logo3

FESTIVAL MORE 1207Con el respaldo de la Administración encabezada por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, los días 14 y 15 de julio se llevará a cabo el Primer Festival "Productores Michoacanos para el Mundo", el cual tendrá sede en la Casa de la Cultura de la ciudad y tiene como objetivo dar a conocer e impulsar la gama de productos del estado, donde Morelia tendrá una participación importante.

En conferencia de prensa, el Secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor, Alejandro Amante Urbina, invitó a las familias morelianas y a los visitantes que se encuentran en este periodo vacacional en la capital, a disfrutar los productos que se ofrecerán en este festival, así como también resaltó la intención de seguir respaldando todo esfuerzo para generar empresas locales y ofreció impulsar a los productores para lograr que sus proyectos se consoliden.

El Primer Festival "Productores Michoacanos para el Mundo” es organizado por la asociación civil que lleva el mismo nombre y es presidida por Mónica Pimienta Hernández, quien resaltó que serán 70 productores los que este próximo fin de semana ofrecerán alimentos y bebidas de gran calidad totalmente generados en el estado, tales como: conservas, salsas, café orgánico, textiles, bolsas, joyería, ates, verduras, cerveza artesanal y mezcal, entre otros.

Por su parte el Sub-secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Carlos Ríos Valencia, ofreció mantener las alianzas con los municipios como Morelia para coadyuvar a que los productores se coloquen en los mercados a través de los diversos programas que el estado opera.

Durante la rueda de prensa, el Director de Promoción Turística de Morelia, Paulo Torres Buquing, resaltó que este festival forma parte de las 70 actividades contempladas a ofrecer a la población para este periodo vacacional de verano en la ciudad, a la par que coincidió en la relevancia de impulsar los productos michoacanos y morelianos.

Finalmente, la jefa del Departamento de Vinculación de la Secretaría de Cultura del Estado, Alejandra Manríquez Gómez, invitó a la ciudadanía a visitar y disfrutar del histórico y bello edificio que alberga la Casa de la Cultura, que es sede del evento en el que además se tendrá para el gusto del público, alimentos preparados por las cocineras tradicionales.

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.