realizó Alfonso Martínez en su primera etapa de Gobierno, destaca la rehabilitación de este mercado, al que algunos morelianos conocen con el nombre de “Mercado del Santo Niño”, misma que se hizo en dos etapas y con la visión de dignificar el área de trabajo de cada vendedor.

Los comerciantes que ahí laboran resultaron beneficiados con trabajos de rehabilitación de los locales, sustitución de todas las instalaciones eléctricas e hidráulicas, cambio de las cortinas de los locales, colocación de barandales nuevos, así como la renovación del techo y el piso.

Antes de despedirse, el Independiente invitó a los comerciantes a sumarse a su Proyecto y acudir a votar el próximo primero de julio por los Candidatos Independientes, que quieren seguir trabajando por la construcción de una mejor ciudad.

"Ya nos conocen, estamos comprometidos para trabajar de la mano con ustedes; estamos atentos a los problemas de la población y por eso queremos seguir caminando para resolver en la medida de lo posible, lo que más aqueja a la sociedad y con su apoyo lo vamos a lograr", destacó.

 

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.