logo3

alfonso vw 2106Revela su Plan de Gobierno y el eje “Morelia Funcional”

 

 

Más de 100 trabajadores de la Empresa Volkswagen recibieron al Candidato Independiente, Alfonso Martínez Alcázar para escuchar sus propuestas, mismo que atendió la invitación de parte de Carlos Dávila, Gerente General de Volkswagen Automotores La Huerta y de los trabajadores que reiteraron su respaldo al Candidato, en su búsqueda por la reelección.

"Estamos orgullosos de haber tenido un Presidente Municipal como Alfonso, que se preocupa, y se ocupa por atender cada necesidad de los ciudadanos para mejorar las condiciones de vida de todos; vamos a votar por Alfonso para que el próximo primero de julio festejemos juntos que Morelia seguirá caminando", anunció el anfitrión.

Ante los asistentes, Martínez Alcázar comenzó por decir que necesita del apoyo de todos los sectores de la población para poder llevar a cabo las obras que tiene proyectadas en su Plan de Gobierno para dar continuidad a los proyectos que comenzaron en los 2 años y 8 meses de su gestión.

Les comentó que entre los planes de movilidad, está la creación de distribuidores viales en las zonas donde se requiere desahogar el tráfico, también fomentar el uso de la bicicleta y dar mejores condiciones para quienes recorren la ciudad en coche. Estos proyectos se trabajarán en coordinación con cada grupo social, según el tipo de obra y sector.

"Al día de hoy podemos apreciar que Morelia vivió una verdadera transformación en obras, servicios, comunicación y movilidad, sin embargo, hay grandes áreas de oportunidad, en las que se trabajará de la mano de los ciudadanos", resaltó el contendiente moreliano.

Añadió que los ejes de los que ha hablado durante su campaña y que resumió durante la reunión, fueron diseñados gracias a los morelianos, pues sus ideas y propuestas han sido plasmadas en dicho Proyecto de Gran Visión.

Estas propuestas, informó, buscan hacer de la ciudad una Morelia más Justa, Funcional, Eficiente, Segura y en Desarrollo, además, por lo que destacó que al lograr la reelección, una vez más, la ciudadanía seguirá siendo la estructura de su Gobierno Independiente.

Por lo anterior dijo que todas las acciones serán retomadas con propuestas que hoy en día ya son hechos y realidades para los morelianos, y subrayó que la población es la principal motivación de los Independientes para continuar con un segundo período. Reconoció a las empresas que como Volkswagen, se mantienen firmes en la ciudad, generando empleo y formando parte del crecimiento económico de la ciudad y del estado.

"Las cosas que proponemos hacer, son necesidades de nuestra ciudad, obras integrales para caminar en nuestra ciudad y avanzar hacia un mayor desarrollo", resaltó.

"Morelia necesita de proyectos como el nuestro que tiene un plan y que está bien estructurado, gracias a la participación de todos, el camino ya está trazado; vamos a trabajar para continuarlo y con su apoyo lo vamos a lograr. Las circunstancias en Morelia han cambiado”, señaló.

Al hablar del Eje “Morelia Funcional”, puntualizó que la seguridad y movilidad del peatón será prioridad; así como la promoción de la cultura vial y el uso del transporte público adecuado.

Finalmente recalcó que con este proyecto los morelianos tendrán a su alcance alternativas viales que les permitan trasladarse de un punto a otro de la ciudad para atender cada necesidad de movilidad de manera rápida y eficaz. 

Ratifican apoyo a Alfonso Martínez habitantes de La Quebrada

"Hace tres años ganamos y hoy demostramos que contamos con la estructura más grande de todas: “los morelianos”, porque gracias a su apoyo, este primero de julio volveremos a la Presidencia Municipal para seguir trabajando por los ciudadanos. La realidad en nuestra ciudad está cambiando y tenemos que continuar", decretó Alfonso Martínez Alcázar, Candidato Independiente a la Alcaldía de la capital michoacana, durante su visita a la colonia La Quebrada, donde fue escuchado por un grupo de morelianos.

Durante la charla con los habitantes de La Quebrada, destacó que Morelia no se va a detener, porque una vez al frente de la Presidencia, seguirá Caminado por las colonias para llevar a cabo los planes y acciones de cada una de las propuestas que tiene contempladas en su Plan de Gobierno 2018-2021, las cuales buscan seguir trabajando por Morelia para que sea cada vez más Justa, Funcional, Eficiente, Segura y con total Desarrollo.

“Lo importante y el principal reto será en la casilla, es ahí donde tienen que llegar los votos por los Independientes el primero de julio; vamos a seguir haciendo más por nuestra ciudad y vamos a ganar”, dijo a los presentes al realizar el llamado a votar por el Proyecto de Continuidad.

Añadió que luego de lograr más del doble de obra pública que en las administraciones anteriores, así como la creación de una policía más capacitada y la recuperación del turismo, en la próxima Administración Independiente continuará trabajando para que se brinden más y mejores condiciones de vida a todos los habitantes de la ciudad.

