logo3

alfonso 2306Les brindaremos las herramientas necesarias para lograr una vida digna y de calidad, señala

 

 

Ejecutar obras en las zonas donde más se requiere y para beneficio de los morelianos de menores recursos, es la prioridad del Candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien acudió a la comunidad “La Herradura” para conocer a fondo y frente a sus habitantes, las carencias y necesidades que merecen solución inmediata, lo cual será posible mediante su plan para acercar más servicios públicos y mejor calidad de vida a los morelianos.

"Cumpliremos nuestro compromiso de elevar la calidad de vida del grueso de la población, acercando los servicios básicos a las localidades más vulnerables del municipio", recalcó el Candidato Independiente al inicio de la ceremonia que convocó a los vecinos de dicha zona.

Mediante hechos y no palabras, el Gobierno de Martínez Alcázar llevará servicios a 92 familias de la comunidad con el objetivo de brindarles las obras indispensables que han solicitado desde hace 15 años, subrayó el Candidato, e indicó que la intención es que en la próxima Administración se dé continuidad a los proyectos que están pensados en todos los morelianos y sus familias.

Con base en su Plan de Gobierno que busca una Morelia más Justa, más Funcional, más Eficiente, más Segura y con un mayor Desarrollo, el Independiente aseguró que trabajará coordinadamente con los líderes de colonias y sus pobladores, para impulsar los trabajos de acercamiento de cada servicio básico que haga falta en la comunidad.

"Mi plan de ciudad, que habla de una Morelia más Funcional, trata de realizar un trabajo integral para proporcionar a los habitantes de la colonias más alejadas, las herramientas necesarias para lograr una vida digna y de calidad".

Como una muestra de los importantes avances que se han realizado durante su gestión como Alcalde de Morelia, Martínez Alcázar mencionó que ya se han entregado casi mil escrituras que dan certeza de posesión a sus terrenos a numerosos morelianos, y continuará con dichas gestiones, además de iniciar trabajos de electrificación, drenaje y agua potable.

“El interés de la siguiente Administración Independiente por ejecutar obra a lo largo y ancho de la Capital Michoacana, mejorará sus condiciones de vida”, anunció a los oyentes.

Derivado de lo anterior, Antonio Gervasio, Representante de Movimiento Solidario, agradeció la voluntad del Alcalde con Licencia por voltear a las comunidades que necesitan más ayuda y mayor atención, pues destacó que tenían entre 12 y 15 años en el abandono.

Por lo anterior y a nombre las familias que habitan la comunidad, le dijo al Candidato Independiente que él y su equipo contarán con el apoyo para ganar en las próximas votaciones del primero de julio.

Martínez Alcázar reiteró que todas las obras que vienen para Morelia, se harán de la mano de ciudadanos como los de La Herradura y pensando siempre en las familias que día a día se comprometen para que la ciudad no se detenga. 

Trabajo de Alfonso Martínez, “muestra de su compromiso” con los morelianos

“El cambio de una realidad que por años fue desalentadora, a una que motiva a los habitantes de la colonia Guadalupe, es muestra del trabajo y compromiso que tiene Alfonso Martínez Alcázar, Candidato Independiente a la Alcaldía de Morelia, por construir un mejor futuro para todos”. Así lo destacó José Murillo Vallejo, Encargado del Orden de la Colonia Guadalupe.

Durante la visita de Alfonso Martínez a esta zona de Morelia, el vecino destacó que su apoyo ha sido fundamental para mejorar las condiciones del lugar en el que viven miles de familias, así como también recalcó que el Independiente y su planilla contarán con el apoyo de las familias de la colonia Guadalupe para que regrese y los represente, así como para que continúe haciendo obras para beneficio de todos.

"Los beneficios en esta colonia son reales, porque podemos apreciar lo que ha logrado, cómo ha logrado un gran cambio en beneficio de los habitantes de dicha zona. Por eso, a nombre de todos los habitantes de la colonia, confiamos en los Independientes y sus propuestas”, indicó el Encargado del Orden.

Durante un recorrido por las calles de dicha colonia y acompañado por Murillo Vallejo y los líderes sociales de la zona, Alfonso Martínez se presentó ante los colonos y refrendó su compromiso para continuar redoblando esfuerzos con el apoyo de los integrantes de su planilla, a fin de seguir avanzando en atender las necesidades de la Colonia.

