logo3

PERDIDA CARROS 1207Fueron 20 vehículos afectados

 

El secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia, José Horacio González Velazco, informó que estudian la posibilidad de aplicar uno de los seguros que tiene vigente el municipio, para ayudar a las personas que perdieron sus vehículos por la tromba.

Luego de que resultaron 20 autos afectados, después de la fuerte lluvia registrada en la madrugada de este martes, 10 de julio, la Secretaría de Administración informó que en el Ayuntamiento de Morelia están contratados tres seguros contra siniestros.

Al respecto, comentó que, de las tres pólizas, una de ellas es exclusiva para la atención de autos averiados a consecuencia de los baches, sin embargo, ésta no aplicaría porque la cantidad máxima de atención es de 2 mil pesos, y los autos afectados fueron de pérdida total.

No obstante, comentó que las otras pólizas fueron contratadas para asegurar al parque vehicular del Ayuntamiento de Morelia, ante la posibilidad de siniestros o desastres meteorológicos, por eso, consideró que en este espacio podrían responderles a los ciudadanos afectados.

Por otra parte, referente al Seguro de Responsabilidad Civil, indicó que gracias al trabajo de bacheo y la realización de calles nuevas, los ciudadanos no han solicitado este beneficio, debido a que cada vez son menores los incidentes.

En ese sentido, reveló que en este año bajo las demandas en un 60 por ciento, con respecto a las que fueron presentadas en el 2017; sin embargo, la temporada de lluvias fuertes apenas comienza, por lo que esperan aumente en los siguientes meses del 2018.

En el 2017, en total fueron 185 solicitudes las que recibió el Ayuntamiento de Morelia; en este año, apenas han recibido 42, de las cuales 40 ya fueron otorgados. En límite de apoyo es hasta que se agoten los 5 millones de pesos que hay disponibles por el seguro.

 

la foto

ciento

CULTURA

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

No existe una definición absoluta de la Música, se puede considerar el arte de combinar sonidos en una secuencia sonora que despierta la sensibilidad, transmite un significado relacionado con la...

Leer mas

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

Las actividades vespertinas de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, iniciaron con el Conversatorio “El teatro como literatura y práctica escénica”, integrado por Gunnari Prado...

Leer mas

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

En el marco del segundo día de actividades de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, dio inicio la primera sesión del “Taller de Producción Editorial”...

Leer mas

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y público en general a la presentación de libro “Mujeres en la gestión universitaria 1917-2017”.

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.