"Queremos convertir a la ciudad en una Morelia más justa con mayor cantidad de apoyos para las familias y sus viviendas, su salud, la educación de los jóvenes; así como mejores oportunidades para todos”, indicó.

Anunció que tiene planeada una serie de acciones que hagan de la ciudad más funcional con temas de movilidad e infraestructura, centrándose en brindar mejores espacios públicos para los morelianos y sus visitantes, la ampliación de servicios públicos a todas las colonias de la ciudad como agua, luz, drenaje, seguridad, entre otros.

Lo anterior, resaltó que permitirá el mejoramiento de las zonas con base en sus necesidades; la construcción de más vialidades con concreto hidráulico, reencarpetamientos y además la implementación de un plan de movilidad que promoverá el uso de la bicicleta y el transporte público.

"Sabemos que hay muchas necesidades en esta colonia y queremos trabajar para que haya una ciudad con más equidad y justicia, quiero trabajar para empezar a regularizar sus colonias para que tengan un papel que les da certeza jurídica a fin de que se conviertan en dueños legítimos y legales de sus tierras" indicó.

Recordó que durante su Administración se trabajó en la mejora de vivienda como nunca se había hecho, al lograr hacer un importante número de recámaras adicionales para familias que se encontraban en hacinamiento y mejorar 2 mil viviendas.

"Quiero continuar el programa, vamos a echarle ganas pero necesitamos de su voto, ayudémonos todos para lograr lo que Morelia y nosotros nos merecemos; nuestro trabajo se distingue por la cercanía con ustedes, vamos a regresar y atender las necesidades de cada rincón de la capital, para transformar a Morelia", finalizó.

Productores y emprendedores morelianos van con Alfonso Martínez

Organizaciones de mujeres empresarias y productores manifestaron su intención de trabajar en coordinación con el Gobierno Municipal, una vez que Alfonso Martínez Alcázar logre la reelección. El Proyecto de Continuidad del Candidato Independiente ha permeado entre los emprendedores de la ciudad, quienes consideran que en su faceta de mandatario, Martínez ha sido un excelente aliado.

El encuentro se dio con la Asociación de Empresarias Independientes, Productoras de Grupo Purépecha, Productores Michoacanos para el Mundo y la Asociación de Empresarias Michoacanas, organizaciones que se acercaron para plantear al Candidato algunas de sus preocupaciones pero también, mostrar su interés de apoyar al Gobierno para que el emprendimiento siga dando frutos en esta ciudad de grandes talentos.

Venecia Solórzano Villanueva, fue nombrada portavoz de los organismos asistentes; mencionó en su mensaje que los organismos incluyen a emprendedores jóvenes y a adultos mayores, de manera que todos los ciudadanos puedan integrarse a la vida productiva, ya sea con venta de artículos o producción de alimentos. Aseguró que algunas empresas son de reciente creación y otras han logrado mantenerse por varios años.

“Queremos darle un agradecimiento por el apoyo que recibimos durante su Administración Municipal y estamos seguros de que en su reelección, seguirá auxiliándonos para alcanzar nuestras metas”, dijo.

Después intervino Leticia Figueroa Becerril, quien dijo ser integrante de la empresa Bio Herba, misma que reúne a adultos mayores para que se integren a la vida productiva. Mencionó que este es un esfuerzo que realizan para mantenerse activos y útiles para su ciudad. También mostró su interés de seguir trabajando en Morelia, para que la economía se mantenga activa.

Martínez Alcázar afirmó que la ciudad tiene emprendedores muy valiosos y que esta actividad no se limita a jóvenes, ya que hay muchos adultos que han apostado por la empresa y están creciendo en la ciudad. Aseguró que en su próxima gestión seguirá pugnando para que los empresarios pequeños y medianos se mantengan trabajando y alcancen sus metas.

Para ello, se han otorgado créditos que los usuarios pueden pagar sin intereses y se seguirán otorgando una vez que retome su actividad como Alcalde. También les anunció pretende organizarse con las asociaciones y llevar a cabo ventas masivas o ferias, que les permitan exhibir sus productos, difundir los datos de cada empresa y tener contacto con posibles compradores.

Los asistentes aplaudieron la propuesta y se dijeron dispuestos a coordinarse con las secretarías municipales en cuanto Alfonso Martínez retome la Alcaldía y corresponder con trabajo arduo a las facilidades que les sean otorgadas.

El Independiente dio a conocer su Plan de Gobierno y expuso de manera principal acciones de gran beneficio como la creación de una Clínica al sur de la ciudad. También la creación de dos guarderías para familias que no cuentan con servicio gratuito o seguridad social.

Reiteró el compromiso con el sector empresarial y con cada uno de los ciudadanos trabajadores de Morelia y pidió que el próximo primero de julio, los empresarios le otorguen su voto, para dar continuidad a las obras que ya han iniciado, a lo que ellos respondieron positivamente.

“Las empresas morelianas seguirán caminando hacia el éxito, porque ya hemos avanzado. Por ustedes, mi Gobierno no dará ni un paso atrás; Morelia no se va a detener” dijo el Independiente a los asistentes.