“Pero para lograrlo es indispensable el apoyo y colaboración de todos en las próximas elecciones del primero de julio, que nos darán el triunfo a todos los Independientes”, previó el postulante ante el apoyo de todos los presentes.

Aseguró que al estar al frente de la ciudad por segunda ocasión, se podrá establecer de manera inmediata una agenda de acciones a realizar, para lograr las mejoras que se requieren en la Colonia Guadalupe, a partir de una pauta marcada por sus habitantes, a quienes agradeció su apoyo en todo momento.

“Queremos abarcar mucho más, pero solo con su ayuda lo vamos a lograr. Regresaremos a la colonia porque sólo así se pueden tomar decisiones, estando presente para ser más acertados en las acciones”, señaló Martínez Alcázar.

Informó que dentro de sus planes y proyectos busca hacer de Morelia una ciudad más Justa y Funcional, que brinde más y mejores oportunidades para todos en temas de vivienda, educación, salud, equidad, así como más servicios públicos e infraestructura, que funcione para mejorar la movilidad de los morelianos con nuevos espacios públicos, por donde puedan caminar seguros.

Por esta razón, pidió a la población aprovechar cada ocasión en la que los Independientes los visitan para que juntos se inicie una nueva etapa de atención a los temas colectivos, ya que está consciente de que durante años los habitantes de la colonia Guadalupe realizaron peticiones que no eran atendidas por Administraciones Anteriores.

Pero eso se acabó, pues con el apoyo de los ciudadanos el primero de julio se dará una nueva etapa para seguir avanzando en favor de la Colonia Guadalupe y de todo Morelia, finalizó. 

Este domingo en Palacio del Arte cerrará campaña

Este domingo 24 de junio, en punto de las 5:00 de la tarde en el Palacio del Arte, el Candidato Independiente Alfonso Martínez Alcázar cerrará su exitosa campaña rumbo a la continuidad en la Alcaldía de Morelia, acto en el que será acompañado por miles de morelianos comprometidos con que el primero de julio se dé paso a tres años más de avances reales para el municipio.

A días de concluir la campaña y concretar otro importante paso para el avance de Morelia, líderes de colonias, profesionistas, grupos de jóvenes, comerciantes, empresarios de todos los giros, así como miembros de las diversas asociaciones civiles y de todos los sectores sociales, acompañarán al Candidato Independiente para ser testigos del inicio de un nuevo ciclo de tres años más de trabajo y compromiso con los ciudadanos.

El Candidato también será acompañado por los integrantes de la Planilla “Morelia Independiente”, misma que se ha hecho valer mediante el poder ciudadano, sin el respaldo ni las exigencias de los partidos políticos. En este proceso, han estado siempre presentes la Candidata a Síndica, Alma Bahena Villalobos, y los Candidatos a Regidores, quienes han estrechado las manos de cada uno de los ciudadanos a los que ha llegado el mensaje de Martínez Alcázar.

“Somos Independientes, nuestras candidaturas han sido autorizadas por los ciudadanos que nos dieron su firma y responderemos a ellos, no a los partidos que tanto afectan al país con decisiones arbitrarias”, anunció el Candidato Moreliano, al extender una invitación a toda la ciudadanía para que lo acompañen en su cierre de campaña.

El Independiente exhortó una vez más a la sociedad a sumarse a este proyecto que ha caminado por casi tres años consolidando importantes avances para la ciudad y sus tenencias, mismas acciones que no deben detenerse y requieren de la continuidad para seguir consolidando un mejor Morelia para todos.

En un ambiente festivo y de alegría ante la inminente llegada de un nuevo ciclo de Gobierno Independiente, el acto de cierre de campaña será una celebración de puertas para que todos los sectores sociales acompañen a Alfonso Martínez Alcázar, con la convicción de que triunfará el primero de julio para trabajar y servir a los morelianos por tres años más, sin dar un paso atrás y siempre en favor de los ciudadanos.

También estarán presentes los Candidatos Independientes a Diputados locales de Morelia Yankel Benítez Silva, Clovis Remusat, Félix Madrigal Y José Luis Gil, así como Luisa María Calderón Hinojosa, Candidata a Diputada por el distrito 10 Federal. 

