logo3

 

yan2Con la participación de familias del distrito 11, correspondiente a Morelia Noreste, se realizaron con gran afluencia la Fiesta Deportiva en la colonia Vasco de Quiroga y la Caminata con Mascotas, ambas actividades organizadas por el candidato independiente a diputado local, Yankel Benítez Silva, quien hizo un llamado a población a apropiarse de los espacios públicos.

 

El candidato independiente dijo que el rescate, rehabilitación y construcción de espacios públicos en las colonias es parte de la propuesta que engloba en su proyecto ciudadano que encabeza junto con su suplente Emilia G. Bucio Piñón.

Añadió que se ha trabajado para brindar mejores espacios a las familias morelianas y por eso pidió su apoyo el 1 de julio para dar continuidad a las obras y acciones que están enfocadas a lograr el desarrollo de las familias y a contar con ambientes sanos que disminuyan la incidencia de problemáticas como la inseguridad y las adicciones.

Yankel Benítez añadió que a esta estrategia se les sumará el funcionamiento de las Casas Red Ciudadanas en las colonias que son lugares de encuentro en donde se impartirán cursos y talleres, se brindarán capacitaciones, se instalará un dispensario, se recibirán solicitudes de gestión y será administrada por los mismos vecinos y vecinas, bajo un modelo de autogestión.

Con la asistencia del ex jugador de Monarcas Morelia, Carlitos Morales, la Fiesta Deportiva se realizó en la colonia Vasco de Quiroga y a ella acudieron familias enteras que se divirtieron con los diversos juegos y dinámicas que se realizaron, como fútbol, baile, lucha libre, destreza y muchas más.

Este domingo también se realizó la Caminata con Mascotas que partió del Boulevard García de León desde donde inicia el distrito 11. Familias acompañadas de sus mascotas partieron junto con Yankel Benítez hasta casi llegar a la avenida Camelinas donde pudieron participar en una demostración de obediencia y agilidad que fue impartida por integrantes de la iniciativa “Perro social-Dueño Responsable”.

Este Programa de entrenamiento certificado se aplica en Estados Unidos para educar a perros y puedan convivir con otros animales y personas de manera pacífica. La certificación cuenta con 10 puntos que atienden el comportamiento que debe tener un perro ante cualquier factor externo como son: Saludar a personas, dejarse acariciar, reacción ante otro perro, sentado quieto a distancia, echado quieto y acudir a llamado, caminando junto con correa, caminar entre multitud, separación supervisada y reacción a distracciones.

Yankel Benítez agradeció la participación de las familias en ambas actividades y afirmó que al ser el primer diputado independiente del distrito 11 trabajará en un proyecto que busca concientizar a la población sobre los cuidados que deben tener las mascotas, así como campañas de esterilización de perros y gatos en las colonias. 

“Será contundente” el triunfo en el distrito 11, dice

El candidato independiente a diputado local por el distrito 11 de Morelia Noreste, Yankel Benítez Silva dijo que el próximo 1 de julio se consolidará la ruta independiente que transformará la forma de hacer política en el Congreso local.

Ante miles de personas que se reunieron en el Palacio del Arte para el cierre de los candidatos independientes, Yankel Benítez dijo que sólo faltan 7 días para consolidar la ruta independiente en la capital del estado.

“Hemos recorrido las calles llevando la mejor propuesta acercándonos, escuchando y tomándolos en cuenta, esa es la forma en que seguiremos trabajando porque seremos sus empleados durante tres años para representarlos como se merecen”.

Yankel Benítez se comprometió a legislar con responsabilidad, transparencia, trabajo y valor para apuntalar las acciones que requiere nuestra ciudad desde el poder legislativo.

Benítez Silva dijo que al movimiento independiente “ya nadie lo detiene, ni las mentiras de los partidos de siempre porque no se nos olvida el gran daño que nos han causado, se les acabó la fiesta a los de siempre, vamos a acabar con sus mañas”.

Yankel Benítez invitó a la población a votar para dar continuidad a un proyecto que ha demostrado que sin partidos es mejor.

la foto

ciento

CULTURA

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.