logo3

ooapas 2406El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) concluyó con éxito el proceso de contratación de personal eventual emergente, para su inmediata incorporación al trabajo en áreas operativas de producción y distribución, durante el desarrollo de la actual huelga del Sindicato de Trabajadores del Organismo (STAOOAPAS).

Más de 140 hombres y mujeres, principalmente jóvenes, acudieron desde temprana hora al lugar donde se realizó la recepción y selección, para finalmente contratar a 63 personas que cubren el perfil y los requisitos solicitados por la paramunicipal.

En ese sentido, 63 personas entusiastas y dispuestas a trabajar y servir a la ciudadanía firmaron un contrato hasta por un maximo de 30 días, para percibir un salario de 300 pesos diarios más prestaciones de ley.

De inmediato, se les brindó capacitación y se les asignó su puesto de trabajo para empezar a laborar a partir del sábado 23 de junio, a fin de que el servicio se mantenga al 100 por ciento en todo el municipio.

Con esta acción, el OOAPAS garantiza a los ciudadanos que seguirá operando con normalidad, brindando el servicio del líquido vital en los hogares morelianos y atendiendo los reportes ciudadanos.

Por último, es de reiterar que se continúa realizando un llamado a la ciudadanía a hacer caso omiso de información falsa que circula en torno al tema, por lo cual ante cualquier duda o petición de servicio se pone a su disposición la línea telefónica 113 22 00 en un horario de 8:30 a 15:30 de lunes a viernes, así como también se les pide hacer uso del contacto mediante las redes sociales del OOAPAS.

la foto

ciento

CULTURA

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.