TRABAJADORES DE ACUITZIO Y LA ESTANCIA VAN CON ALFONSO MARTÍNEZ

Un grupo importante de trabajadores del campo, dedicados al cultivo de fresa, dieron su apoyo y reconocimiento al Candidato Independiente Alfonso Martínez Alcázar, quien les visitó hasta su lugar de trabajo para establecer un diálogo de frente y con ánimo de trabajar juntos en el próximo período de Gobierno.

Ningún sector de la sociedad debe quedar fuera de los proyectos de Martínez Alcázar en su búsqueda de la reelección a la Alcaldía de Morelia, así lo ha hecho patente en cada encuentro que ha sostenido con ciudadanos que lo escuchan.

Durante este fin de semana, la reunión en Acuitzio convocó a los trabajadores que representan a la fuerza productiva que entregan numerosas horas a la semana para que prosperen las actividades del campo, mismas que el Candidato Independiente conoció desde que era niño gracias a las enseñanzas de su padre.

Apenas puso pie en las comunidades de Tiripetío, Alfonso Martínez dialogó con los trabajadores y les habló de su intención de continuar trabajando por una Morelia Justa, Funcional, Eficiente, Segura y en Desarrollo, tal como lo marca su Plan de Gobierno para el período 2018-2021. Les dijo a los trabajadores que el campo no estará desprotegido y que se crearán las áreas necesarias para atender aspectos de desarrollo rural.

Vladimir Piña, Presidente de la Comisión Nacional de Productores Rurales; Hugo Reyes, Encargado de la Administración y Salud Calderón, fueron los encargados de recibir a la Planilla Independiente y de comentar que los trabajadores han seguido de cerca sus propuestas y le han dado la confianza para que siga gobernando Morelia, por lo cual el próximo primero de julio votarán por el color morado otra vez.

Martínez Alcázar aseguró que estará, como siempre, comprometido con las personas que trabajan y se alejan de su familia para llevar el sustento y aun así, no pueden completar su vivienda, echar un piso o poner un techo. “A esos hay que ayudarlos, hay que empujarles para que sus condiciones de vida mejoren y recuperen la esperanza”, dijo.

De ahí, el Independiente partió junto con la comitiva hacia “La Estancia”, donde le esperaba un grupo de familias para manifestarle su apoyo y solicitar que mantenga la cercanía que siempre ha procurado con las comunidades y que han hecho que los habitantes siempre sientan el respaldo durante el Gobierno de Martínez Alcázar.

En respuesta, el Contendiente les pidió que el próximo primero de julio crucen de nuevo los círculos morados en la boleta y colaboren para que los Candidatos Independientes sigan trabajando por Morelia. “Sin partidos es mejor, les pedimos que nos apoyen con su voto y que no pierdan la esperanza de que haremos las cosas por ustedes y con ustedes, no de espaldas a la sociedad como otros gobiernos”, dijo para finalizar su recorrido. 

Ambientalistas y recolectores buscan el bienestar de Morelia; irán con Martínez Alcázar

Con asociaciones ambientalistas, yonkeros y recicladores de la ciudad, estrechó lazos el Candidato Independiente Alfonso Martínez Alcázar, quien reveló compromisos para su próximo ejercicio como Alcalde de Morelia, durante una reunión realizada este viernes, donde quedó de manifiesto el acuerdo para mantener un sólido trabajo por la Capital Michoacana.

María Reyna Díaz, Presidente de la Asociación de Animalistas, dio la bienvenida al Candidato Independiente y comentó ante los presentes que durante su gestión como Presidente Municipal, Alfonso Martínez respondió a las peticiones que los grupos hicieron para mejorar el servicio que dan a la comunidad, por eso le aseguró que tendrá el apoyo de los grupos que se unieron para escuchar su propuesta.

A nombre de los yonkeros de la ciudad de Morelia, Alejandro Hernández dijo que son un gremio constituido legalmente, que además de trabajar día a día en la ciudad, generan empleos y mantienen la economía en movimiento, por ello quieren seguir dedicándose al oficio que dominan y pretenden hacerlo de la mano de quien será el próximo Presidente de Morelia.

Luego de escucharlos, el Candidato mencionó que la tarea de los ambientalistas, yonkeros y recicladores, es de vital importancia para que la ciudad avance; además, estos grupos se distinguen por ser comprometidos y valientes, por lo que su labor debe ser respetada y reconocida.