Alfonso Martínez, la mejor opción para Morelia: habitantes de Puerto de Buenavista

“Vamos con Alfonso, sabemos que vamos a ganar porque somos un gran equipo, votaremos por la persona no por los partidos”, anunció la señora Rosita, líder de colonias y representante de la zona de Puerto de Buenavista, luego de que el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal, Alfonso Martínez Alcázar llegara al punto de reunión donde más de 200 habitantes se dieron cita en el lugar para recibirlo con porras, y gestos de agradecimiento por su labor y compromiso para hacer de Morelia un mejor lugar para todos.

Al tomar la palabra, la líder de colonias subrayó que Alfonso Martínez ha logrado un cambio contundente en todo Morelia y en la colonia ha avanzado, es por eso que los pobladores de Puerto de Buenavista apoyan la continuidad que permitirá continuar con la trasformación y renovación del Morelia que todos queremos, en donde todos seamos apoyados de manera equitativa y recorran junto con las autoridades municipales más colonias a fin brindar y acercar a todos por igual los servicios públicos básicos que a muchos aún hacen falta.

“En esta colonia nuestro apoyo es para todos los Independientes, seguiremos la línea morada que ya marca el camino del triunfo”, subrayó.

Ante estas palabras, el Candidato Independiente Alfonso Martínez, agradeció la confianza de todos y se comprometió a continuar trabajando de la mano con la ciudadanía y los diputados para resolver con mayor rapidez y agilidad los problemas y necesidades que aquejan a los que viven en las afueras y alrededores de la ciudad.

En su intervención, informó que en su Plan de Gobierno 2018-2021 incluye diversas acciones que buscan lograr hacer de la ciudad de los morelianos, un lugar más Justo, más Eficiente, más Funcional, más Seguro y con un mayor Desarrollo, que brinde las condiciones y calidad de vida que todos y las generaciones futuras merecen.

Al hacer un resumen de los Ejes de su Proyecto a largo plazo que son pieza fundamental para el logro de los objetivos, destacó que una Morelia más Funcional, significa hacer todo un plan integral de movilidad e infraestructura que beneficiará a todos por igual: transporte público, automovilistas, motociclistas, ciclistas, peatones y personas con alguna discapacidad.

En este sentido Martínez Alcázar se comprometió con los habitantes para continuar aportando mejores servicios y vialidades con mayores espacios de esparcimiento, agrego que además tiene proyectado el arranque de un programa de becas de transporte para que jóvenes que buscan ingresar a la Preparatoria, puedan seguir estudiando y que la falta de recursos no sea un motivo para dejar la escuela.

“El primer paso para hacerlo realidad, es pensar en la seguridad y convivencia de todos los morelianos, en un diseño apropiado en sus calles, que brinde una solución definitiva a problemas viales, y de transporte al interior de la capital, todos los Proyectos de mi Gobierno serán realizados con el sector que corresponde para que sus integrantes participen y opinen; no se tomarán decisiones de manera unilateral”, reiteró.

“Seguiremos visitando cada lugar de Morelia para ponernos a sus órdenes, con todo el equipo de Independientes que el próximo primero de julio será favorecido con sus votos", resaltó el Candidato.

Por su parte, el Candidato a Diputado por el distrito 11 Yankel Benitez subrayó que para lograr los objetivos, es necesaria la participación de la gente en las próximas elecciones del primero de julio ya que al beneficiar con su voto a los Independientes en la próxima Administración podrán representar a la ciudadanía dentro del Congreso del Estado y así gestionar más fácilmente el recurso necesario para echar a andar con mayor rapidez los Proyectos del Candidato Alfonso Martínez, además de gozar de más acciones y obras hechas con calidad, con la intensión de mitigar el abandono en que se dejó por muchos años a la ciudad por parte de los partidos políticos anteriormente en el poder.

“Alfonso Martínez es indudablemente el mejor Presidente Municipal que hemos tenido en nuestra ciudad y lo vamos a tener otros tres años porque a diferencia de los demás, él tiene mucha propuesta, muchos hechos, mucha obra, una ciudad que ha cambiado en tres años, lo que no había cambiado en décadas, con él tenemos la seguridad de encontrar un hombre de resultados, honesto, cercano a la gente y quien seguirá trabajando con gran amor para nuestra ciudad”, finalizó el Candidato a Diputado Yankel Benítez.

 

la foto

ciento

CULTURA

ANUNCIA FERATUM FILM FESTIVAL A LOS GANADORES DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

ANUNCIA FERATUM FILM FESTIVAL A LOS GANADORES DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

Tlalpujahua , Mich.- Mis demonios nunca juraron libertad y Moronga fueron los grandes ganadores de la noche en la sección “Alucarda” dedicada a los largometrajes mexicanos.

Leer mas

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

Solamente aportará 225 mil pesos, de los 400 mil presupuestados

Leer mas

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

Con dos solistas invitados, Nika Jonicekona al piano y Miguel Ángel García en el violín, la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM), ofrecerá un concierto en honor de...

Leer mas

RÍO CUTIO, DE PERIBÁN, ARRASTRA AUTOS

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.