logo3

alfonsio karla 2106Dice que a veces se molesta de tanto golpeteo de sus adversarios políticos, pero después le da risa

 

 

Alfonso Martínez Alcázar sostuvo que los candidatos independientes de Michoacán están en constante comunicación, quienes hasta el momento no hayan reportado algún tipo de amenaza en contra de su seguridad física.

Debido a que fue asesinado el candidato independiente de Aguililla, Omar Gómez Lucatero, quien fue víctima de una agresión a balazos ocurrida este miércoles 21 de junio, el representante de los independientes en Michoacán y candidato para la presidencia municipal de Morelia, aseguró que entre los independientes sí tienen comunicación, sin embargo no hay reporte de amenazas.

Lamentó lo acontecido con el candidato independiente, así como también por el reciente deceso del candidato del PRD en Ocampo, de ahí que hizo un llamado a la paz, con la finalidad de que el proceso electoral a realizarse el próximo primero de julio se haga en calma.

“Creo que es algo delicado que debe atenderse, no solamente para hacerse justicia, sino también todos los michoacanos debemos estar atentos para construir la paz en nuestro Estado”, indicó el presidente municipal de Morelia con licencia.

En cuanto al llamado que harán los partidos políticos a la federación, consideró el independiente que toda coordinación es necesaria y bienvenida para garantizar los comicios, por eso de igual forma plantearán en las mesas de seguridad que haya seguridad en los puntos o áreas donde debe incrementarse.

Cerrará campaña con ánimo, también con más ataques mediáticos

El candidato independiente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar a veces se molesta de tanto golpeteo que ha recibido por parte de sus adversarios políticos, pero después le da risa porque es la muestra de que está por encima de ellos.

Luego de tener reunión en la Casa de Campaña con los líderes comerciantes de la ciudad de Morelia, el presidente municipal con licencia acudió a la colonia Eréndira, donde saludo a vecinos y comerciantes de la calle Bucareli.

En entrevista, Martínez Alcázar aseguró que cerrará la campaña con mucho ánimo, también con más ataques mediáticos, puesto que las mentiras y descalificaciones comprobó que crecerán en la medida de que el candidato avanza en las estadísticas electorales.

“Esto va proporcional a las encuestas, es decir, entre más arriba vamos más nos atacan, es la desesperación que tienen; entre más abajo están más pega; lo que quiere ver es meter a uno o dos regidores pluris”, señaló.

Por lo anterior, consideró que los golpes en las redes sociales, así como la información que sale en contra de su campaña es el termómetro para conocer el nivel de confianza que tiene la ciudadanía, ya que los morelianos saben perfectamente de la forma de operar de los partidos políticos.

“En Morelia decidimos seguir caminando hacia adelante y no dar paso atrás viendo a los partidos políticos”, sostuvo el presidente municipal con licencia.

la foto

ciento

CULTURA

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

Solamente aportará 225 mil pesos, de los 400 mil presupuestados

Leer mas

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

Con dos solistas invitados, Nika Jonicekona al piano y Miguel Ángel García en el violín, la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM), ofrecerá un concierto en honor de...

Leer mas

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.