Explicó que de la mano de los ciudadanos responsables y comprometidos, se han superado problemas antiguos que enfrentaba la comunidad y se hizo obra como nunca; se pagó la mitad de la deuda que los partidos políticos dejaron a Morelia y se ha trasformado totalmente la Policía con la que contaba la ciudad.

“Ahora contamos con una Policía para la ciudad, que no atiende emergencias en otros municipios y que está acreditada al 100 por ciento para cuidar de los morelianos”, declaró ante la concurrencia.

Tras revelar logros y proyectos, el Independiente hizo el compromiso de reunirse en los primeros días de su Administración con los integrantes de las asociaciones, a fin de establecer un programa de actividades en pro del medo ambiente, el reciclaje y la mejor organización de los residuos sólidos, con lo que se dará un beneficio directo a todos los habitantes.

Arquimiro Maciel Camacho, Secretario de la Unión de Yonkeros, agradeció el anuncio y dijo al Candidato: “Estoy seguro que va a ganar, lo esperamos para emprender nuevas acciones”.

Al contendiente moreliano le acompañaba Luisa María Calderón “Cocoa”, Candidata a Diputada Federal, y Yankel Benítez, Candidato Independiente a Diputado Local, quienes dijeron que seguirán dando todo su apoyo al próximo Presidente en sus gestiones y serán representantes dedicados a los ciudadanos.

A su despedida, Martínez pidió a las asociaciones su apoyo el próximo primero de julio y reiteró que con las organizaciones sociales y los ciudadanos, Morelia tiene el poder de decisión para continuar en el camino correcto.

En Lago I y sus alrededores, continuaremos con el mejoramiento de sus condiciones de vida: Alfonso Martínez

El Gobierno Municipal Independiente continuará realizando estrategias de mejoramiento integral, que además de la atención cercana a la ciudadanía, incluyen acciones plasmadas en los ejes “Morelia Justa” y “Morelia Funcional” del Plan de Gobierno 2018-2021, anunció el Candidato Alfonso Martínez Alcázar en su encuentro con habitantes de la colonia Lago I.

Programas de vivienda, salud, educación, equidad, infraestructura, mejoramiento de espacios públicos y acercamiento de más servicios básicos en las colonias que más lo necesitan, son algunos de los proyectos que Alfonso Martínez tiene trazados para colonias como Lago I, la cual alberga cientos de familias y ciudadanos comprometidos con el desarrollo de Morelia.

En su visita, el Candidato Independiente informó que una vez que esté de nuevo al frente de la Presidencia Municipal, continuará realizando periódicamente cada obra y acción que se requiera en la colonia, abarcando la mayoría de las necesidades de las zonas en estado de vulnerabilidad.

“Nos mantendremos en contacto permanente con los Encargados del Orden y Jefes de Tenencia, para conocer de primera mano las problemáticas prioritarias de la zona”, anunció el Independiente.

Reiteró que en cada visita a las colonias, continuará conociendo de cerca las necesidades de la población, por lo cual su proyecto a largo plazo seguirá reportando sustanciales beneficios a los ciudadanos, al estar formado directamente con base a sus necesidades.

"Esta forma de trabajo que he realizado por casi tres años resulta más eficaz para dar atención inmediata a las peticiones ciudadanas, y establecer además una agenda de acciones a seguir para el mejoramiento de la ciudad y de las condiciones de vida de todos", destacó el Alcalde con Licencia.

En este sentido, Alfonso Martínez se comprometió a que todas y cada una de las peticiones ciudadanas que sean realizables, tendrán continuidad por parte del personal de estructura municipal que sea el más indicado para dar una pronta atención a las solicitudes.

Por su parte, Griselda García Villanueva, activista de Movimiento Antorcha Campesina, agradeció la visita, la atención y el interés por mejorar las condiciones de vida de todos los rincones de Morelia y deseó éxito al Candidato, asegurando que contará con el voto de todos los habitantes de la colonia.

Finalmente el Independiente pidió el apoyo de todos con su voto en las próximas elecciones del primero de julio, para que así los colonos puedan seguir contando con un aliado que los apoyará con las acciones y obras que sus lugares necesitan. “Con ustedes lo haremos una vez más, Morelia no se va a detener”, anunció Martínez Alcázar.

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

exige-cnte-pagos
20/09/2018, 11:41
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.